Jam Hendrix! Haz tu versión de Hey Joe

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 25/06/2011
ALODELMO.-buena jamm compa sigues mejorando,intenta currarte el tiempo el ritmo y con el toque que tienes mejoraras muchisimo mas,saludos!!!!
Rafael.-buen trabajo tambien ,vas mejorando compañero,trabaja los bends sin miedo, tira hasta que des con la nota con fuerza,saludos!!!!
Juajillo.-el sonido limpio no esta mal pero aqui como que no me va jejej ,de todas formas buena jamm tambien y luego entras con fuerza y un sonido muy adecuado,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 25/06/2011
Sigo comentando!!

Andrómeda: Buen sonido (qué utilizas, que siempre te suena tan bien?), muy bien metidas esas dobles notas, que le dan carácter y personalidad. A ver si te animas a subir tus jam en video, así pillaremos ideas de cómo trabajar esas dobles notas tan chulas!! Todo muy bien, distinto, bien armonizado!!!

Franez: Muy buen toque, blusero, limpito y bien ejecutado. Te ha pasado como a mí, que en limpio este tema no acaba de llenar, pide distorsión. Creo que si a mitad de tema hubieses metido distorsión te hubiera enriquecido la jam. Aún así ta ha quedado muy bien y se ve un buen nivel!!!


Pedro Molina1: Qué original, saliendo y entrando en las melodías originales con las de tu propia cosecha! Sonido muy bueno, ráfagas de notas excelentes intercalando dobles notas, mucha fuerza y tensión sobretodo en las partes más agudas. Excelente!!!!
(Gracias por la dedicatoria que nos haces a todos, y gracias por tus comentarios, que tanto ayudan!!).


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#15 por Mik el 25/06/2011
Juajilo escribió:
Sigo comentando!!

Andrómeda: Buen sonido (qué utilizas, que siempre te suena tan bien?), muy bien metidas esas dobles notas, que le dan carácter y personalidad. A ver si te animas a subir tus jam en video, así pillaremos ideas de cómo trabajar esas dobles notas tan chulas!! Todo muy bien, distinto, bien armonizado!!!



Bueno la verdad es que cuando empecé en eso de las jams tuve un montón de problemas para grabar con un sonido decente, Pedro y los demás te lo pueden decir, porque todo me sonaba fatal dado que no puedo grabar con programas como suele hacer la gente, de manera que opté por hacerlo a través de pedalera y de esta a una interfaz de audio y de esta al pc, es la única manera de poder sacar un sonido decente, también tengo que decirte que he ganado mucho desde que tengo la pedalera me 25 de boss, suena estupenda y es sencilla de utilizar.
El tema de no grabar en vídeo es porque me cuesta un montón tengo que sacar audio por un lado y vídeo por otro y luego mezclarlo todo, al subir a youtube me pide un montón de cuentas últimamente y me desespera je,je.

Un saludo.

Pedro: Muy bonita tu jam, a medida que avanza sales del estilo original para meterte en tu propio estilo, todo muy bien resuelto y con mucho gusto. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 25/06/2011
gracias a los dos por comentar,saludos!!!!!!!!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 25/06/2011
Pedro molina: joer, qué nivel, colega, y me da la impresión de que has estado contenido, como que no has querido abusar. Has hecho una jam de libro, absolutamente cojonuda. Pa estudiársela, y te lo digo en serio.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 28/06/2011
Gracias compa,a ver si se anima la paeña!!!!!!!1
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 28/06/2011
Ostras, na mas llegar a casa me pondré a escuchar las aportaciones que me faltan. No veas como crecen las jams y del Hey Joe, que me pone los pelos de punta.

SAludos
Subir
makoki58
#20 por makoki58 el 01/09/2011
mas vale tarde que nunca...


http://www.youtube.com/watch?v=RzjDcm0gr2U
Subir
makoki58
#21 por makoki58 el 16/09/2011
http://youtu.be/RzjDcm0gr2U

La verdad, es que he querido reflotar esta jam para incluir mi versión.
Pero no se que puñetas he hecho, lo siento.
Hasta le he puesto nombre y todo, "HARDRENALITIK".

Por cierto vuestras versiones son geniales.
Subir
fenrir el gris
#22 por fenrir el gris el 19/09/2011
ohhh en 5 min subo la mia jajajajaja

PD: en general estan muy chulas, y las que no...mas chulas aun!
Subir
fenrir el gris
#23 por fenrir el gris el 20/09/2011
#22 aqui teneis compis, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 21/09/2011
Hey Joe....precisamente ahora que estoy montando de nueva cuenta un tributo en vivo a Hendrix, enseguida comento compas, aqui mi Jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
heybrujo_jam.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo