Jam Jazz

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 02/05/2018
La última que se acaban las vacaciones... :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/05/2018
La mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz.mp3
Subir
fmk
#3 por fmk el 03/05/2018
Pues me mola más la tuya,
Mas relajada, y se te ve cómodo y disfrutando

Saludos
Subir
potajito
#4 por potajito el 03/05/2018
Buena jam Luis, melodica y todo en su sitio. Puedes colgar la base sola?
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/05/2018
joer que ese video no era...
Lo busco
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 03/05/2018
Lo encontre, si lo enlazas de la otra forma sale otra cosa

https://www.youtube.com/watch?v=VgP-WGjY98c
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 03/05/2018
Convertido a wab para facilitaros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
C Major Jazz.mp3
Subir
fran5gallego
#8 por fran5gallego el 04/05/2018
#2 Estoy de acuerdo con fmk me gusta mas la tuya, mas ordenada meditada y buena letra.

Subo la mia con muchas dudas, me encanta el estilo pero no me siento cómodo tocándolo.
termino siempre pasándolo a blues,
A parte que me desconecto demasiado de la base, de hecho la he acortado. :perdon:

Luisito tenias razón,lo abro con el vlc y salgo invertido.
sonido y grabación con el movil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam jazz.mp3
Subir
fran5gallego
#9 por fran5gallego el 04/05/2018
El archivo es muy pesado solo me deja el audio.
He hecho un par de guiños al sleepwalker y alguna mas.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 04/05/2018
Luisito escribió:
Estoy de acuerdo con fmk me gusta mas la tuya, mas ordenada meditada y buena letra.


Joer me pasó una cosa curiosa, empaste el video original como siempre hago con la herramienta de etiquetas y en vez de salir el original salio el tipo ese.

Luisito escribió:
Subo la mia con muchas dudas, me encanta el estilo pero no me siento cómodo tocándolo.
termino siempre pasándolo a blues,


Eso es normal, a mi me pasa lo mismo, pero en las cómodas no se avanza, te ha quedado muy bien, y el guiño al sleep walk muy bueno, de esa hay muchas versiones, pero te recomiendo veas la que tiene Jeff Beck https://www.youtube.com/watch?v=5vyu7jAnwZs aunque también hay alguna muy buena de Les Paul. Por no decir de las que hacen con lap steel.

En resumen buena jam :)
Subir
1
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 05/05/2018
Luisito: Buena Jam,por su sitio,sin desparrames.porque este genero no lo pide,jjjejje....mas bien,pentatónico con tus double stops.Sonido como queriendo romper cuando pulsabas mas fuerte.Muy bien.
fran5gallego:Tienes razón,tiras a Blusear la Jam,pero muy bien tio,sonido clarito y queriendo romper,también.Por poner una pega,lo oigo todo,como lejano,no se como lo grabaste.
Y en lineas generales,veo que nos inspira a todos,casi el mismo fraseo.
Bueno,después de mucho tiempo alejado de las Jams,porque me he metido a remozar todos mis tonos con el Axe Ultra,creo que he conseguido un tono limpio muy curioso,a ver que os parece,he utilizado la Sim del Fender Twin Reverb,hay una parte con la Ibanez AF105-NT,pastilla del mástil,otra parte con una Brian Moore con la pastilla del puente,primero en Single y después en doble y acabo otra vez con la Ibanez.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Jazz impro César.mp3
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 05/05/2018
Frangallego Este comentario era por ti, tampoco funcionó la etiqueta de citar
"Eso es normal, a mi me pasa lo mismo, pero en las cómodas no se avanza, te ha quedado muy bien, y el guiño al sleep walk muy bueno, de esa hay muchas versiones, pero te recomiendo veas la que tiene Jeff Beck https://www.youtube.com/watch?v=5vyu7jAnwZs aunque también hay alguna muy buena de Les Paul. Por no decir de las que hacen con lap steel.

En resumen buena jam :)"

caesarcgds Buena jam de principio a fin, bastantes minutos y has logrado que no se haga pesado, y eso ya es dificil, buenos intervalos hacia el final, esta muy bien tu jam. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo