hanjel: tio posteate unos tracks de bateria.. yo use uno k venia con el addictive drums y baje el tempo pero no me encajo muy bien.. y pues probare denuevo.. si ami tampoco me gusto el resultado pero tengo que cogerle el truco a grabar con el guitarig porke tocar y dar clicks esta medio chungo xD jajajaja
gracias por los commentarios
juajillo: muy buenno, el principio sobre todo me gusto bastante.. muy buena jam..
en cuanto ala mia es una cagada xD grande xD jajajajajjaa... pero bueno, lo que hice fue usar solo la guitarra. use un presset de bajo para la parte del bajo y la k parece mandolina use la guitarra con pua arriba y abajo rapido xD jajaja. me sono medio veneciano eso y lo deje xD jajajaa
saludos y gracias por comentar :3
gracias por los commentarios
juajillo: muy buenno, el principio sobre todo me gusto bastante.. muy buena jam..
en cuanto ala mia es una cagada xD grande xD jajajajajjaa... pero bueno, lo que hice fue usar solo la guitarra. use un presset de bajo para la parte del bajo y la k parece mandolina use la guitarra con pua arriba y abajo rapido xD jajaja. me sono medio veneciano eso y lo deje xD jajajaa
saludos y gracias por comentar :3