Jam para descargar la ira acumulada

  • 1
guarapo
#1 por guarapo el 30/04/2017
Resulta que en un hilo que visito a diario, propuse hacer una base deathmetalera. No hay mucho del "lado oscuro" :mago: para improvisar. No lo digo porque no me guste tocar blues, o las bases que se suelen subir al apartado de jams. Es solo que como amante de los sonidos salvajes y las distorsiones de estilos crudos, echo en falta de vez en cuando algo de Tralla de la buena :rock: jajajajajajaja :D
También, los que me conocen, saben que me gusta tocar bases como si fueran temas. Le dan realismo a las impros :ok: . Por eso me da por hacerles letra y ponerme a dar alaridos con el micro... :sonrojado: El caso es que lo me salió, seguro no es deathmetal :no_lo_se: , pero suena pesado y bastante agresivo :evil: . Se lo dedico a toda la gente del foro que le gustan estos generos, al cantante Strawberry de los Defcon 2 y a Cassandra :) jejejejeje y por supuesto a los colegas de La Cafeteria y sobre todo a esos personajillos que han hecho lo posible por ser el blanco de nuestras iras, por su arrogancia y sed de poder... :proteston:
Como siempre, subo la base con mi impro y una sin mi parte solista. Quien quiera puede hacer lo que quiera con ellas, cojer la base simple o con mi impro... Alargarla, recortarla, ponerla del revés,... Lo único que pido es que suban el resultado. Como dijo Josi de los Suaves "las canciones son de quien las canta..." Me interesa escuchar como suena el "cabreo" del foro sobre ciertos temas tan actuales... Sin más dilación
Archivos adjuntos ( para descargar)
base deathmetal nu .mp3
base deathmetal nu +impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 30/04/2017
Qué hay que beberse o fumarse para tocar esto???
Ya pa qué preguntar otras cosas, anda la ost**, que coj**es!!!
Cómo se pasa al lado oscuro???
Archivos adjuntos ( para descargar)
450_1000.jpg
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 30/04/2017
Ayer tomé dos copas de un vino chileno. Se llama "Casillero del diablo" Con la cena y solo 2 copas. Nada excesivo, sabes que no debo :bebemucho: Pero la jam la hice hoy y no tenía ni resaca. Bueno, cené antes de hacer los coros esos raros y con la cena, tome copa y media del vino que quedaba... Fumar nada :boñiga: , soy exfumador desde hace como un anio o así... Para lograr ese sonido, hay que usar una distorsión aspera y sencilla sin otros efectos. También he jugado con la afinación..., no mucho porque en esos temas soy también novato...
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 30/04/2017
Extreme en el Roland Cube, eso seguro. A ver si consigo ponerme en plan burro, púa de 1mm que es de las mas gordas que tengo y acordarme de alguien a quien no quiera... de eso tengo surtido para elegir. Es que no tengo ni idea de este estilo. Lo seguro es que sentada no se toca. Investigaré :rock: :mad: :diablo: :encendido: :virtuoso: :muro2: :mafia: :se_siente:
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 30/04/2017
#4 Olvídate de clichés... Yo la compuse sentado después de un café de media tarde... ;)
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 01/05/2017
Joer, como se toca estooooo. Voy a ver si me sale algo, pero no he tocado en mi vida estos estilos.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 01/05/2017
En fin, he metido un solillo al final. Ni p. idea de que estilo es. a desparrame.

Guarapo: el tuyo encaja a la perfecciòn en este estilo. Muy bien llevado, se nota el lado oscuro eseeee. La canción mola, pero para tocarla, antes tendria que discutir con el jefe y luego unas cervecillas.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nu.mp3
Subir
1
guarapo
#8 por guarapo el 01/05/2017
La base está en Re en la parte lenta de las estrofas y el solo. La parte rápida está jugando con la 6a cuerda en los 2 primeros trastes. Pero no son Fa y su sostenido. La afinación es un tono más baja. Entonces tenemos un Re # en el 1er traste y un Mi en el 2do. Creo que se llama afinación drop E.
Venga anímate y descarga tu ira guitarristica jajajaja :rock: :D
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 01/05/2017
Le he añadido un poco. Me gustaria que me dijeras si cuela como ese estilo de metal, que si va por el buen camino, igual me animo a aprender cosas de este estilo, que no lo he tocado nunca. molaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nu.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 01/05/2017
Joer, ahora que la escucho, no queda tan mal. La primera parte hasta la segunda aceleraciòn la he grabado con la afinación que me has dicho, que no me cuesta nada ponerla porque utilizo una Line6 Varias James Tyler, que es también digital y con un selector le pones la afinaciòn que quieres y le he bajado un tono. Entre ellas tiene una afinaciòn Baritone, que no se lo que es. En fin, me lo he pasado pipa con el acompañamiento.
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 01/05/2017
#9 :rock: :hola: Me quito el sombrero tio ! Suena genial. Se ve que las velocidades las tienes más dominadas. Yo tiro mas de los bendings y cuando quiero acelerar siempre termino improvisando tapping. Me cuesta mover la mano izquierda rápido y pierdo la sincronización con la derecha. Soy como el Clapton del metal... Jajajajajajajaja :jajajaja:
juancar51 escribió:
igual me animo a aprender cosas de este estilo, que no lo he tocado nunca. molaaaaaa
Para no haberlo tocado nunca lo has clavado colega :ok: Bienvenido al lado oscuro :mago: Hacen falta más bases de este tipo. Saca uno sus peores instintos y canaliza su cabreo con el mundo de una manera que no provoca efectos colaterales no deseados... Lo de hablar con tu jefe y tomarte un par de cervezas es demasiado directo y no está el horno para bollos por ahí... Bueno lo dejo aquí que voy a terminar haciendo offtopic... ;)
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 01/05/2017
Pues gracias tio, seguro que me animo a hacer algo de esto. Hay unas jam que quiero hacer pero como tu dices no esta nada mal alguna de estas del lado oscuro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo