Vamos a comentar un poquito:
Miquelet Ya tienes dominá a la modesta. Una gran jam, con mas sentimiento que normalmente. Mucho filin de esos y muy bien ejecutada.

Gracias por tu apoyo compa.
Alodelmo Trabaja los vibratos y los bends, quizas deberias intentar pausar algo mas los toques y encadenar cadenas de riff, aprendete algunos e intenta meterlos en tos los sitios (eso es lo que yo estoy intentando hacer). Buena jam y grandes progresos.
mfeijo757: Creo que no te he escuchado antes, una gran jam, muy trabajada (vamos que te mola el Gary). Para mi gusto un pelin pasada de efecto (creo que chorus ¿no?). Felicidades.
favibat Solo me salen treinta segundos de tu impro. Dale un pelin de pausa al toque. Buena mini impro.
Country Un sonido muy bueno, el tiempo es cojonudo, te ha quedado una impro muy sentida y con muy bien ejecutada. Felicidades
Juajilo Muy buena, mucho sentimiento veo en tu jam. Muy buenas frases compañero, felicidades
Mohi Muy buena, si señor. Un uso muy bueno de las pausas, magnifica jam. Algun vibrato mas potente y hubiera sido perfecta. Felicidades
Labruja Tienes un toque espectacular, cargado de felin y con mucho con poderio.

Felicidades.
Cetres Joper, que buena tio. La tienes trabajada a fondo, espectacular. Muy buena todo, el sonido, licks, perfesto.

Gracias por tus animos compa.
augusjazz Muy buena, con tu estilo caracteristico, me encanta el aire jazzy que imprimes, le das un enfoque muy interesante. Mucho sentimiento y muy bien en el tiempo. Felicidades. Gracias por comentar compañero.
pendenciero Ostras, que bien tocada tio. Que barbaridad, muy buena. Saludos
Sauley Bienvenido a las jams, varias notas estan fuera de tono, el comienzo es dubitativo. Pero para la primera jam esta muy bien. Trabaja los bendings compañero y dale mas pausa al toque (de momento).
Eddietrooper Espectacular amigo, jodel, pues menos mal que la grabaste a las tres la mañana, la grabas despejao y te hago la ola y to. Muy buena, pelos punta. Gracias por tus consejos.

Gaiarami: No esta mal, pero tienes que tener cuidado con la tonalidad y las notas que se van fuera. Saludos
Rraponchi Muy buena jam, unas frases muy chulas. Te quedo de lujo. Saludos
nachitro Espectacular compañero. Un toque espectacular, muy buenas frases y un sentimiento cojonudo. Felicidades
Satchtimmons Uffff, que buena tio. Realmente espectacular.
andromeda: Muy buena amigo. Joper como has mejorado. Me llevas una ventaja del copón

, ahora voy a darle mas practica, tu vibrato me gusta cada vez mas, por cierto.

Gracias por tus comentarios¡¡¡¡
Pedro Molina: Veo que vas mejorando el sonido. Una jam muy buena, con mucho sentimiento y con unas pausas acojonantes. La verdad, de las que mas me han gustado. Gracias por tus comentarios compañero.
Zaratusstra Muy buena jam, el sonido espectacular, muy Gary. El ritmo espectacular. Felicidades.
Vaijem82: Tambien una jam espectacular. La mas cañerita del hilo. Suenas muy, pero que muy bien. Felicidades.

Gracias por comentar y los animos tio.
Trullols: Elegante toque, algo repetitiva, pero te quedó una jam de lujo, sobre todo, que suena a ti. Felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, creo que no me olvido de ninguno. Muchas gracias por vuestros comentarios y gracias por participar en este pequeño homenaje.