Jam Jazz

fran5gallego
#13 por fran5gallego el 05/05/2018
#12 Tienes razón por eso me gustan están Jams y así salirse de zona de confort.
La versión de Jeff Beck ya la había escuchado,adoro a Beck.
Mi guiño iba más en la versión de Brian Setzer.
;)

#11 caesarcgds muy buen sonido le has sacado al Axe,buen fraseo y se me ha hecho muy digerible, muy limpio y bien ejecutado.
Buena Jam!!

Grabó directamente al móvil y el sonido es pésimo.
Agradezco el hecho de que la escuches.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/05/2018
fran5gallego escribió:
Mi guiño iba más en la versión de Brian Setzer.


La acabo de poner en youtube, muy buena, no la conocía, la he dejado sonando ahora mismo :)
Subir
1
caesarcgds
#15 por caesarcgds el 05/05/2018
Gracias a los dos por comentar, lo tengo en cuenta.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 06/05/2018
Aquì va la mìa. Me he colao en las pistas y he metido el principio de un cover que me estoy haciendo con todas las guitarras; està en proceso de aprendizaje. Perdòn por el offjam pero como sonaba bien, lo he dejado y he grabado encima. :soyunsanto: :orden:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzJuanky.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 06/05/2018
Luisito: Bonita melodia, entra muy bien en el ritmo y es muy cadenciosa. Agradable de escuchar. Guapo tono y buena ejecuciòn. Me imagino a un señor de color (negro) dandole a un bajo acustico y a otro con dandole una caja y un charles, Muy guapa.

Fran5gallego: Tìo, es una pena lo del sonido (se oye como si tocaras en la habitaciòn de al lado) porque es guapo el inicio y esa guitarra con un deje slide tiene mucho mojo y esos guiños al "Sonànbulo" estàn muy guapos. Muy guapa la jam colegui.

Caesar: Buena ritmica y guapo tono colega. El fraseo muy desenvuelto y dejando respirar las frases. Es curioso pero coincidimos en bastantes partes de la jam, cosa curiosa y guapa, aunque no tengo tu tècnica y la mia suena màs dudosa, Muy amena tio, Muy guapa.
Subir
caesarcgds
#18 por caesarcgds el 06/05/2018
juancar51:Buena Jam grabada desde el Hotel California,se nota en el sonido.... :victoria: .Bonitos licks(tirando a bluseros)algunas ideas me llevo,dejando respirar la base, en algunos momentos,en otros,agachas la cabeza y.... :locomotora: .Tono muy guapo,opaco,pero con presencia,Muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 06/05/2018
juankar, buena intro del famoso hotel y buena jam.

Has conseguido una buena mezcla se sonido, si dejas la guitarra baja de volumen se empasta con la melodía del acompañamiento, y la jam esta muy bien, con momentos jazzy que es lo que requiere esta jam. :)
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 07/05/2018
- Luisito: qué guapo el sonido y qué guapa la guitarra. EL cambio que le metes después del primer minuto mola mucho. Licks sabrosos, una impro genial, me ha encantado, enhorabuena! :guitarrista: :guitarrista:
- Fran5gallego: sonido limpio, buen feeling y rollito blusero, muy bien.
- César: sonidazo, rollo más jazzero, el juego de acordes me encanta, después del minuto 1 la cosa mejora aún más, muy buena.
- Juanky: hotelaco California, jaja, te obsesiona, chaval! :yahoo: :yahoo: El cambio a jazz es acojonante, eres un puto monstruo, otro temazo.
Subir
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 07/05/2018
Gracias alodelmo,esperando la tuya con esa Gibson que me tiene loquito.
Un saludo
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 07/05/2018
#21 Espero haber acertado con la Gibson :banda_rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caesarcgds
#23 por caesarcgds el 07/05/2018
alodelmo:muy bien tio,metido en el tema,disfrutando,frases muy chulas,mirando al tendido,cambiando de pastillas,muy bien.En el apartado tono,un poco mas redondito,hubiese pegado mas con el estilo,me quedo,como es lógico,con la pasti del mastil.el tono intermedio,tampoco está mas.
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 07/05/2018
Alodelmo: Muy bien tocao tio, Coijonuda. Muy a ritmo y muy bluesy. La pastilla del puente con un poco de delay y reberv te hubiera quedado de lujo. La del màstil muy molona. La posiciòn intermedia tambien pega bien: Tienes que recortar tono con los potes en las posiciones agudas. El fraseo muy guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo