Jam melodica

hanjel
#1 por hanjel el 17/11/2009
buenas, pues aqui dejo un medio tema mio que hize en un ratillo con unos acordes que me gustaron.
dejo la base tambien por si alguien se quiere animar ha hacer una jam,un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam melodica.mp3
base jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 17/11/2009
Impresionante Angelillo , suena que te cagas , ademas de una buena base pa echarle sentimiento . Muy buena petardin :D :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 18/11/2009
Cojonuda hanjel! La verdad es muy tranquilita y está bien para pollardear un poco en plan VAI.
A ver si por la tarde me animo y hago algo. +1
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/11/2009
Suena muy bien, Hanjel.

Como siempre, me bajo la base por si hay un ratillo libre ...

:brindis:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 18/11/2009
Bueno pues como hoy no es mi dia y me siento un poco "obligado" a sacar una melodía(me refiero a obligado poruq estoy a otra cosa de fuera del foro), pues aquí dejo mi pequeña impresión de ésta base tan chula.

No es gran cosa y hay unos fallitos e idas de olla, pero creo que hayuna melodía central muy chula que me gustaría explotar en privado con más ahinco que como lo que hago aquí.
Pero me sentía atraído a subir al menos mi JAM para no dejar solo al bueno de hanjel que se lo ha currado.

Pequeña bronca por grabar la base en 3200hz :evil: que menudos susto cuando al escucharlo no me dejaba y solo grababa un eco o pitido obstinado.

En fin, aquí lo mío! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi JAM melodica MoRZiLLeRa_menos ruido.mp3
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 18/11/2009
eseee morziiiii,ya me djeron algo de la frecuencia esta a 44100, no sabia que iba a dar problemas pero en fin si has podido grabar no creo que los demas tengan
problemas,pido disculpas de todas maneras :oops: tu jam muy chula molan esas armonizaciones alguna nota se te ha escapao pero en si esta muy bien,un saludo y a ver si se anima mas peña a hacerla que es una base bastante facilita.::cool:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 18/11/2009
Bueno errata mia, es 32000hz o 32khz no 3200 :risa:

Tampoco pasa nada tio! Era coña.
Lo que pasa es que mi primera grabación en el audacity la perdí porque no podia editarla ya que empezaba currando a 32khz y no a 48khz ó 44khz del default del programa. Pero por lo demás le das al play a la backing con el media player y grabas la pista a lo que quieras y luego lo mezclas.

Es un churro , pero hoy no estoy para mas jejeje
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/11/2009
Bueno señores....esto lo grabe anoche, pero el foro estaba petado y no pude subirlo, asi que aqui va

Estoy retomando "mis estudios" y entre ellos esta empezar a usar los modos con sentido, me los se, pero nunca se que hacer con ellos :oops:

Al final me ha salido una melodia, que por lo menos a mi me gusta, pero vamos dificultad tecnica cero :oops: .....todo se andara

Espero que os guste!!

hanjel: Simplemente precioso....para que decir mas :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Morzillo: Lo tuyo es bastante interesante, le has dado un aire que no me lo esperaba. Cojonudo!! Hay que ir tocando todos los palos :aplausos: :aplausos:

Estoy sin municion asi que os debo vuestras repus correspondientes

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam melodica.mp3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 18/11/2009
Muy buena Thorin! con un par si señor.
Que sonidazo. Simple, pero con mucha garra como debe ser.
+1 compañebrio :brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 18/11/2009
Muchas gracias fiera!! Me alegra mucho que te guste, por lo dicho, porque es mas simple que el mecanismo de un botijo, peno se....me gusto y decidi subirlo sin mas.
Gracias tio!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 19/11/2009
Morzillo:
No sé con que efecto o efectos has sacado ese sonido, pero es muy original.
Como te dice Thorin, mola ir haciendo cosas diferentes cada vez.

Thorin:
Suave y melódica, Thorin, como pedía el título.
Muy bien, tío.

A ver si puedo +1earos.

:brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 19/11/2009
Muchas gracias Edu..... :ok:

Poco mas puedo hacer :p

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo