Jam para descargar la ira acumulada

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 01/05/2017
Me gusta mucho màs tocar el acompañamiento que los solos. lo he disfrutado con esos acordes tan guapos. Lo de la velocidad, es practicar, nada màs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 01/05/2017
Nela: A ver, yo tengo el roland cube, el 80 xl y tambièn el zoom g1xon ese, aunque este lo he grabado con la pod x3 live. En el roland puedes poner el simulador de amplificador en el extreme como has dicho o en el rectifier. En el zoom hay multitud de presets que te pueden servir. te paso un listado de sonidos de guitarristas para emular, aunque son del 80xl igual los puedes aplicar en el 40. En el zoom tambien te viene un listado con el aparato para un montón de emulaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDH-Cube-80X.pdf
Subir
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 01/05/2017
Muchas gracias. Mas que sonar como este o aquel me interesan los estilos. Porque supongo que es como cocinar paella, con los mismos ingredientes sabe diferente según quien la haga. Nela va a sonar a Nela en cualquier caso, falta encontrar a Nela a base de estudiar mucho. Esta base tendrá que esperar, mi velocidad no es suficiente aún para estos estilos cañeros y no es mi prioridad aumentarla sino saber mas música y ejecutarla mejor.
Ni siquiera sé si tengo lado oscuro :jajajaja:

Voy a escucharos a ver ;)

Edito:
Juancar51, que barbaridad, eso es lado oscuro, que tremendo y contundente. Excelente.
Guarapo, eres ventrílocuo? Parece que hayas ido al otro mundo, cantado desde allí, y vuelto. Das mas miedo que una psicofonía :cry:
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 01/05/2017
Nela 634964 escribió:
Guarapo, eres ventrílocuo? Parece que hayas ido al otro mundo, cantado desde allí, y vuelto. Das mas miedo que una psicofonía

No simplemente quería hacer coros pero no tenía ganas de estudiar las voces. Cantaba el estribilloen diferentes pistas, sin entonar notas, como queriendo imitar a una multitud de zombies "idos del tarro" en busca de un linchamiento...Jajajajajaja... Más explicaciones por privado, que no quiero que me llamen la atención por hacer offtopics. Esto no es La Cafeteria... ;)
Subir
Jors
#17 por Jors el 05/05/2017
Pero porque se me ha pasado esto.
Compadre cojonuda, se nota que te va esto.
Sabes que no voy a subir nada, pero que sepas que voy a jugar con ella.
juancar51, menos mal que no es lo tuyo, muy bien metido y mejor tocado.
Más 1 pa los dos.
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 05/05/2017
Jors escribió:

Compadre cojonuda, se nota que te va esto.
Gracias Jors, viniendo de tí que te mueves en esos terrenos, es todo un cumplido... Pues si, la verdad es que es la música que más me pone :rock: jajajajaja :D También cosas más sencillas o limpias..., pero donde esté la musica con distorsión contundente y berridos ahí estoy yo... :evil:
Jors escribió:
Sabes que no voy a subir nada, pero que sepas que voy a jugar con ella.

Pues juega, juega que para eso la hice... :victoria: Si no subes nada, allá tú... :no_lo_se: Estás en tu derecho :rolleyes: . Pero podrías aprender de escuchar la crítica constructiva que se hace de las impros... :) Tú mismo. ;)
Subir
Jors
#19 por Jors el 05/05/2017
#18 Más critico que yo no hay, no te preocupes por ello.
Es mi elección, disfrutó y mucho oyendoos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo