JAM Metal - Tinxu, LuisMars, JuanMValero, Pelu_strato, GustavoTM

luismars
#1 por luismars el 11/01/2008
Proveniente del siguiente tema : Guitarristas.Info - Jam Metal

GustavoTM escribió:
Por cierto, mi parte no era como para ponerla al final xD Si acabo con un palancazo + ruido muy feo, y sin ninguna cadencia... Bueno, ya veremos como queda :D.

Si, ese final... he hecho un "apaño" y te he recortado el delay del palancazo.

A Pelu le he retocado un poco el sonido (tenéis que probar los plugins BLUE TUBES de nomad factory, brutales.)

Voy a ver si lo subo.

Subido:
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Tiempos:

00:00 - 00:25 (tintxu)
00:25 - 00:49 (LuisMars)
00:49 - 01:13 (JuanMValero)
01:13 - 01:35 (Pelu_strato)
01:35 - 02:02 (GustavoTM)

Muy buen nivel todos excepto yo que soy el paquete de la jam. :D



Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 11/01/2008
Arriba! Acabo de copiar el ultimo mensaje del hilo donde de gestó la "empresa", que si no pasará desapercibido! Luego digo algo de los demás... Luis, hay partes donde hago pua alternada en la sexta cuerda donde se bajó el volumen abruptamente, que lastima... Algún compresor habrás metido, no?
Subir
luismars
#3 por luismars el 11/01/2008
Si, he metido compresor/limitador, me he visto "obligado"[1] por que en tu pista había una variación de volumen considerable la cosa es que daba unos picos muy feos al mezclarlo todo y no he sabido muy bien como arreglarlo, a ver si lo miro con calma mañana y lo puedo solucionar.

[INDENT][INDENT][1] Obligado por que no se bien como hacerlo. :oops:
[/INDENT][/INDENT]
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 11/01/2008
LuisMars escribió:
Si, he metido compresor/limitador, me he visto "obligado"[1] por que en tu pista había una variación de volumen considerable la cosa es que daba unos picos muy feos al mezclarlo todo y no he sabido muy bien como arreglarlo, a ver si lo miro con calma mañana y lo puedo solucionar.[INDENT][INDENT][1] Obligado por que no se bien como hacerlo. :oops:
[/INDENT][/INDENT]

Es que en este solo pasé por todas las cuerdas desde el traste 0 al 24, y usando un equipo valvular se puede esperar un poco de variación dinámica... Pero es raro que te haya salido mal la mezcla porque en la que te pasé de referencia se escuchaba perfecto. Si me puedes pasar todo la materia prima en un .rar o similar me dejas intentar una mezcla?
Subir
luismars
#5 por luismars el 11/01/2008
No hace falta, a veces lo sencillo se hace complicado por tonterías.

Ahora lo resubo.

Ya está
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 11/01/2008
Enhorabuena a todos os a quedao una peazo de JAM haber si graba la gente de la del neoclásico

Enhorabuena por la JAM
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 12/01/2008
Genial Luis, ya tocaba esta pedazo de jam :D

por cierto, joder Gustavo, que lujazo tio !!!! estás hecho una puta maquina ;) me ha encantado tu jam, espectacular y que sonidazo !!! ah, espera a que traiga de vuelta mi rack a casa y veras :P

Un abrazo amiguete ;)
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 12/01/2008
Si poneis los tiempos y donde empieza y acaba cada uno, molaria bastante :D

Aún así me ha encantado!! os ha quedado muy Iron Maiden xDD mola mola xD
Subir
luismars
#9 por luismars el 12/01/2008
El orden es el que aparece en el título.

Muy Maiden? :D fijate en el solo de the trooper xD
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 12/01/2008
Buena jam mas no pude indetificarlos bien a cada uno, hay buenos licks, por ahi unos bends que se notan dos tres, pero lo demas muy bien!!!
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 12/01/2008
No vais a decir quién es quién? Yo tengo la picha hecha un lio, lo único que sé es que Gustavo es el último por lo que habeis comentado, y la madre que lo trajo! Tienes un lick de (creo) sweep+tapping por ahí que quita el sentido macho, genial :ok:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 12/01/2008
Acabo de editar el primer mensaje con los tiempos, para que nadie mas se queje :D

Juan_M._Valero escribió:
por cierto, joder Gustavo, que lujazo tio !!!! estás hecho una puta maquina ;) me ha encantado tu jam, espectacular y que sonidazo !!! ah, espera a que traiga de vuelta mi rack a casa y veras :P

Un abrazo amiguete ;)

No exageres hombre! xD El tuyo también estuvo muy bueno! Se te nota la seguridad a cada nota, excepto en la parte de los barridos que te ahí te oí un poco atropellado tal vez, no se si me explico xD ¿Usaste el JMP-1 también?

R_DeNIRO escribió:
No vais a decir quién es quién? Yo tengo la picha hecha un lio, lo único que sé es que Gustavo es el último por lo que habeis comentado, y la madre que lo trajo! Tienes un lick de (creo) sweep+tapping por ahí que quita el sentido macho, genial :ok:

¿Que es eso de sweep tapping? xDD Es la primera vez que lo escucho :shock:. Ahí lo que hago son cuatro arpegios de seis notas disminuidos ascendiendo cromáticamente, para luego sacar tres o cuatro aumentados simétricos y secuenciados de una manera secreta :D y finalmente terminar la frase con una idea descendente en mi menor "pedaleando" la tónica en el traste 24 (si no me fasha la memoria xD). Todo con martilleos de mano izquierda sin pull-offs y tapping con los dedos indice y medio de la mano derecha. Nada del otro mundo :D.

PD: Y sin calcetín :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo