Jam Jovenes II

loro rnr
#13 por loro rnr el 15/07/2008
Bueno, creo que hay un problema: mi parte no es la correcta... Le envié sin querer a Metalero el primer intento que hice sobre la base, es patético ademas de que está fuera de tiempo (esto no es culpa mia al menos...), joder, es la peor de los dos grupos... Al tenerlo que mandar dos veces por problemas me equivoqué... Vaya asco, un 10 a los demas...

:| Que vergüenza... :suicidio:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 15/07/2008
Mi parte esta fuera de tiempo , la metiste un poco antes lead :ok:
Subir
Poltrota
#15 por Poltrota el 15/07/2008
Que Jam mas guapa. Ha quedado de lujo y se ve que hay auntenticas fieras por aqui.

Yo quise meter cosas no habituales y tal vez me falto algo, no estoy acostumbrado tocar eso.

Una enhorabuena a todos y a seguir haciendo estas cosas.
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 15/07/2008
Bueno Bueno veo que hay partes atrasadas, adelantadas yo les pediria de favor que cualquier cosa haganla saber por privado o por mail, se ve muy mal aqui decir esta mal la mia por que esta retrazada o esta adelantada toda queja por favor hagamenla saber todos cometemos errores, mezclar dos jams, aparte parcharlas y subirlas no es cuestion de un minuto se lleva su tiempo asi que muchachos espero que me entiendan, espero sus privados para que quede lo mejor posible, gracias :ok:!!!
Subir
Jaba
#17 por Jaba el 15/07/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:
+1
esta re weno el jam!!!
felicitaciones a toos
Subir
reaper7guitar
#18 por reaper7guitar el 15/07/2008
AL FIN!!!!!!!
por fin tenemos lista la jam!!!!!
me kede bastante contento, sobre todo con mi parte:D gracias a pelu por las criticas, lo tomare en cuenta, bueno a repartir +1 a todos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones amigos, y paciencia q ya arreglaran los problemas de retrasos en sus partes.
y aprovecho de saludar a mi compatriota nero que estuvo junto a mi sacando la cara por chile en el grupo 1, a y me gustaria si porfavor pudieran colocar el minuto y segundo en el que toca cada uno si es posible bueno eso kabros y a darle a las cuerdas!!!! :virtuoso:
---------------------------------
a repartir +1 carajo!!! y a pelu +1 tbn por la critica y por todo!!
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 15/07/2008
Muy bien gente!

En la del proximo año me apunto :)

Os daria un masuno a todos pero sois muchos :D

:brindis:
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 15/07/2008
Vaya Jam mas guapa, que os ha salido chavales, la polla, me mola. :ok: ;) :)
Subir
beabesada
#21 por beabesada el 15/07/2008
Pues quedó bastante guapa.
Todos fenomenal. ;)
Subir
mauri
#22 por mauri el 16/07/2008
Muy pero muy buenas las 2 jams!!:aplausos: :aplausos:Para la proxima me apunto yo tambien....






:saludo:
Subir
hito_kun
#23 por hito_kun el 16/07/2008
Y yo, he dicho:ok:
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 16/07/2008
Cuando se arregle el tiempo en el grupo 2 hago mi análisis. Lo tenía hecho pero como dijeron que había partes mal lo dejé sin postear.... (mi tiempo está bien asi que no lo cambies lead :risa:)

A medida que vayan entrando les doy el +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo