JAM GAMBALE (video jam) Lead Guitar

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 18/11/2007
Aqui otro video grabado hace unos minutos, es una jam en la base ritmica de gambale el cual esta sensacional, espero que sea el agrado de todos y mil gracia spor seguir compartiendo buenas cosas en el foro.:)

Lo que se utilizo para este video:

video camara JVC mini DV 5 milimetros
guitarra Fender Squier Affinity
procesador BOSS GT6
pc pentium 4
guitar rig
noise gate
compresor
digital delay
equalizadores graficos
mesclado el audio en audition 1.5
editado el video en movie maker

Gracias nuevamente

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 18/11/2007
Eyyy compa Lead!!!!! buena jam guitarrera ahi. Esa base la usé yo también hace algún tiempo para grabar encima unos solos, la verdad es que está muy chula, a ver si la retomo y pruebo cosas nuevas sobre ella. Tu te has defendido muy bien con ella. Saludos tio :saludo:
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 18/11/2007
Muy guapa
Hay algun fallo pero la verdad es que ha quedado muy bien
Hacia tiempo que no oia nada tuyo y no me acordaba que le dabas tan bien

Un buen sonido y unos buenos toques. Para que mas?
Subir
salva
#4 por salva el 18/11/2007
Ey hermanao, bueno, siento decirte que esto que has grabado no me ha gustado nada ls fraseos letos los he notado inconexos y las partes ´rápidas poco limpias, buen sonido y la guitarra muy bonita pero a la jam le falta algo de tu toque.

saludos
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 18/11/2007
Solo comentarte lo que ya te he dicho cuando grababamos el video, hay que definir con más certeza las notas que resuelven el final de una frase,( ya que en las escalas hay notas que hacen disonancia cuando se resuelve sobre tal o cual acorde), aunque hay que recordar que esto es un jam y nada de lo que hiciste esta preparado es una impro al 100%, hoy en día aquí en el foro se esta perdiendo el sentido de una jam, las mismas son improvisaciones y tienden a tener margenes de errores técnicos, si no ¿que caso tendria? ahora las jam aquí estan preparaditas y ensayaditas ¡¡ESO NO ES UNA JAM!! y aquí se estan acostumbrando a eso y se pierde el sentido real del concepto. A mi me ha gustado mucho tu improvisación sobre esta base, solo cuida esos detalles en las resoluciones y mejoraras enormemente el feeling y la expresión, por lo demás no le pides chichi a nadie hay mucha habilidad, solo encausala y listo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 18/11/2007
Creo que Nachitro tiene razón, existe una tendencia excesiva a preparar las jams
Hay partes muy interesantes y otras no tanto, lo que ocurre en una improvisación. A mi parecer el nivel es alto.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 18/11/2007
buena jam compadre lead. bueno parece que te has animado a subir mas cosas últimamente. bueno dos vídeos jeje :)
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 18/11/2007
PUes como ha dicho Nachitro, al ser improvisado al 100% pues la verdad no tengo nada que objetar ya que es muy dificil hacer todo eso en una jam. Así que felicidades.
Subir
trino
#9 por trino el 18/11/2007
Está muy bien lead, te felicito y te dejo un punto, suena muy bien :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
alanstrife
#10 por alanstrife el 18/11/2007
ami me ha sonado bien, lo unico que nome ha gustado ha sido el uso de la whammy bar por la mitad del video pero de hay en adelante me parecio un buen trabajo, saludos y sigue subiendo mas material!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 18/11/2007
Shreddy escribió:
Eyyy compa Lead!!!!! buena jam guitarrera ahi. Esa base la usé yo también hace algún tiempo para grabar encima unos solos, la verdad es que está muy chula, a ver si la retomo y pruebo cosas nuevas sobre ella. Tu te has defendido muy bien con ella. Saludos tio :saludo:


Si recuerdo que la subistes y que te dije que me sonaba algo fuera de tono pero en fin solamente era una jam, hoy en dia en tus interpretaciones demuestras tu buen nivel y excelente fraseos que me has dejado sorprendido, deberias montarla en video tio, mil gracias por tu punto de vista colega que siempre es bien recibido.

tintxu escribió:
Muy guapa
Hay algun fallo pero la verdad es que ha quedado muy bien
Hacia tiempo que no oia nada tuyo y no me acordaba que le dabas tan bien

Un buen sonido y unos buenos toques. Para que mas?


Hey tio gracias por estar aqui en este post, los fallos son notables siempre, pues me anime hacer este video y aqui esta, lo del sonido se lo agaradesco a ancho fue mi ingeniero de sonido para este video y el otro que anda por el foro.

Salva escribió:
Ey hermanao, bueno, siento decirte que esto que has grabado no me ha gustado nada ls fraseos letos los he notado inconexos y las partes ´rápidas poco limpias, buen sonido y la guitarra muy bonita pero a la jam le falta algo de tu toque.

saludos


Bueno uno siempre no va agradar a todos lo que uno toca pero es muy libre tu opinion que es muy bien recibida, de eso se trata cuando uno graba algun cover o tema propio, siempre debe de haber una critica para ir reformando mas la actitud musical, gracias nuevamente.

nachitro escribió:
Solo comentarte lo que ya te he dicho cuando grababamos el video, hay que definir con más certeza las notas que resuelven el final de una frase,( ya que en las escalas hay notas que hacen disonancia cuando se resuelve sobre tal o cual acorde), aunque hay que recordar que esto es un jam y nada de lo que hiciste esta preparado es una impro al 100%, hoy en día aquí en el foro se esta perdiendo el sentido de una jam, las mismas son improvisaciones y tienden a tener margenes de errores técnicos, si no ¿que caso tendria? ahora las jam aquí estan preparaditas y ensayaditas ¡¡ESO NO ES UNA JAM!! y aquí se estan acostumbrando a eso y se pierde el sentido real del concepto. A mi me ha gustado mucho tu improvisación sobre esta base, solo cuida esos detalles en las resoluciones y mejoraras enormemente el feeling y la expresión, por lo demás no le pides chichi a nadie hay mucha habilidad, solo encausala y listo.


Gracias por darme la mano para grabar este video y el otro, asi es una jam preparada no es jam, esta no fue ensayada esto salio en dos tomas una esta en video y la otra en mp3 y tiene alguna similitud en la extructura que se hiso, yo no busco ser el mas perfecto ni el mejor guitarrista solamente comparto con todos lo que me gusta tocar y lo que se tocar solamente.
Subir
walls
#12 por walls el 19/11/2007
Jajajajajaja!!!!


Estudios: Ven jala mela ami!!!

Que bueno tios, jajajajajaja solo por eso un +1 a ambos.


Esta muy bien para ser una jam a la primera Lead, algunos fallitos, pero se ve que es porque te quedaste un poco en blanco un para de veces.

Pero muy buena tecnica, vibrato muy bueno, buena expresión, etc... nadie pone en duda que eres un gran guitarrista, lo unico es practicar mas las improvisaciones y llegar a tener muchos recursos para no quedarse en blanco.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo