JAM GAMBALE (video jam) Lead Guitar

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 19/11/2007
tio q tal jam muy buena, me gusta el sonido y los licks de pm, gran trabajo lo q me parece de pm la empreza q tiene uds dos Ven jala mela ami jajja :D muy buena jam tio saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 19/11/2007
Belial_Baez escribió:
Creo que Nachitro tiene razón, existe una tendencia excesiva a preparar las jams
Hay partes muy interesantes y otras no tanto, lo que ocurre en una improvisación. A mi parecer el nivel es alto.


Gracias por opinar, asi es las jams todo es improvisacion porke todo es espontaneo y asi surgen ideas buenas y otras no tanto, reitero tio mil gracias por dar tu punto de vista que siempre sera bien recibido.

Albeckh escribió:
buena jam compadre lead. bueno parece que te has animado a subir mas cosas últimamente. bueno dos vídeos jeje


Ese camarada, asi es andamos acon un pequeño tiempo para desahogo y pudimos grabar los videos que buen que lo hayas visto.

PLAYGUITAR escribió:
Pues como ha dicho Nachitro, al ser improvisado al 100% pues la verdad no tengo nada que objetar ya que es muy dificil hacer todo eso en una jam. Así que felicidades.


Gracias Oscar por dar tu opinion para mi es un halago, en verdad mientras sea todo espontaneo se disfruta mucho mejor.

trino escribió:
Está muy bien lead, te felicito y te dejo un punto, suena muy bien

Un abrazo


Ese compa trino gracias por darte la vuelta y ver el video gracias por el punto coelga, un abrazo!!!


AlanStrife escribió:
ami me ha sonado bien, lo unico que nome ha gustado ha sido el uso de la whammy bar por la mitad del video pero de hay en adelante me parecio un buen trabajo, saludos y sigue subiendo mas material!


Gracias Alan por ver le video y dar tu buen punto de vista, me motiva mucho los puntos de vista que sean tomado en este post.

walls escribió:
Jajajajajaja!!!!


Estudios: Ven jala mela ami!!!

Que bueno tios, jajajajajaja solo por eso un +1 a ambos.


Esta muy bien para ser una jam a la primera Lead, algunos fallitos, pero se ve que es porque te quedaste un poco en blanco un para de veces.

Pero muy buena tecnica, vibrato muy bueno, buena expresión, etc... nadie pone en duda que eres un gran guitarrista, lo unico es practicar mas las improvisaciones y llegar a tener muchos recursos para no quedarse en blanco.

Un saludo.


Un punto importante que comentas y espero que lo tomen muchos que formamos este foro hay que tener recursos para no quedarse en blanco excelente y es un placer tener tu opinion tio, haber cuando te hechas la vuelta al estudio colega.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 19/11/2007
La verdad que al ser espontaneo tiene muchísimo más mérito. Yo es una asignatura pendiente que tengo desde hace mucho años, así que felicidades.
Subir
fali
#16 por fali el 19/11/2007
Pues a mi si que me gusta, me queda mucho aun para tener el tacto que tienes tu en la guitarra. tocas con mucha suavidad tio, no se, es algo relajante... Y estoy de acuerdo con Nacho, una improvisacion es cuando pillas la guitarra sin preparar nada, y te pones a tocar encima de lo que sea... Yo tampoco entiendo a la gente que se las prepara... yo todo lo que he subido de impros y tal estan grabadas sin una idea previa, igual hago varias tomas, y me quedo con la que mas me gusta, pero son improvisadas...

A ver cuando hacemos una jam, Fidel, que de los de arriba se aprende!! a ver si se me pega algo!! por cierto, magnifico vibrato!!! +1
Subir
choki
#17 por choki el 19/11/2007
Felicidades tio, a mi me ha gustado mucho. Mucho feeling y expresividad. Alguna parte suena peor que otra, pero es normal, si estas improvisando son cosas que pasan.

Felicidades y +1 por ese buen trabajo.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 19/11/2007
JGoicochea escribió:
tio q tal jam muy buena, me gusta el sonido y los licks de pm, gran trabajo lo q me parece de pm la empreza q tiene uds dos Ven jala mela ami jajja :D muy buena jam tio saludos!!


Ese compa Jorge, creo que hay unas cuestiones dentro de la guitarra que me identifico mucho contigo, que bien que te haya gustado esta jam, esperemos pronto escuchar mas de tu buen feeling!!:brindis:

PLAYGUITAR escribió:
La verdad que al ser espontaneo tiene muchísimo más mérito. Yo es una asignatura pendiente que tengo desde hace mucho años, así que felicidades.


Asi es lo espontaneo es algo muy fundamental

Fali escribió:
Pues a mi si que me gusta, me queda mucho aun para tener el tacto que tienes tu en la guitarra. tocas con mucha suavidad tio, no se, es algo relajante... Y estoy de acuerdo con Nacho, una improvisacion es cuando pillas la guitarra sin preparar nada, y te pones a tocar encima de lo que sea... Yo tampoco entiendo a la gente que se las prepara... yo todo lo que he subido de impros y tal estan grabadas sin una idea previa, igual hago varias tomas, y me quedo con la que mas me gusta, pero son improvisadas...

A ver cuando hacemos una jam, Fidel, que de los de arriba se aprende!! a ver si se me pega algo!! por cierto, magnifico vibrato!!! +1


Ese tio de pm verte en este post y que estes dando tu opinion, ya sabes que cuando quieras nos aventamos una jam o video jam ya sabes que estoy a la mejor disposicion, muchas gracias nuevamente!!!

choki escribió:
Felicidades tio, a mi me ha gustado mucho. Mucho feeling y expresividad. Alguna parte suena peor que otra, pero es normal, si estas improvisando son cosas que pasan.

Felicidades y +1 por ese buen trabajo.


Gracias choki, como me rei (no de burla) al leer "Alguna parte suena peor que otra", y es la mera verdad pero son cosas que suelen suceder como reiteras al improvisar.
Subir
deradelo
#19 por deradelo el 21/11/2007
Ha sido un gustazo escucharte, buena calidad para introducirle al oido.
Subir
churi23
#20 por churi23 el 21/11/2007
Antes que nada.. no habia notado la afeitada de nacho.. Nacho no es Nacho.. es un clon o algo similar.
En fin, muy buen video, las improvisaciones son improvisaciones, sale lo que tenes en la cabeza, sea un lick bien definido o una nube.. sale todo.. Es bueno el consejo de "el Clon Nacho Dominguez".
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 22/11/2007
como me gusta esa base para improvisar,bueno despues de haber visto el video,hay algunas prases y otras que no me gustan como el uso de la palanca que de repente no sabia que hacer y se quedaba atorado,no soy un fan de los arpegios y nunca en mi vida he hecho uno,pero los arpegios que hizo le quedaron bien a medias pues se oyen un poco sucios,pero se defendio bien en esa jam compa,por cierto haber y cuando me toca las palomas?que de seguro le ha de salir muy bien jajaja.
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 22/11/2007
deradelo escribió:
Ha sido un gustazo escucharte, buena calidad para introducirle al oido.


Hey gracias por ver este video colega!!

churi23 escribió:
Antes que nada.. no habia notado la afeitada de nacho.. Nacho no es Nacho.. es un clon o algo similar.
En fin, muy buen video, las improvisaciones son improvisaciones, sale lo que tenes en la cabeza, sea un lick bien definido o una nube.. sale todo.. Es bueno el consejo de "el Clon Nacho Dominguez".


Jajajaja te sales che, palermo te va a pegar por irle al river, asi es tio todo sale y fluye poco a poco cuando se hace la jam, tremendo che, gracias!!

Dead-Walker escribió:
como me gusta esa base para improvisar,bueno despues de haber visto el video,hay algunas prases y otras que no me gustan como el uso de la palanca que de repente no sabia que hacer y se quedaba atorado,no soy un fan de los arpegios y nunca en mi vida he hecho uno,pero los arpegios que hizo le quedaron bien a medias pues se oyen un poco sucios,pero se defendio bien en esa jam compa,por cierto haber y cuando me toca las palomas?que de seguro le ha de salir muy bien jajaja.


Asi es compa niger es una base muy buena y a mi tambien me gusta bastante, bueno ya los fraseos es cuestion de gusto pero recalco es una jam, fijate que lo de la palanca no la uso mucho no soy experto en eso, pero hubo algo curioso cuando iba empezando el video se me atoro en el cable jajaja y estaba haciendo una figuraa que me gusto pero valio chetos todo, pero hice lo que se tocar solamente y lo que me gusta hacer, no se preocupe por las palomas y sabe que a usted le gusta ver talegas y chupar paletas que es un experto ya me han dicho, por eso usted se fue a dallas a vivir:D

Aqui dejo la primera toma pero no hay video porque fue parte del calentamiento y solamente es una jam, suerte a todos!!

JAM GAMBALE (Lead Guitar)Mp3

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
artur cabanas
#23 por artur cabanas el 29/11/2007
Seguro que tú mismo ya sabes qué es lo que hay que potenciar y qué es lo que no de lo que aparece en ese video; así que ánimo, y a darle duro al cacho de madera con alambres.

Un saludo, Lead Guitar.
Subir
maruja
#24 por maruja el 29/11/2007
me ha gustado mucho... buen sonido y buena técnica, como dice walls algunas cosas que mejorar pero nada que tu no sepas.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo