Belial_Baez escribió:
Creo que Nachitro tiene razón, existe una tendencia excesiva a preparar las jams
Hay partes muy interesantes y otras no tanto, lo que ocurre en una improvisación. A mi parecer el nivel es alto.
Gracias por opinar, asi es las jams todo es improvisacion porke todo es espontaneo y asi surgen ideas buenas y otras no tanto, reitero tio mil gracias por dar tu punto de vista que siempre sera bien recibido.
Albeckh escribió:
buena jam compadre lead. bueno parece que te has animado a subir mas cosas últimamente. bueno dos vídeos jeje
Ese camarada, asi es andamos acon un pequeño tiempo para desahogo y pudimos grabar los videos que buen que lo hayas visto.
PLAYGUITAR escribió:
Pues como ha dicho Nachitro, al ser improvisado al 100% pues la verdad no tengo nada que objetar ya que es muy dificil hacer todo eso en una jam. Así que felicidades.
Gracias Oscar por dar tu opinion para mi es un halago, en verdad mientras sea todo espontaneo se disfruta mucho mejor.
trino escribió:
Está muy bien lead, te felicito y te dejo un punto, suena muy bien
Un abrazo
Ese compa trino gracias por darte la vuelta y ver el video gracias por el punto coelga, un abrazo!!!
AlanStrife escribió:
ami me ha sonado bien, lo unico que nome ha gustado ha sido el uso de la whammy bar por la mitad del video pero de hay en adelante me parecio un buen trabajo, saludos y sigue subiendo mas material!
Gracias Alan por ver le video y dar tu buen punto de vista, me motiva mucho los puntos de vista que sean tomado en este post.
walls escribió:
Jajajajajaja!!!!
Estudios: Ven jala mela ami!!!
Que bueno tios, jajajajajaja solo por eso un +1 a ambos.
Esta muy bien para ser una jam a la primera Lead, algunos fallitos, pero se ve que es porque te quedaste un poco en blanco un para de veces.
Pero muy buena tecnica, vibrato muy bueno, buena expresión, etc... nadie pone en duda que eres un gran guitarrista, lo unico es practicar mas las improvisaciones y llegar a tener muchos recursos para no quedarse en blanco.
Un saludo.
Un punto importante que comentas y espero que lo tomen muchos que formamos este foro hay que tener recursos para no quedarse en blanco excelente y es un placer tener tu opinion tio, haber cuando te hechas la vuelta al estudio colega.