Jam homenaje al gran Gary Moore

zaratusstra
#49 por zaratusstra el 07/02/2011
joer me sabe mal pero es que he contado y somos unos 20 foreros con nuestros aportes y comentar uno por uno y detalladamente pues si es una jam de 2 minutos, solo en escuchar ya se van 40 minutos, si ademas matizas mas o menos lo que te gusta y no te gusta de cada uno te pueden dar las uvas...perdonadme, sabeis que a algunos os admiro hagais lo que hagais nunca defraudais, otros igual me atrevo a dar algun consejo...siempre desde mi humilde opinion, no voy a comentaros, sois muchos ya, eso si, el gran Gary Moore nos ha movido a muchos a rendirle tributo, se merecia un gran homenaje y creo que todos y cada uno de los que hemos participado, (los que comentan y los que no) sentiamos la necesidad de mostrar nuestro respeto y admiracion por un gran guitarrista que se nos ha ido, gracias a todos los que comentais, (y si, mi guitarra necesita pasar por un lutier, está algo desoctavada...) lo dicho, gracias por vuestro tiempo, sois grandes tios!!
Subir
cetres
#50 por cetres el 07/02/2011
miquelet : una jam cargada de fuerza,sentimiento y espontaneidad ,creo será la Sg le va que ni pintado colega,muy buena socio!!

alodelmo : vas progresando tío !!,creo ya te lo han dicho todo ,a cuidar esos bends y la pausas.

mfeijo : me gusto tu jam!!! y sonido me recuerda a un álbum que hizo Gary no recuerdo el nombre...

favibat : esta bastante bien tío!! eso si un pelin corta jejeje, a vigilar los bends y vibratos por muy poco, te esta quedando muy guapa la guitarra y suena del copon!!

country : buena jam colega! la entrada acertada y el sonido molón

juajillo : muy bien tío!! unos licks buenos y un sonido apropiado,me parece lo mejor que te he oído.

mohi : buena jam!! con muy buenos motivos al estilo colega!!

labruja : ya te dije en la otra jam colosal!!

augusjazz : muy buena compañero!! ese toque jazzy me flipa y le va a la base la mar de bien ,el sonido un poco como encerrado no se...

rafaelcanete : vas para arriba compañero ,me gusta tu evolución a seguir dandole!

pendenciero : juer tío en 6 meses!! no veas ya lo hubiese querido yo para mi,una buena jam y un sonido guapo!

sauley : para ser la primera no esta mal ,vigila la tonalidad y la velocidad ,por aquí aprenderás buenas cositas seguro colega.

luego sigo que no veas si hay peña que bueno..
---------------------------------
eddietrooper : un jam pura sangre, eres un fenómeno colega!!! que feeling!!

gaiarami : creo no haberte escuchado antes, cuidado con las escalas algunas notas están out, aun así tienes un buen manejo!

rapronchi: la desarrollas bien con tu estilo,original las dobladas, buena jam!

nachitro : gran jam!! tremolo de lujo,alto nivel!!

satchtimmons : muy guapa tu jam! le das un toque muy bueno,agradable y sonido muy bueno!!

andromeda : otro que mejora mucho , si que el sonido en partes suena un poco chillón quizás por el ataque de la púa...o el preset no se...ya lo encantaras seguro,con tu constancia siempre ganas,buena impro compañero!

pedro molina : vaya as te sacas de la manga crack, exquisita jam!! el taping final uf!!que tacto macho,a mi ese sonido que le sacas me encanta!

zaratusstra: una jam buena con geniales licks y un sonido guapo ,pero como ya te dicen los compis algo raro en afinación.

vaijem: una jam demoledora con esos barridos que le metes uf!!,me gusta muy buena fiera.

trullols: la sacas con mucho honor compañero!! buenos fraseos en tu estilo.

gracias a todos los que me comentaron se valoran vuestras palabras:brindis:

maestro Gary Moore puede estar orgulloso de vuestras jam ,saludos:brindis:
Subir
Mohi
#51 por Mohi el 08/02/2011
Lo que he podido escuchar hasta ahora (enteras), sigo en cuanto pueda

Miquelet - clavado el tema principal ... y luego te sueltas a lo grande ... muy sentida y calidad a raudales, licks blueseros mezclados con caña, se nota que es tu palo

alodelmo - muy buenas ideas y fraseo coherente, un pelín de fluidez más y a triunfar

mfeijo - otro que clava el tema principal ... un sonido muy depurado y buenas notas épicas

country - ¿seré el único que no ha metido la conocida melodía en la impro? y encima todos la clavan !!! muy buena impro, una pulsación excelente, muy controlada

julajillo - un buen sonido e ideas melódicas interesantes, poco repetitiva y es difícil porque son dos minutos

la mia la grabé en video y no la había subido pol velgüensa pero Cara Cortada se merece un youtube lleno de homenajes aunque no le hagan justicia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa Cañete
#52 por Rafa Cañete el 08/02/2011
Vamos a comentar un poquito:

Miquelet Ya tienes dominá a la modesta. Una gran jam, con mas sentimiento que normalmente. Mucho filin de esos y muy bien ejecutada.:ok: Gracias por tu apoyo compa.
Alodelmo Trabaja los vibratos y los bends, quizas deberias intentar pausar algo mas los toques y encadenar cadenas de riff, aprendete algunos e intenta meterlos en tos los sitios (eso es lo que yo estoy intentando hacer). Buena jam y grandes progresos. :yahoo:
mfeijo757: Creo que no te he escuchado antes, una gran jam, muy trabajada (vamos que te mola el Gary). Para mi gusto un pelin pasada de efecto (creo que chorus ¿no?). Felicidades. :brindis:
favibat Solo me salen treinta segundos de tu impro. Dale un pelin de pausa al toque. Buena mini impro.
Country Un sonido muy bueno, el tiempo es cojonudo, te ha quedado una impro muy sentida y con muy bien ejecutada. Felicidades
Juajilo Muy buena, mucho sentimiento veo en tu jam. Muy buenas frases compañero, felicidades
Mohi Muy buena, si señor. Un uso muy bueno de las pausas, magnifica jam. Algun vibrato mas potente y hubiera sido perfecta. Felicidades :aplausos:
Labruja Tienes un toque espectacular, cargado de felin y con mucho con poderio. :aplausos: Felicidades.
Cetres Joper, que buena tio. La tienes trabajada a fondo, espectacular. Muy buena todo, el sonido, licks, perfesto.:brindis: Gracias por tus animos compa.
augusjazz Muy buena, con tu estilo caracteristico, me encanta el aire jazzy que imprimes, le das un enfoque muy interesante. Mucho sentimiento y muy bien en el tiempo. Felicidades. Gracias por comentar compañero. :brindis:
pendenciero Ostras, que bien tocada tio. Que barbaridad, muy buena. Saludos
Sauley Bienvenido a las jams, varias notas estan fuera de tono, el comienzo es dubitativo. Pero para la primera jam esta muy bien. Trabaja los bendings compañero y dale mas pausa al toque (de momento). :aplausos:
Eddietrooper Espectacular amigo, jodel, pues menos mal que la grabaste a las tres la mañana, la grabas despejao y te hago la ola y to. Muy buena, pelos punta. Gracias por tus consejos. :aplausos::aplausos:
Gaiarami: No esta mal, pero tienes que tener cuidado con la tonalidad y las notas que se van fuera. Saludos
Rraponchi Muy buena jam, unas frases muy chulas. Te quedo de lujo. Saludos :brindis:
nachitro Espectacular compañero. Un toque espectacular, muy buenas frases y un sentimiento cojonudo. Felicidades :aplausos:
Satchtimmons Uffff, que buena tio. Realmente espectacular.
andromeda: Muy buena amigo. Joper como has mejorado. Me llevas una ventaja del copón :risa:, ahora voy a darle mas practica, tu vibrato me gusta cada vez mas, por cierto. :brindis::brindis: Gracias por tus comentarios¡¡¡¡
Pedro Molina: Veo que vas mejorando el sonido. Una jam muy buena, con mucho sentimiento y con unas pausas acojonantes. La verdad, de las que mas me han gustado. Gracias por tus comentarios compañero. :brindis:
Zaratusstra Muy buena jam, el sonido espectacular, muy Gary. El ritmo espectacular. Felicidades. :aplausos:
Vaijem82: Tambien una jam espectacular. La mas cañerita del hilo. Suenas muy, pero que muy bien. Felicidades.:aplausos: Gracias por comentar y los animos tio.
Trullols: Elegante toque, algo repetitiva, pero te quedó una jam de lujo, sobre todo, que suena a ti. Felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, creo que no me olvido de ninguno. Muchas gracias por vuestros comentarios y gracias por participar en este pequeño homenaje. :aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#53 por Tupper invasion el 08/02/2011
Mis opiniones:
He disfrutado escuchando vuestras jams,estan de lujo.

mohi: Buen sentimiento, la segunda esta muy currada
labrujarecords: Buen estilo
cetres: suena con categoria
augusjazz: Exquisita esa version jazzera
rafaelcanete: Buena impro!
pendenciero: con poca floritura y calma,esta muy bien
Sauley: algo desafinada pero sigue dándole!
eddietrooper: muy fino tu estilo
gaiarami: tiene buenos momentos.ojo con la escala!
Rraponchi: mejorable pero con el blues en las venas.
nachitro: Suena muy bien,buena mezcla de dulzura y climax guitarrero.
Satch Timmons: Muy hardrocker!
andromeda: floja con los tiempos pero mantiene la esencia
pedro molina1: tienes un estilo muy original,buen dominio!
zaratusstra:un poco desafine en los bends,beunas frases
Vaijem82:muy afilada y sutil
trullols:suena guapa,busca melodias en otras zonas del mastil

Pongo la mía. Tiene muchas cagadas pero había que hacerla del tirón como dios manda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues solo.mp3
Subir
epilp
#54 por epilp el 09/02/2011
Bueno, aunque no de la talla me gustaría contribuir con mi humilde tributo a este pedazo de guitarrista irrepetible. Solo la parte justita del riff principal de este tema, no doy para mas.

Un saludo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still.mp3
Subir
Edu
#55 por Edu el 09/02/2011
Miquelet.- Muy buena. Desgarro y feeling, a la vez.

Alodelmo.- No esta nada mal, quizas le falta algo al sonido. Pero la jam, la as llevado a un estilo propio, que esta bien.

mfeijo757.- Buen sonido, y buena jam. Buenos fraseos. Me gusta.

favibat.- Bueno no esta mal. Alguna nota se a ido. Pero en si la jam. esta bien.

Country.- Buen sonido, y el solo tranquilo, y bien ejecutado.

Juajilo.- Buen feeling, y un buen solo. Y el sonido elegido, muy acorde para la ocasión. Me gusta.

Mohi.- Muy buena entrada. Tiene unos fraseos muy buenos. Con feeling y desgarre. Me a gustado mucho

Labruja.- Buen dominio, de estos temas. Unos fraseos buenisimos, y con un feeling de lujo. Muy buena.

Cetres.- Muy buen sonido, y un solo, con unas frases muy buenas. Me gusta mucho.

augusjazz.- Sonido limpio, y con unas frases bluseras, muy buenas.Buen toque, y buena jam.

rafaelcanete.- Buen toque, y haciendo el solo basándote en el original. Que no esta nada mal.


Continuara...

Gracias a todos por comentar. Y gracias a Gary Moore.
Subir
epilp
#56 por epilp el 10/02/2011
Miquelet: Muy buena, frases bien encadenadas.

Alodelmo: No esta nada mal. Trabaja un poco las estiradas y el vibrato y conseguirás mas expresividad.

mfeijo757: Buen toque y buen vibrato, sin tanto chorus hubiese estado mejor.

Country: Buen control de la pausa y buen toque.

Juajilo: Buen sonido, melodias interesantes.

mohi: Buen toque, bueno sonido. Bonita Jam.

labrujarecords: Cortita pero intensa, buen feeling.

cetres: Sonido muy bueno, buen feeling.

augusjazz: Interesante Jam, buen toque.

rafaelcanete: Buena impro, sigue asi.

pendenciero: Buena Jam, vas muy bien.

eddietrooper: Excelente vibrato, heavy pero interesante. Buen toque.

gaiarami: Te enrrollas bien, vigila las idas de tono.

Rraponchi: Muy buena, buenas frases.

nachitro: Muy buena, fraseado excelente y buen control del vibrato.

SatchTimmons: Genial, buen sonido y un gran toque.

andromeda: Buen vibrato, sonido guapo.

pedro molina1: Impresionante legato, vibrato, control y toque. Excelente.

zaratusstra: Muy buenas frases en la Jam, vigila las estiradas.

Vaijem82: Haciendo honor a tu nick con esos armonicos. Muy buena Jam con un sonido genial.

trullols: Buena impro, un sonido muy calido.

tupper invasion: Te ha quedado muy bien con ese sonido natural. Buena impro.

EpiLP: Hay que aprender mas a asistir a las Jams. Es como alguien dijo alguna vez, tanto ejercicio sin hacer Jams es como cocinar y no comerse la comida. Ehh, un momento... si soy yo :shock: :jajaja:. Bueno, ya puestos sigo. Prometo asistir mas asiduamente a las Jams comunitarias :D.

Un saludo y muchas gracias Gary por tu musica durante todos estos años. :brindis:
Subir
gslash
#57 por gslash el 10/02/2011
Bueno chicos les dejo mi jam.. es muy basica, pero bueno, un humilde homenaje al maestro Gary Moore..

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HomenajeGaryMoore-GSLASH.mp3
Subir
Ghoul
#58 por Ghoul el 10/02/2011
Dejo mi humilde aporte, la verdad es que esta es la primera vez que improviso sobre una base y no tengo ni idea de escalas :oops:, toco lo que siento , pero bueno, esto me ha salido después de darle un rato.
Me han gustado mucho las vuestras, desprenden mucho sentimiento...

Gracias Gary por cada una de esas notas que desprendías con tanto sentimiento, siempre permanecerá tu espíritu en el corazón de nuestras guitarras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still Got the Blues solo.mp3
Subir
Mik
#59 por Mik el 10/02/2011
Ghoul: me ha gustado el sonido que le has metido, quizás le noto que le falta un poco de vibrato para darle más vida, pero los bendings los has jugado muy bonitos y que ha quedado muy melódica, muy bien.

Gslash: siguiendo la original le has dado el punto melódico y empastado que busca, muy bien.

Epilp: menudo sonido le metes, muy bueno, la melodía como la original muy bien tocada y con buen toque, en general me ha parecido buena aunque se me ha quedado corta .

Tupper: un sonido limpito, con mucho gusto y musicalmente diferente, saliendo del original pero con mucho acierto, gran musicalidad y mucho sentimiento, me ha encantado.

Un saludo a todos.
Subir
astract
#60 por astract el 12/02/2011
bueno, he tocado esta cancion durante años... y cuando me he puesto a grabar simplemente la he intentado tocar diferente a como la toca el. Solo decir que es uno de los guitarristas que mas me ha motivado.... Mr. Feeling para mi : )

Comento que mi guitarra tiene las mismas cuerdas desde hace demasiado tiempo y se nota que estan desquintadas ( yo diria roñosas) asi que ademas de mis fallos garrafales, oireis que algunas notas no suenan enteras.

Sin mas, no me alargo, Gary Moore increible guitarrista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Homenaje Gary.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo