Jam Hendrix! Haz tu versión de Hey Joe

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/06/2011
Siempre me gustó este tema de Hendrix, lo he intentado y me ha salido esto. ¿ALguien se anima?

EDITO: la cambio por esta otra versión con el nuevo fuzz que me he pillado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey Joe.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 23/06/2011
Güeno, güeno el Hey Joe, una de mis favoritas, esta impro se la voy a dedicar a Rafa-GAs, pa que veas que estoy exprimiendo la California, no veas como suena la pastilla del puente, ya ves que no la tengo colgá en la pared :risa::risa:

Alodelmo: Al principio te pilla el tren en la intro, yo la he tenido que acortar, y estas un ratin fuera de tempo, luego ya te estabilizas. Te falta estrujar mas el sonido de esa estrato, meterle mas desgarro, este tema le pega algo mas oscuro y anal (no se mi me entiendes :si: ) Luego le das unos licks chulos y los bends estan mejorando. Gracias por seguir dandolo todo en las jams.

Saludos y gracias por aguantar el toston
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey Joe rafalin 23062011 2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 24/06/2011
Hola Peña!!!

Ahí va lo mío, luego comento!!!;);););)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 24/06/2011
Jualillo: La intro te ha quedado espectacular y ademas te ha dao tiempooooo. Que bonita la parte de acordes, si señorrrrrrrrr. Cuando me he emocionado ha sido cuando he visto que cambias a distorsión, muy buena la parte de distorsión. Te voy a copiar algunos lickses. Por cierto encatado de verte :aplausos::aplausos: Muy buena jam tio, muy bien sip. :aplausos::aplausos:

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 24/06/2011
Ahí van mis comentarios!

Alodelmo: lo difìcil de esta impro es la entrada, cuadrarla a tempo (es rápida y hay pocas pistas para saber cuándo entrar: hay 3 toques de baqueta y otros 3 a doble tempo y se entra). Por lo demás muy bien. Me ha gustado la distorsión. Vas metiendo bendings que le dan mucha vida!!

Rafaelcanete: También me alegro de ir coincidiendo en las jams. Cada vez se te ve más suelto, con mejores licks y fraseos. Le has metido también los típicos trinos que le mete la versión de Stevie Ray Vaughan!!! Cada vez mejor!!!


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#6 por Mik el 24/06/2011
Rafa: la primera parte te ha quedao genial, luego muy suelto te he visto en toda la jam, se ve que le has pegao al hendrix je,je.

Juajillo: (menudo guitarrón calzas je,je...)bueno pues también me has dejado con la boca abierta, le has dado un empiece estupendo, estupefacto me dejas!!!, luego resuelves muy bien el resto.

Alodelmo, otro que quien le ha visto y quien le ve, va subiendo como la espuma.

A mi no se me da muy bien este Hendrix pero lo he intentado también.

Saludos a todos y cervezas fresquitas!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HENDRIXAND.mp3
Subir
Franez
#7 por Franez el 24/06/2011
Ahí vamos con otra!!! La dejo ahora y luego me paso a comentar que ahora no tengo tiempo :D

Un saludo a todos y a seguir disfrutando!!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_Hey Joe.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/06/2011
Comentarios:

Rafita: muy bueno el comienzo, sonido excesivamente distorsionado para mi gusto, pero queda de cojones. El solo muy equilibrado. ¡Mejor día a día, tío!

Jualilo: buenísimo el sonido, buenísimo el comienzo, clavado. En la primera parte del solo he encontrado el sonido algo flaco, pero los licks son muy buenos. Cuando metes la saturación mejora mucho.

Andromeda: Impro a tu rollo total, te ha quedado muy bien, licks estilo hendrix. Muy buena.

Franez: no te había escuchado nunca, interpretación diferente de un clásico, con dos cojones! Sigues la melodía de puta madre, a tu estilo. En algunos momentos se me queda un poco vacío el solo, probablemente porque el sonido es un poco delgado, pero muy bien.
Subir
Franez
#9 por Franez el 24/06/2011
Rafaelcanete: que sonidazo!! Empiezas perfecto en la parte rítmica, con mucha fuerza, para seguir después con un gran solo, arriesgando, saliéndote a veces de la escala para volver a entrar y darle un toque distinto a la impro. Muy buena tío, un jam con gran personalidad!!

Juajilo: coincido totalmente con rafaelcanete, muy buena la parte rítmica y el principio del solo, pero sobre todo muy bien el cambio de sonido. Ese momento en la que metes la distorsión le da una fuerza al solo de la leche, y además en el momento justo.

Andromeda: me gusta mucho, sobre todo dándole un estilo totalmente personal a esta canción, desmarcándote de la orginal. Quizá en algún momento te trabas un poco, pero muy poco. En definitiva te queda una gran jam con un toque muy personal. Muy buena!!

Alodelmo: Ya te lo han comentado, quizás entras un poco a destiempo, pero vamos, te sacas una gran jam con mucho sentimiento y buen sonido. Algunos licks son de mucha categoría, y te sacas unos bends que da gusto . También darte las gracias por los aportes que estás haciendo, ahora me estoy animando a subir jams y las bases que propones son muy buenas y dan mucho juego. A ver si mañana puedo ponerme con la de Rory Gallagher que esta de pm!!

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios!!! :brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 24/06/2011
Muchas gracias por comentar compas!!!

Franez: Me ha gustado el sonido medido y bonito que le has puesto, con un toque muy bueno y una melodía muy empastada con la base, en defenitiva una jam muy buena, en algún tramo te he visto un poco dubitativo pero retomando con fuerza, las dobles notas muy bien metidas y el solo muy bueno. Buena jam.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 24/06/2011
que curioso, pedazo de tema...

si no se tocarlo de 20 maneras diferentes es que no se tocarlo, pero nunca jamas me ha sonado como quisiera, a hendrix...lo tengo por ahi en el baul de los recuerdos...
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 25/06/2011
Aqui la dejo,esta jamm esta DEDICADA A TODOS LOS COLEGAS DE LAS JAMMS,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HENDRIX HEY JOE.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo