Hola a todos aquellos que siguieron esta trayectoria en la jam que tardo algo pero valio la pena tanto para estos jovenes que tienen el entusiasmo de tocar y de aprender mas cada dia.
Bueno la cuestion que me brinde para apoyarlos en la mezcla y se tuvo algunos contratiempos y tube que rellenar algunas partes para darle mejor toque a esta jam pero el credito es de ellos, que tiene de todo, gracias a todos por brindarme esa confianza, Gracias Pelus y Mauro por tener paciencia junto conmigo al subir la jam!!
Esta dividida en dos grupos:
GRUPO 1
nero
Pagey
reaper7guitar
Lead_Guitar
El Gordo
Porry
MauroKingVaughan
MztA
GRUPO 2
MeTaL3r0
Diegopg
astaroth40
Pelu_Strato
Loro rnr
Lead_Guitar
Suerte!!!
Bueno la cuestion que me brinde para apoyarlos en la mezcla y se tuvo algunos contratiempos y tube que rellenar algunas partes para darle mejor toque a esta jam pero el credito es de ellos, que tiene de todo, gracias a todos por brindarme esa confianza, Gracias Pelus y Mauro por tener paciencia junto conmigo al subir la jam!!
Esta dividida en dos grupos:
GRUPO 1
nero
Pagey
reaper7guitar
Lead_Guitar
El Gordo
Porry
MauroKingVaughan
MztA
GRUPO 2
MeTaL3r0
Diegopg
astaroth40
Pelu_Strato
Loro rnr
Lead_Guitar
Suerte!!!

. Muy buena tu parte fidel, ya te comenté que me gustó mucho el sonido que le sacaste a tu squier. Muy bueno los licks y el ambiente que creaste con ese delay y las otras guitarras!!