JAM Metal - Tinxu, LuisMars, JuanMValero, Pelu_strato, GustavoTM

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 12/01/2008
q jam super licks de todos tios gran trabajo la verdad qme conmueve el sonido de los tres ultimos realmente sorprende gustavo farreri, q depurados esos licks hermano realmente genial +1 a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 12/01/2008
Excelente Jam, cada uno marcando su estilo, la primera vez que lo escuche no percibi que la backing era de iron maiden...
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 12/01/2008
Soys todos unos velociraptores..... :psst:

los que mas me han gustado Luis y PElu, (esque me va mas su forma de tocar) pero está de puta madre de verdad!! GUstavo para tocar tan mal sacas unos sonidos de PM... :risa:
Subir
olmost
#16 por olmost el 12/01/2008
os ha quedao brutal!!!

En general todas las partes estupendas, pero me quedo con valero!
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 12/01/2008
Pues no sabria con que parte quedarme

Igual con la de Gustavo

Ha quedado muy guapa
Al final que ha resultado una base que daba mas juego del que parecia
Subir
churi23
#18 por churi23 el 12/01/2008
Muy buena jam yam llam :D que nivelazo que tienen.. estuvieron todos muy bien :D
Saludos y sigan grabando que mi lista de mp3 sigue creciendo :D
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 12/01/2008
Teneis problemas con mi nick

No es tinxu ni tinxtu......ES TINTXU, jeje.......

Luis, edita el titulo del post porfa!!!!!!!!!!!!!jaja.......
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 12/01/2008
yo al principio creia que era txintxu xD
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 12/01/2008
GustavoTM escribió:
Acabo de editar el primer mensaje con los tiempos, para que nadie mas se queje :D


No exageres hombre! xD El tuyo también estuvo muy bueno! Se te nota la seguridad a cada nota, excepto en la parte de los barridos que te ahí te oí un poco atropellado tal vez, no se si me explico xD ¿Usaste el JMP-1 también?


¿Que es eso de sweep tapping? xDD Es la primera vez que lo escucho :shock:. Ahí lo que hago son cuatro arpegios de seis notas disminuidos ascendiendo cromáticamente, para luego sacar tres o cuatro aumentados simétricos y secuenciados de una manera secreta :D y finalmente terminar la frase con una idea descendente en mi menor "pedaleando" la tónica en el traste 24 (si no me fasha la memoria xD). Todo con martilleos de mano izquierda sin pull-offs y tapping con los dedos indice y medio de la mano derecha. Nada del otro mundo :D.

PD: Y sin calcetín :risa:



Pues eso, justo lo que yo decía XD
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 12/01/2008
GustavoTM escribió:


No exageres hombre! xD El tuyo también estuvo muy bueno! Se te nota la seguridad a cada nota, excepto en la parte de los barridos que te ahí te oí un poco atropellado tal vez, no se si me explico xD ¿Usaste el JMP-1 también?

:


Gracias hombre, yo use el POD XT live con el Metal shop :D Los barridos se me fueron literalmente de las manos :risa:

En serio el JMP se nota que un monton y a parte te oigo muy limpio y muy correcto en cada nota, un lujo amigo !!!
---------------------------------
olmost escribió:
os ha quedao brutal!!!

En general todas las partes estupendas, pero me quedo con valero!


gracias amiguete !!! :D
Subir
luismars
#23 por luismars el 12/01/2008
De de tintxu destaco la armonía que metió, queda cojonuda.

De Juan me gusta mucho el trozo de antes de entrar a los arpegios.

Pelu quizá el más Iron Maiden de la jam y probablemente el que más da en el clavo en relación al estilo de la jam.

De Gustavo decir lo mal que toca y que mejor se compre un bajo... :D se entiende no?
Es arpegios del final que suenan como un juego de la megadrive, brutales xD.
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 12/01/2008
muy buena jam, todos muy bien. muy buen metal ahi. sobretodo el degenerado de Ferrari ha sacado el sonido que mas me gusta y muy buen toque el Shreder este :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo