JAM on -> Crossroads (Cream)

  • 2
Fito
#13 por Fito el 25/11/2009
inner es que tú no la has tocado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 25/11/2009
fito2 escribió:
inner es que tú no la has tocado?



Sip^^ pero está en la primera pagina en un archivo winrar, pues pesaba demasiado nose porque..., y no me dejaba subirlo en mp3 el archivo el servidor no se porque :(.
Subir
Fito
#15 por Fito el 26/11/2009
Inner tio Ta había quedado guay, muy paranoia pero el mal sonido lo fastidio todo, no se aprecia bien desde mi punto de vista. Sorry
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 26/11/2009
Gracias tio por el +1 no me lo merezco, con el pedazo de jams que habeis hecho vosotros.


Aver si tengo un rato que ultimamente ando liadissimo y me pongo y me la saco mejor.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 26/11/2009
Innershade escribió:

P.D: Disculpad pero no pude poner mi impro directamente en mp3, osea que la puse en un winrar, lo siento :(


Veras el problema es que el mp3 que intentas subir ocupa mas de 10 megas ;)

Para solventarlo, o cuando subas otro mp3, simplemente ajusta la frecuencia muestreo a 128kbps o 192 kbps que ya te da una buena calidad. En este caso lo tienes a 320kbps, y eso hace que el archivo sea de un mayor tamaño. ;)

Un saludo
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 26/11/2009
phakkito escribió:
Veras el problema es que el mp3 que intentas subir ocupa mas de 10 megas ;)

Para solventarlo, o cuando subas otro mp3, simplemente ajusta la frecuencia muestreo a 128kbps o 192 kbps que ya te da una buena calidad. En este caso lo tienes a 320kbps, y eso hace que el archivo sea de un mayor tamaño. ;)

Un saludo



Hostras! no habia caido en eso, esque llevo poco grabando y hay cosas que aun no controlo.


Muchas gracias por la solución^^.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo