Shreddy escribió:
Eyyy compa Lead!!!!! buena jam guitarrera ahi. Esa base la usé yo también hace algún tiempo para grabar encima unos solos, la verdad es que está muy chula, a ver si la retomo y pruebo cosas nuevas sobre ella. Tu te has defendido muy bien con ella. Saludos tio

Si recuerdo que la subistes y que te dije que me sonaba algo fuera de tono pero en fin solamente era una jam, hoy en dia en tus interpretaciones demuestras tu buen nivel y excelente fraseos que me has dejado sorprendido, deberias montarla en video tio, mil gracias por tu punto de vista colega que siempre es bien recibido.
tintxu escribió:
Muy guapa
Hay algun fallo pero la verdad es que ha quedado muy bien
Hacia tiempo que no oia nada tuyo y no me acordaba que le dabas tan bien
Un buen sonido y unos buenos toques. Para que mas?
Hey tio gracias por estar aqui en este post, los fallos son notables siempre, pues me anime hacer este video y aqui esta, lo del sonido se lo agaradesco a ancho fue mi ingeniero de sonido para este video y el otro que anda por el foro.
Salva escribió:
Ey hermanao, bueno, siento decirte que esto que has grabado no me ha gustado nada ls fraseos letos los he notado inconexos y las partes ´rápidas poco limpias, buen sonido y la guitarra muy bonita pero a la jam le falta algo de tu toque.
saludos
Bueno uno siempre no va agradar a todos lo que uno toca pero es muy libre tu opinion que es muy bien recibida, de eso se trata cuando uno graba algun cover o tema propio, siempre debe de haber una critica para ir reformando mas la actitud musical, gracias nuevamente.
nachitro escribió:
Solo comentarte lo que ya te he dicho cuando grababamos el video, hay que definir con más certeza las notas que resuelven el final de una frase,( ya que en las escalas hay notas que hacen disonancia cuando se resuelve sobre tal o cual acorde), aunque hay que recordar que esto es un jam y nada de lo que hiciste esta preparado es una impro al 100%, hoy en día aquí en el foro se esta perdiendo el sentido de una jam, las mismas son improvisaciones y tienden a tener margenes de errores técnicos, si no ¿que caso tendria? ahora las jam aquí estan preparaditas y ensayaditas ¡¡ESO NO ES UNA JAM!! y aquí se estan acostumbrando a eso y se pierde el sentido real del concepto. A mi me ha gustado mucho tu improvisación sobre esta base, solo cuida esos detalles en las resoluciones y mejoraras enormemente el feeling y la expresión, por lo demás no le pides chichi a nadie hay mucha habilidad, solo encausala y listo.
Gracias por darme la mano para grabar este video y el otro, asi es una jam preparada no es jam, esta no fue ensayada esto salio en dos tomas una esta en video y la otra en mp3 y tiene alguna similitud en la extructura que se hiso, yo no busco ser el mas perfecto ni el mejor guitarrista solamente comparto con todos lo que me gusta tocar y lo que se tocar solamente.