Jam con mi buen colega MattRach!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/06/2008
Hola gente!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y bueno pues nada, el otro día hablándolo con el, se lo propuse, y me dijo que encantado! :)

Aquí os dejo el enlace !

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mbside
#2 por mbside el 05/06/2008
joder cuanto feeling! como se les ve el disfrute a ambos se escucha la diversion al tocar, transmiten ganas de agarrar la guitarra y jamear con uds :brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/06/2008
Pues sin demeritar el trabajo de Matt, lo poco que he visto de el no me gusta mucho su estilo aunque si es obvio que tiene buena tecnica, disfruto mas las partes donde tocas tu, pero como dice Mbside, lo importante es lo que disfrutan tocando juntos...
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 05/06/2008
Como chupa camara el francesito eh? :D
Muy bien los dos, una muy buena jam ^^
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 05/06/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios :)!!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 05/06/2008
esta bien, buena jam!

creo que tu angel, has estado en tu estilo habitual, tus frases tipicas y tal en un contexto rockero y blusero... buen trabajo!

en cuanto a mattrach, pues parece que ha intentado darle un aire distinto... pero ami no me ha convencido... creo que las mejores partes son las que ha jugado con las frases rokeras mas evidentes..
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 05/06/2008
A mi me ha gustado mucho el contraste de estilos y me parece genial el frances, creo que es muy dificil intentar no parecerse a nadie y el lo consigue, ademas mete guiños muy evidentes, pero hay que tenerlos bien puestos para meterlos...XD

angel en tu linea, me has gustado mas que en otras ocasiones, solamente comentarte que tu guitarra suena excesivamente facil...y me explico, creo que suena mas pastosa de lo que debiera, y asi pierde todos los matices de las notas, a pesar de qie haces un despliegue tecnico, como habitualmente, no se distingue para nada el matiz, y sin matices, la guitarra suena a teclado...espero haberme explicado correctamente y que te sirva de algo, por otra parte clavas el estilo de Vai, pero creo que dberias ir desmarcandote de esto y buscar tu estilo...y creo que el primer paso podria ser, cambiar un pelin el sonido de la guitarra hacia algo con menos drive, o gain, y asi sacarle partido a tus dedos...Todo esto te lo digo desde el maximo cariño y respeto.

La Jam me ha gustado mucho en general

;)
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 05/06/2008
ikazategi escribió:
esta bien, buena jam!

creo que tu angel, has estado en tu estilo habitual, tus frases tipicas y tal en un contexto rockero y blusero... buen trabajo!

en cuanto a mattrach, pues parece que ha intentado darle un aire distinto... pero ami no me ha convencido... creo que las mejores partes son las que ha jugado con las frases rokeras mas evidentes..


Gracias loco!!

MattRach es un gran guitarrista, y además una gran persona, increible te diría lo sencillo y humilde que es :)

Gracias por comentar!

blackmoore escribió:
A mi me ha gustado mucho el contraste de estilos y me parece genial el frances, creo que es muy dificil intentar no parecerse a nadie y el lo consigue, ademas mete guiños muy evidentes, pero hay que tenerlos bien puestos para meterlos...XD

angel en tu linea, me has gustado mas que en otras ocasiones, solamente comentarte que tu guitarra suena excesivamente facil...y me explico, creo que suena mas pastosa de lo que debiera, y asi pierde todos los matices de las notas, a pesar de qie haces un despliegue tecnico, como habitualmente, no se distingue para nada el matiz, y sin matices, la guitarra suena a teclado...espero haberme explicado correctamente y que te sirva de algo, por otra parte clavas el estilo de Vai, pero creo que dberias ir desmarcandote de esto y buscar tu estilo...y creo que el primer paso podria ser, cambiar un pelin el sonido de la guitarra hacia algo con menos drive, o gain, y asi sacarle partido a tus dedos...Todo esto te lo digo desde el maximo cariño y respeto.

La Jam me ha gustado mucho en general

;)


Gracias tio!!
Tendré en cuenta esto que me dices para seguir mejorando como guitarrista hermano,aprecio que te hayas tomado la molestia en querer hacerme semejante recomendación jeje

Un abrazo hermano y gracias por comentar!
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 05/06/2008
Ya la comenté en youtube, está muy bien la jam tío :D

Me gusta más tu parte... la parte de Mattrach aunque se ve que tiene buen gusto y técnica no me convence, creo que el riff principal lo ha roto totalmente, pero es cuestión de gustos.

Tu parte como siempre en tu linea, con tus licks caracteristicos y con tu sello personal.

Quizás la única pega es que como dice Blackmoore la guitarra suena demasiado pastosa, pero eso es algo que puedes solucionar facilmente.

En general muy buena jam y muy buena tu actuación!

Saludos y +1 :)
Subir
salva
#10 por salva el 05/06/2008
Ángel, te he visto muy "picao" y te ha faltado algo de melodía, y el otro chico, bueno me apree que tene cosas bien, pero no me gusta nada el caracter que le ha dado a la improvisación... en fin que el vencededor eers tú!!! juassss!
Subir
walls
#11 por walls el 05/06/2008
A mi la primera y la ultima intervencion de Matrach me parecen muy buenas, es obvio que este tipo tiene un gran sentido ritmico y melodico, pero en las demas intervenciones no me ha gustado nada, falta de imaginacion y buen gusto, asi como que parece que lo esta haciendo sin ganas.

Es mucho mejor en sus temas que improvisando aqui.


Angel, lo tuyo muy en tu linea, osea grandes fraseos y buenas dosis de feeling pero como casi siempre con algunas frases muy repetidas, otras que no estan bien metidas dentro del tono asi como finales de frase que no me gustan y algunas metricas un tanto fuera tambien.

Se que te estoy dando caña pero sabes que digo lo que veo y oigo, no adulo a la gente por que si, sabes la estima que te tengo, pero una cosa no quita la otra si veo algo que no me gusta te lo digo.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 05/06/2008
por fin!, estaba esperando ya que la subierais :D

veo que Matt no te deja tiempo :D, está muy bien tio! me gusta un poco más tu parte, pero la de Matt está también muy bien , lo que pasa es que como dice walls, es mejor componiendo que improvisando..

saludos crack! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo