Jam melodica

hanjel
por el 19/11/2009
muy bien thorin me alegro que te hayas animado a hacer la jam, te ha quedado muy bien,un saludo
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Fran Alonso
por el 19/11/2009
Pues aquí va la mia !!

Salu2s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Melodica by fran alonso.mp3
Thorin
por el 19/11/2009
Fran Alonso: Vaya pedazo de melodia mas chula que te has marcado macho :aplausos: :aplausos: :aplausos: Preciosa la jam!! y el final de los que ponen los pelos de punta

Salud!!
Fran Alonso
por el 19/11/2009
Hanjel, te ha quedado una impro bastante interesante, con buenas ideas en las harmonizaciones !!

Morzi, buena Jam, lo malo que algunas guitarras te han quedado demasiado "libres" y no le he encontrado el sentido o no lo he sabido entender. Por lo demás, vas cogiendo mucho gusto por la melodía !!

Thorin, por ahora, la Jam que más me ha gustado, buenas melodías y un sonido muy agradable. Cada vez mejor Compañero !!

Salu2s :brindis:
morzillo
por el 19/11/2009
Fran muy buena tu JAM mucha melodía y es muy entrañable. Se deja escuchar y encima sientes cosas.

La mía era un experimento a toda leche. Simplemente intenté tocar una cosa en una pista y otra en otra y mezclarlos, pero aparte de que algo ha fallado, han vuelto las notas BOOM xD
De momento prefiero seguir ejercitando los musculos de los dedos y pillando el tempo que hacer megatemas superkañeros de todo tipo.
Con lo que hay voy tirando hasta que mejore la técnica y ya le daré rienda suelta cuando lo otro vaya a mejor.
Un abrazo! :saludo:
dave_mrubio
por el 19/11/2009
ahi va otra pues!! :cool:

Otro rato comentare con mas tiempo, pero vamos que suena bien todo lo que os he escuchado :ok:

He hecho lo que he podido, no acabo de pillarle el rollo a la base, lo mio es mas el blus y el ruaquenroll (y aun asi lo toco mal jeje) pero bueno, ha sido divertido jugar un poquito con esta base y salirme un poco de lo habitual...

Saludos :saludo:
Jam melodica - David Local4.mp3
hanjel
por el 19/11/2009
fran pedazo de jam no sabia que mi base daba para tanto.jejejej muy buena

dave-mrubio te ha salido bastante bien yu jam el sonido a lo mejor un poco chillon se nota que llevas el blues en las venas.
dave_mrubio
por el 19/11/2009
"hanjel" escribió:

dave-mrubio te ha salido bastante bien yu jam el sonido a lo mejor un poco chillon se nota que llevas el blues en las venas.

:D Es que ahora tengo en casa la telecaster y el ampli lo tenia seteado para la les paul... asi que salen los agudos por todas partes:oops:

La verdad es que me cuesta un poco salirme de mi estilo... aunque he hecho lo que he podido por sonar mas melodico y menos bluseado... luego esta el tema de los bends, que con la Lp me paso y con la tele no llego a la nota por la tension diferente de las cuerdas y llevo un cacao pa afinarlos que no veas:oops:

paso a comentar las vuestras:

Hanjel: Brutal tio, aunque tu juegas con ventaja porque como comentas es un tema tuyo y ya te la conoces:p Con las armonizaciones me has tocado la fibra porque es una de las cosas que mas me gusta... muy buena tio:ok:

MoRZiLLo: Yo lo he visto todo demasiado entremezclado... creo que has debido tener algun problema con la grabacion, que se te ha mezclado mal algo o temas de latencia o por lo que sea... De todas formas hay una linea central que se ve muy bien tio y el rollo mas experimental le da un punto molon...

Thorin: Muy buena jam, unas melodias curiosas, y le pillas muy bien el punto...muy buena la jam :ok:

Fran alonso:
Nivelazo tio, suena muy profesional y tambien muy melodico ... :virtuoso:
Thorin
por el 19/11/2009
dave_mrubio: Bueno pues como el rollo blus-rock es lo que me mola a mi tambien....tu jam me ha gustado mucho tio!! Muy buena!! :aplausos: :aplausos: Y aunque a ti no te lo parezca ha sonado bastante melodico :ok:

Salud!!
hanjel
por el 19/11/2009
me alegro que te haya gustado dave m-rubio pero mas que un tema mio es una jam currada,un saludo
urielvelaz
por el 19/11/2009
muy buenas jams por parte de todos, Hangel con esa armonia muy buena y ese solazo brutal al final, morzillo algo confusa por las varias capas epro si se aprecian buenas melodias y una muy buena intencion, Thorin igualmente muy buenas melodias, pero hay que arriesgar un poco mas y trabajas mas el vibrato, Fran alonso: una gran calidad y una idea muy bien desarrollada, excelente melodia y ese final muy bueno. :Dave Mrubio, igualmente muy buenas melodias, el sonido si me gusto, esperemos verte mas seguido por aca. +1 para todos

y aca esta mi aporte, espero que les agrade. :saludo:
jam melodica.mp3
hanjel
por el 19/11/2009
muy bien uriel me alegro de que te hayas animado ha hacerla tu jam esta muy bien me mola esa armonizacion del final muy bonita,un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo