basicamente se trara de hacer lo que hago yo en el video grabar por compases para que se vaya repitiendo como un loop y al final meter un solillo o lo que se os ocurra.
me parece que se subio incompleto no se por que no me carga ningun video el portati, bueno me los carga pero a trozos y se para tengo que renderizar y a subirlo, joer....
ah ya!! se ve muy bien... lo hare con el guitarrig xD por que no tengo looper xD de pedal jajaja
me gusta la idea....
antonio: tienes k grabar una base sencilla.. una progresion facil y despues sobre esa base improvisas un solo.. muchos no tenemos un looper como pedal, pero con el guitar rig se pueden hacer maravillas :3
hanjel creo grabo la base+acompañamiento y al ultimo el solo
creo asi fue XD
por cierto comento la de hanjel: tio eres un semidios xD esta muy wapa.. en que tonalidad grabaste? esque ya que metes el solo me suena a una cancion de satriani, la de "friends" solo en algunas partes xD
#8 un semidios dice... jeje no seas exagerao hombre.
el tema esta grabado en E la guitarra la tengo en D supongo me me habras preguntado por la cejilla que se ve en el video no?
y si la progresion de acordes es sacada a partir de el tema de satriani, muy buen oido killo jajaja lo demas pues ya ves.. lo que se me a ido ocurriendo.
#10 esta bastante bien me mola el efecto ese estereo del acompañamiento,jejej pero no le has pillao bien el rollo a esto, creo que es culpa mia por no explicarme bien,jejej
la cosa es grabar varias pistas y tal para que por compases se vaya añadiendo un fraseo nuevo.
de todas maneras te as improvisao una jam que no esta nada mal, un saludo compañero