JAM on -> Crossroads (Cream)

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 23/11/2009
Buenas gente, hoy he estado experimentando una nueva forma de grabar diferente a conectar la guitarra por line in de pc y "amplitubear".

He cogido mi Marshall MG15 y le he conectado la guitarra le he metido el canal Overdrive, y he metido un cable del line out al line in del pc, y he grabado, agregando efectos por el cubase.

El sonido es mucho mejor, aunque no me he matado a la hora de hacerlo y suena horroroso, prometo hacerlo de nuevo, bién.


Os dejo la base de Crossroads de Cream, que seguro que me pegareis una paliza tanto en calidad de sonido (que pienso mejorar), tanto en calidad interpretativa, no hace falta decir que lo gravé en una toma y lo que primero me salió es lo que metí, espontaniedad forever, perdón por el tochaco, y al marrón, un saludo!

P.D: Disculpad pero no pude poner mi impro directamente en mp3, osea que la puse en un winrar, lo siento :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
cream_crossroads.mp3
Aaron R. - Crossroads (Cream Jam Version).rar
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 23/11/2009
No he podido escuchar tu JAM porque me dice que esta cargando el buffer todo el tiempo, pero a la tarde con mas edem lo escucho.

Por supuesto me bajo la base y a meter lo que salga a la primera. Lo prometo ;)
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 23/11/2009
Hey muchas gracias Morzillo^^, esperaré ansioso tu impro jeje^^


He subido un archivo en Winrar ya que no hay manera de que me acepte el mp3 directamente, osea que disculpas por el follón.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 23/11/2009
Por lo que pesa en comparacion con la base, me da a mi que igual no esta bien comprimido, puede ser que sea eso, no se pero algo raro pasa para que pese el doble... de todas formas bajando para escucharlo, y en cuanto tenga un rato me pongo tambien con la jam tio... saludos

EDIT: Pues lo dicho, subo la jam yo tambien...

Joder, esta complicadillo jamear con esta base no? lleva un tempo muy libre en algunos momentos (o me lo parece a mi, no se) pero ha sido divertido meterme en el papel de eric en cream desempolvando la dot:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
crossroads - David Local 4.mp3
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 23/11/2009
Dave_mrubio +1 por esa impro y si la has tocado con una dot mejor aun.

El sonido bueno, no es el mejor, pero ahí vamos los que no tenemos un super equipo.


Buena improvisación lo único a mi gusto quizá aveces hace sentir lo que sentias tu en ese momento y es un poquito el: ahora que hago... no?, me da esa impresión, pero buena idea.
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 23/11/2009
El sonido es que no le tengo nada pillao el punto a la dot en el mg100, hace mucho que no la usaba y el ampli esta seteado para que suene relativamente bien en la telecaster y en la lespaul...con la dot me suena raro

Lo que mas mola, los aplausos del final, he estao a punto de dar las gracias al publico y todo :D

Por cierto que antes no he comentado tu jam... hay cosas muy interesantes y buenos licks por ahi y algun punto "experimental" que le da un toque raro y curioso... aunque creo que quedaba muy perdida la guitarra en la mezcla pero vamos, yo tambien he tenido problemas mezclando porque el sonido de esta base no es muy standard, no se, hay algo raro por ahi que dificulta el empastar las guitarras con la base
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 23/11/2009
Muy buenas JAMs colegas!
Bueno Innershade tengo que decirte que hay muchos ruidos por ahí y que luego se vá asentando , pero chula de cojones!

dave_mrubio : Otra que tal baila. Cojonuda y aunque como bien habeis dicho andas buscando por ahí de vez en cuando y suena genial, a mí me ha gustado ese toque añejote que le has sacado. Ya nos dirás como coño grabas con el ampli por el PC y que suene así :shock:

Y bueno sin más que ando mu liado, aquí mi promesa a primera toma a como salga.

Es la primera vez que escuchaba éste tema sin ser MIDI xD

Si lo habré escuchado como miles de veces pero solo en MIDI.

Molan los aplausoss del final y como dice mrubio , pues mola que te apludan aunque no sea a tí jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
crossroads-cream-MoRZiLLeRa.mp3
Subir
josep
#8 por josep el 23/11/2009
Innershade escribió:
Buenas gente, hoy he estado experimentando una nueva forma de grabar diferente a conectar la guitarra por line in de pc y "amplitubear".

He cogido mi Marshall MG15 y le he conectado la guitarra le he metido el canal Overdrive, y he metido un cable del line out al line in del pc, y he grabado, agregando efectos por el cubase.

El sonido es mucho mejor, aunque no me he matado a la hora de hacerlo y suena horroroso, prometo hacerlo de nuevo, bién.


Os dejo la base de Crossroads de Cream, que seguro que me pegareis una paliza tanto en calidad de sonido (que pienso mejorar), tanto en calidad interpretativa, no hace falta decir que lo gravé en una toma y lo que primero me salió es lo que metí, espontaniedad forever, perdón por el tochaco, y al marrón, un saludo!

P.D: Disculpad pero no pude poner mi impro directamente en mp3, osea que la puse en un winrar, lo siento :(


Hombre pues no está nada mal :brindis:
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
Por lo que pesa en comparacion con la base, me da a mi que igual no esta bien comprimido, puede ser que sea eso, no se pero algo raro pasa para que pese el doble... de todas formas bajando para escucharlo, y en cuanto tenga un rato me pongo tambien con la jam tio... saludos

EDIT: Pues lo dicho, subo la jam yo tambien...

Joder, esta complicadillo jamear con esta base no? lleva un tempo muy libre en algunos momentos (o me lo parece a mi, no se) pero ha sido divertido meterme en el papel de eric en cream desempolvando la dot:D

Algunas cosillas se pueden mejorar, pero da la impresión de que en esta base, así de primeras, tiene que costar.
En general está bien tocada, no te puedo dar el +1, el sistema dice que te quiero demasiado :oops:
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 23/11/2009
MoRZiLLo escribió:

dave_mrubio : Otra que tal baila. Cojonuda y aunque como bien habeis dicho andas buscando por ahí de vez en cuando y suena genial, a mí me ha gustado ese toque añejote que le has sacado. Ya nos dirás como coño grabas con el ampli por el PC y que suene así :shock:


Pues grabo con un marshall mg100 y un micro de pc de 15€ al cono del ampli (al lateral del cono para evitar los agudos mas estridentes)... Normalmente grabo con reaper y le meto un poco de reverb ya que la señal del micro suele quedarse muy seca y un pelin de ecualizacion muy sutil para matizar...como ves no me complico la vida mucho ni uso un equipo de la ostia pero me lo curre el primer dia que traje el equipo de vuelta en dejar un seteo fijo que sonara medio bien y asi se ha quedao... Jeje y eso que me has dicho lo del sonido en la que peor me ha quedao :p

Muy guapa tu jam tio, se te ve mucho recurso como siempre y mucha mala leche, quiza suena demasiado heavy en algunas partes pero creo que es mas por tu estilo (igual que yo no puedo evitar blusear en algunos temas que no le pega tanto)

Josep escribió:

Algunas cosillas se pueden mejorar, pero da la impresión de que en esta base, así de primeras, tiene que costar.
En general está bien tocada, no te puedo dar el +1, el sistema dice que te quiero demasiado :oops:

jeje pues si josep, la he cagao bastante aunque de siempre he tenido problemas con este ritmillo de crossroads cuando lo he usado en el band in a box, se me atasca el jodio :D De todas formas me ha salido bastante mejor que otras veces asi que es señal de que algo lo voy pillando...

gracias por escuchar y por comentar, tios :brindis:
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 23/11/2009
Morzillo tio, eres un crack.


Quizá no muy versátil jajaja, pero un crack, eres lo puto amo.


(Me tienes que decir con que grabas los videos del youtube).
Subir
Fito
#11 por Fito el 24/11/2009
Pues yo he disfrutado como un enano con la base, me encanta este rollo!!!!
La he tocado con una moneda de 20 centimos porque no encontraba la pua :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cross_mezcla.mp3
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 24/11/2009
Moneda de 20 centimos!!!, me encanta que te encantee jajajaja +1 a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo