Jam homenaje al gran Gary Moore

zaratusstra
#37 por zaratusstra el 07/02/2011
bueno pues ahí va mi humilde homenaje a uno de los grandes que tantos recuerdos ne trae de mis años mozos...:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
still.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vaijem82
#38 por vaijem82 el 07/02/2011
Buff!!! Como resistirme a dar un homenaje a este grande de la guitarra.
Aqui teneis mi humilde versión de este gran tema. Para ti, Gary, estés donde estés.

Luego comento el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore Ruben.MP3
Subir
Mik
#39 por Mik el 07/02/2011
eddietrooper escribió:
andromeda - muy buena jam con ese vibrato tan agradable que te gastas últimamente. Buenas frases también.


Gracias Eddi, lástima que el sonido no me saliera, estoy buscando un preset para este tipo de temas pero no lo he encontrado para la boss me 25 ni para la 70 que me valdría igual así que he sacado uno un tanto chillón.

Me ha encantado tu versión, suenas genial y tocas de lujo. Todas las jam estan de lujo porque todas estan tocadas con mucho cariño como he podido escuchar, cada uno en nuestro nivel, pero dando lo mejor, significar la de Pedro que quizás sale de la tónica general sobre todo en el principio y que quizás y sin desmerecer en absoluto a los demás ha sido mas creativa en cuanto a armonía, además ese sonido que has buscado esta de lujo Pedro, guardalooooo!!!.

Un saludo a todos.:brindis:
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 07/02/2011
Zaratustra - creo que tienes alguna cuerda desafinada o desquintada, pero la jam está muy bien, buenas líneas y bends. Has ido de menos a más, al final te sueltas.

Vaijem - muy bien, el principio clavado y el desarrollo de después muy propio de Gary, heavy blues acelerado del bueno.
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 07/02/2011
Rraponchi.-buena jamm tambien buen homenaje,saludos!!!
nachitro.-Muy buena jamm colega,un toque muy carcteristico y personal el tuyo,saludos!!!!
Satchtimmons.-muy buena jamm tio, buenas frases y un muy buen toque,saludos!!!
Andromeda.-te has defndido muy bien tio,saludos!!!
---------------------------------
Zaratusstra.-buena jamm,la afinacion esta regular y por eso se medio va,tambien puede que las cuerdas necesiten un cambio,erl toque muy caracteristico tuyo,saludos!!!
vaijemm.-buena jamm amigo,el sonido ultimamente mas oscuro de lo habitual,saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 07/02/2011
Paso a comentar las que me quedan!!:):)

Moho: Buen sonido. Buenos fraseos. Partes rápidas muy bonitas, buen feeling. Me ha gustado, sobretodo la segunda mitad.

labrujarecords: Magistral!!! Sonidazo y una gran técnica, acompañada de un buen feeling. Más no se puede pedir!

Cetres: Jo, qué buen sonido le sacas, de los mejores para mi gusto. Una exquisita limpieza y un toque genial!!! Se me hace corta y no me cansa de repetir!

Agusjazz: qué original la vuelta jazzística que le has dado. Me encantan tus toques, qué pausada y tranquila, se deja aflorar la fuerza de la base, se entremezclan su sección de cuerdas con las tuyas. Todo muy fluído: perfecto!

Rafaelcanete: Echo de menos algún vibrato. Se notan progresos, mejor con la búsqueda de melodías y con el tempo. Vas p’alante muy bien!!!!

Pendenciero: No te había escuchado antes y me ha gustado el sonido que le arrancas a la guitarra. Hay alguna cosilla por pulir (no sé los años que llevas) pero consigues una estupenda jam!!!

Sauley: Me imagino que tu estilo se mueve más por otros géneros, pero enhorabuena por haberte metido en este terreno, y en las jams de este foro. Ya verás como todos vamos aprendiendo! Buena jam!

Eddietropper: Otra jam magistral!!! Toques Eddiemoore muy majos!!! Consigues hacer llorar / gritar a la guitarra!

Gaiarami: Hay alguna notilla fuera de tono, aún así buena jam! Se te ven buenos recursos!

Rraponchi: También una pasada! Preciosa. Supongo que has grabado dos veces, pues hay pasajes en los que se escucha otra guitarra de fondo.

Nachitro: Sonido penetrante y agudo, muy chulo. Estilo muy Moore con tus variaciones. Una jam muy completa y bonita!!

Satch Timmons: Sonido diferente, más gordote, muy chulo. Se ve buena técnica y bonitas melodías. Felicidades!

Andrómeda: Quizás le echo en falta un poco más de reverb o delay para que empaste más con la base. Buenas melodías, muy chula!!

Pedro Molina: Muy original y en la linea. Me han gustado los slide del principio, pues no los usamos y tú nos has mostrado que esta técnica encaja ahí perfectamente. El resto, pues simplemente bestial!!!!

Zaratusstra: Buenos armónicos, buenas melodías, buenas escalas. Quizás yo note alguna nota desafinada... Buena jam!!!

Vaijem82: También grandes entre los grandes!!! Fenomenal. Todo un alarde de buena técnica y de buen feeling. Resultado: genial!!






Saludotes!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#43 por trullols el 07/02/2011
Hola!

Buf, llego tarde así que me toca comerme todo el mogollón de jams :p pero vamos, que encantado, pandilla de fieras!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Aquí va la mia, un tipo de sonido para mí inédito (un preset que se llama big Lead o algo así), 100% improvisado en posiciones 4ª y 5ª pentatónica, sin salir de ahi, y quizá repitiendo un poco, pero bueno, como homenaje mucho más no puedo hacer :risa:

Un saludo, luego comento!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GaryMoore by trullols.mp3
Subir
Mik
#44 por Mik el 07/02/2011
Miquelet – Tocayo te he visto con una gran soltura en esta jam, le has puesto un montón de arte y sentimiento y mucha fuerza, me ha gustado mucho.

Alodelmo – se nota que estudias las escalas y eso es muy bueno, cosa que yo no hago nunca porque soy un perezoso para el tema teorico, sigue practicando que vas subiendo muy deprisa, te veo muy bien en esta, dale un poco a los bendigas esos y al vibrato para darle sentimiento.

mfeijo757 – me parece que la jam esta muy lograda, incluso con links muy similares al maestro, muy buena.

favibat – practica el vibrato y el beeeeending un poco y con eso la tienes en el bote, me ha gustado el estilo que le has dado.

Country – has recalcado una jam con melodía, y mucho sentimiento armónico.

Juajilo – Buenoooo, te veo muy bien en esta jam, le has metido muy bien el fraseo y el sentido que pide.

Mohi – me ha gustado mucho tu versión, le has dado un toque y un sentido muy bueno.

Labruja – pues de lujo, no se puede decir nada crítico, simplemente muy buena.

Cetres –me ha parecido muy buena, creo que es de lo mejor que te oido.

augusjazz – muy original, saliendote de la tónica general le has dado un sonido y una configuración muy buena, especial.

rafaelcanete - buena jam amigo, nos toca a los dos trabajar los beeendings y los vibratos pero eso es cosa de poco, fenomenal.

pendenciero – no puede ser que en seis meses toques de esa manera, si es así yo tiro la guitarra ahora mismo y me dedico a tocar la zambomba je,je, no en serio yo llevo un año y no toco tan bien como tu, me ha gustado, todo está en su sitio, muy bien.

Sauley – Es la primera que te escucho, intenta meter menos notas en la jam pero mejor empastadas, al principio no se hace fácil, pero luego sale solo, buena.

Eddietrooper – Sonido de tu preciosa strato, feeling y fuerza, genial.

Gaiarami – con buenas maneras, intenta cuidar el tono y las notas para no salir de la base.

Rraponchi - buena jam un sonido muy bueno y buenas frases, me ha gustado mucho.

nachitro - muy parecida a la del maestro, un sonido y un toque buenisimos.

Satchtimmons – menuda jam, me has dejado alucinando, preciosa, la has clavao!!!

Moho: Buen sonido. Buenos fraseos en general me ha gustado mucho.

Pedro Molina: ya te comenté que me ha gustado mucho por la originalidad y ese sonido que has buscado y que es precioso.

Zaratusstra buen sonido y buen toque, en general muy buena.

Vaijem82: preciosa, un sonido algo mas gordote y con cuerpo, muuucho feeling y derroche de técnica, fenomenal.

Trullols: me tienes que decir es secreto de tu sonido, me encanta ese crugido de tu guitarra, me ha gustado un montón la jam.

Un saludo a todos soy bestiales.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 07/02/2011
trullols.-buena jamm Cesar es dificil adaptarse a ciertos estilos pero lo has conseguido,un toque elegante y sin perder tu esencia,saludos!!!
Subir
augusjazz
#46 por augusjazz el 07/02/2011
rafaelcanete:Bien, me ha gustado, una jam bastante melódica, algunos bends quedaron a mitad de camino, pero en general esta buena.

pendenciero:Para hacer solo seis meses está muy pero muy bien, buena jam.

Sauley:Empezó bien, pero después te fuiste de tono, algunos licks estuvieron correctos, seguí practicando.

eddietrooper:Muy buena jam, poderosa y con un tono apropiado para la base. Muy buenos vibratos y licks poderosos.

gaiarami:Hay algunas notas que no entran en la tonalidad de la base, pero
lo sobrellevas con licks decididos y rockeros.

Rraponchi:Buen sonido y algunas frases interesantes. Buena jam

nachitro:Impecable como siempre.

SatchTimmons:Me gustó mucho, mucho feeling y sonido potente.
Muy buena jam.

andromeda:Bien esos vibratos, y muy buena la idea de variar la melodía del punteo. Una jam muy melódica que transmite sentimiento.

pedro molina1:Muy lindas melodías tiene tu jam, esos vibratos tienen mucho feeling. Hay algunos licks en velocidad que están muy buenos. Muy buena jam.

zaratusstra: Lindo sonido, hay algunos bends con afinación rara, pero en líneas generales es una buena jam y hay algunos licks muy buenos y potentes.

Vaijem82:Me gusta, lindas frases, y va de menor a mayor en intensidad. Muy bueno.

trullols: Muy buena, aunque no haya sido variada como dices en tu post, ha quedado muy bien, con lindos licks y un sonido bueno.

Aprovecho este post para agradecer los comentarios sobre mi participación en esta jam.
Saludos
Subir
vaijem82
#47 por vaijem82 el 07/02/2011
Miquelet: Buena jam socio!!! Cargada de energía y feeling. Esos bends estirando la cuerda hasta el techo me han gustado mucho. Muy guapa!!!

alodelmo: bueno, a ti te había escuchado poco aunque creo que por algun comentaria esto tuyo está mucho mejor que en algunas jams anteriores. Poco te tengo que decir, que sigas sin parar y verás que rápidamente mejoras. Saludos tio!!!

mfeijo757:
buena jam, emulando bien al genio!!!

favibat: esa nueva CHijem suena muy potente!!! Vigila con los bendings, que alguno se queda algo corto o se va. Saludos

Country: muy buena entrada. Con esa saturación a medias de la melodía que me ha encantado. Todo en sus sitio y muy melodico. Me ha gustado compi

Juajilo: A ti si que te veo una gran mejora amigo. ME ha gustado que vayas ampliando el abanico de ideas. Buena tio!!

mohi: Velocidad muy bien medida. Buscando la melodia en todo momento, muy importante en este tema.

labrujarecords:
me ha sonado profesional del todo amigo. Otro genio del foro!!!

cetres: cañero pero sabiendo expresar bien en todo momento. Me gusta mucho tu toque compi

augusjazz: una visión diferente, y se agradece. Lástima que el sonido no acompañe. Buen toque jazzero y blusero.

rafaelcanete:otro que está mejorando por momentos. Que bueno escuchar estas evoluciones. Sigue así!!

pendenciero: no te había escuchado nunco y la verdad es que me ha gustado bastante. Buen sonido y bien medido el tiempo

Sauley: pues felicidades por lanzarte a la piscina. Te pueden decir muchos compañeros que han aprendido un montón de estas jams, así que sigue con ellas y no las dejes.

eddietrooper: el mejor!!!. Sencillamente me quito el sombrero amigo!!!

gaiarami: ese toque de chorus me ha gustado mucho. Alguna notilla fuera de tono, pero nada que no hayas sabido solucionar.

Rraponchi:
Me ha gustado mucho, pero creo que tu puedes dar un pequeño paso adelante coloreando algo más los solos. En algun momento he notado a faltar algun vibrato algo mas amplio para dar más juego a la nota. Buenas armonias!!

nachitro:
otro que no está manco. Menudos palancazos a lo Satch, de hecho, en algunas frases se me ha aparecido el calvo. Gran jam tio!!!

SatchTimmons: brutal amigo!! MEnudo toque tienes y menudo sentido de la melodia, que no es fácil. Me ha parecido junto con la de Edu, las dos mejores. Felicidades!!

andromeda
: mejorando cada día amigo. Buenos bendings, y buen uso de la pentas!!!

pedro: diferente como siempre, marcando las distancias entre algunos escogidos y el resto. Como dice Edu, mejor sonido, aunque mejorable, pero gran ejecución!!!

zaratusstra: algún bending algo alto(un semitono sólo, pero cuídalo). Una buena entrada.

Trullols: sabia que no me decepcionarías. Diferente también al resto, pero muy bien medida y bien ejecutada. Ave César!!!
Subir
Mique Let
#48 por Mique Let el 07/02/2011
Alodelmo: Pones mucho sentimiento, y algunos licks recuerdan el buen hacer del gran Gary. Algún bending te queda por ahí cortillo, pero vas mejorando día a día.

mfeijoo más que Jam, esto es un cover en toda regla del todo el solo. Muy bien tocado, con todos los giros y todos los riff del maestro muy bien colocados. De puta madre, colega...

Country Tu tampoco habías escuchando antes la canción, a que no? ;) Muy buen aporte, socio. Mucho feeling suelto por ahí, amigo...

Juajillo Sonidazo, colega. Muy buenas notas te has buscado en esa jam tan guapa.

mohi Chulísima. Te has desmarcado del original con mucho sentido y muy buena ejecución. Sonidazo y buen gusto.

labruja Creo que ya te había escuchado esta versión. Guiños al original con licks "made in bruja" que recuerdan cierto aire santanero. Chulísima, amigo

cetres. Calcas el estilo Gary. Añades tramos propios, pero ese vibrato es made in Gary 100% De las que más me ha gustado, paisano.

agusjazz Chulísima. Te desmarcas del original con ese toque jazzero finger picking auténtico y guapísimo. Otra de las que más me ha gustado.

Rafacanete Muy bien encajado en la base, socio. Mejorando día a día.


pendenciero Ahí rebosando feeling. Buen aporte, colega.

Sauley

Eddie Sin duda la mejor de las que he escuchado hasta ahora.Me encanta cuando se te va la pinza :) Temazo, sonidazo, solazo... Pedazo de crackazo!!!

gaiarami Le has puesto mucho sentimiento, y cuando te pierdes y te sales, sabes volver con discreción al tono. Tienes algunos licks chulísimos ahí en medio.

Raponchi Buena jam, socio... Con pasajes chulísimos y mucho feeling.

nachitro Otra de podium!!! Buen toque, buenas pausas, técnica para alicatar tres cuartos de baño... Pedazo de jam, socio.

sacthtimmons Está el podium reñidito. De las más chulas, socio...

andromeda El rockie se va soltando :) Como te dice Eddie, has mejorado tela el vibrato y te has currado otra jam muy completita.

pedromolina Guantazos en el podium. Llegas de los últimos, pero te haces sitio de puta madre. Guapísima por todo. Lo que haces alrededor del 1.40 me ha bajado los calcetines solos.!!! Y lo del 2.03 me ha bajado hasta los gayumbos. De putísima madre, paisano. De 10 parriba.

Zaratusstra: Suena algo raro ahí... no sé exactamente qué es, pero algo me chirría... De todas maneras metes licks guapísimos. Esta jam tiene pasajes realmente cojonudos.

VAijem: Me ha encantado el tramo en el que pasas del tema y te dedicas a vaijemear. Ese tramo te ha quedado genial, colega. Derroche técnico y sonidazo y con un tramo justo antes del final realmente apoteósico.

trullols: Me ha encantado el sonido y la ejecución está también muy bien. Rebosando feeling y buen gusto, socio.


Muchísimas gracias a todos por participar y por comentar. Si Gary tiene conexión a internet allí donde esté y aparece por aquí se sentirá muy orgulloso de todos nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo