Jam en loop !venga animarse gente!

daniel07
#25 por daniel07 el 08/12/2011
hanjel: tio posteate unos tracks de bateria.. yo use uno k venia con el addictive drums y baje el tempo pero no me encajo muy bien.. y pues probare denuevo.. si ami tampoco me gusto el resultado pero tengo que cogerle el truco a grabar con el guitarig porke tocar y dar clicks esta medio chungo xD jajajaja

gracias por los commentarios

juajillo: muy buenno, el principio sobre todo me gusto bastante.. muy buena jam..
en cuanto ala mia es una cagada xD grande xD jajajajajjaa... pero bueno, lo que hice fue usar solo la guitarra. use un presset de bajo para la parte del bajo y la k parece mandolina use la guitarra con pua arriba y abajo rapido xD jajaja. me sono medio veneciano eso y lo deje xD jajajaa

saludos y gracias por comentar :3
Subir
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
HEEEEYYYY!!!

Esto es una pasada!!! Voy descubriendo cosillas en esto del loop del Guitar Rig 4. Lástima que no tenga pedal para activar-parar el loop (al hacerlo con la mano, se desajusta un poco el tempo...).

Pues me he animado a subir otro loop-jam. Lástima que no tenga WAV de batería (Hanjel, a ver si sabes dónde conseguirlos)!!!!


Saludos y ahí nueva jam (creo que mejor)!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loop 2 Juajilo.mp3
Subir
luchitojs1200
#27 por luchitojs1200 el 08/12/2011
#5 Hanjel vos sos un genio .. muy de satriani se nota la influencia muy muy bueno. Grabé con el POD, me parece que lo voy a tener bastantes años jajaja..

#10 longinex, no entendiste la consigna igual te quedo una jam copada.
Subir
luchitojs1200
#28 por luchitojs1200 el 08/12/2011
daniele tendrías que conseguirte un vst de batería yo usé el ezdrummer y queda muy bueno aparte es facil de usar.

Juajillo en la primer jam te falto una batería y quedaría muy bueno
Subir
luchitojs1200
#29 por luchitojs1200 el 08/12/2011
#26 Definitivamente se nota que estuviste prácticando esto del loop , lo mismo que a daniel bajate el ezdrummer y usa los patrones de batería que tiene. Además podes bajarte extensiones del programa, si lo haces vas a ver que te va a quedar mucho mejor con una bata atrás
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 08/12/2011
aqui dejo otro loop sencillito que e echo en un ratillo.

juajilo ahora te subo unos cuantos tracks, pero son del addictive tambien, a lo mejor ya los tienes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop jam 2 definitiva master.mp3
Subir
luchitojs1200
#31 por luchitojs1200 el 08/12/2011
#30 Parece uqe te gusta Satriani como a mi jajaj a
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 08/12/2011
bueno pues aqui van unos tracks de bateria para quien los necesite

#26 esa esta mucho mejor el sonido acustico que tienes me mola bastante y el solo tambien esta mucho mejor, ahora si te lo as currao jeje, venga ahora una con bateria que e subio unas cuantas,jejej

#27 gracias tio, si es buen cacharro ese yo tengo el ux1 suena un poco mas digital creo no? cuando tenga pelas me mirare uno de esos a ver que tal jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
track1.mp3
track2.mp3
track3.mp3
track4.mp3
track5.mp3
track6.mp3
track7.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Hanjel: Joé, gracias por las track de batería, no tenía ninguna!! Eres genial!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo