Jam en loop !venga animarse gente!

hanjel
por el 02/12/2011
basicamente se trara de hacer lo que hago yo en el video grabar por compases para que se vaya repitiendo como un loop y al final meter un solillo o lo que se os ocurra.

no se si queda claro,jejeje

bueno de momento aqui dejo el mio, un saludo

OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
por el 02/12/2011
esto y el loop station de boss y el concurso que habia hasta hace poco en el foro es lo mismo :P

Ya veré lo que me sale, aunque sin chisme para hacerlo asi como tu me va a quedar muy artificial....
hanjel
por el 02/12/2011
bueno lo e echo a partir de ver el concurso este de loop station, pero el concurso del foro no tenia ni idea,jejej

yo lo e echo sin chisme tambien grabando pista por pista...

venga currate algo que seguro que te sale algo guay
hanjel
por el 02/12/2011
me parece que se subio incompleto no se por que no me carga ningun video el portati, bueno me los carga pero a trozos y se para tengo que renderizar y a subirlo, joer....
hanjel
por el 03/12/2011
no encuentro el boton de editar mensaje asi que lo cuelgo en este ya e solucionao los problemillas que tenia este es el video definitico.

venga animarse genteeeeee!!!!!!!

1 respuesta directa
antonio l
por el 03/12/2011
esto de que va? :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :no_lo_se:
daniel07
por el 03/12/2011
ah ya!! se ve muy bien... lo hare con el guitarrig xD por que no tengo looper xD de pedal jajaja
me gusta la idea....

antonio: tienes k grabar una base sencilla.. una progresion facil y despues sobre esa base improvisas un solo.. muchos no tenemos un looper como pedal, pero con el guitar rig se pueden hacer maravillas :3

hanjel creo grabo la base+acompañamiento y al ultimo el solo
creo asi fue XD
daniel07
por el 03/12/2011
por cierto comento la de hanjel: tio eres un semidios xD esta muy wapa.. en que tonalidad grabaste? esque ya que metes el solo me suena a una cancion de satriani, la de "friends" solo en algunas partes xD

exelente bro
1 respuesta directa
antonio l
por el 03/12/2011
yo tengo un GT10 jejejee yo puedooo!!!
longinex
por el 04/12/2011
Con guitar rig y pasado después por audacity, me sale esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop_0.mp3
2 respuestas directas
hanjel
por el 05/12/2011
#8 un semidios dice... jeje no seas exagerao hombre.

el tema esta grabado en E la guitarra la tengo en D supongo me me habras preguntado por la cejilla que se ve en el video no?

y si la progresion de acordes es sacada a partir de el tema de satriani, muy buen oido killo jajaja lo demas pues ya ves.. lo que se me a ido ocurriendo.

venga animate y sube el tuyo va
hanjel
por el 05/12/2011
#10 esta bastante bien me mola el efecto ese estereo del acompañamiento,jejej pero no le has pillao bien el rollo a esto, creo que es culpa mia por no explicarme bien,jejej

la cosa es grabar varias pistas y tal para que por compases se vaya añadiendo un fraseo nuevo.

de todas maneras te as improvisao una jam que no esta nada mal, un saludo compañero
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo