Jam funky muy sencilla.

Mik
#13 por Mik el 16/05/2011
Pendenciero: buena impro con ese sonido que últimamente te gusta con un poco de wha wha, has tocado pausado y con gusto y se ve que has buscado cosas nuevas, buena jam. Ante las peticiones reflotaré la base que os ha gustado, aunque fue una jam antigua que Bender subió y que el otro día escrudiñando la vi y me gustó, la reflotaré como nuevo hilo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
Gracias Andromeda…
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 16/05/2011
Os pongo la mia y luego comento el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkiJazz Ruben.MP3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
Vaijem82
Espectacular. Bien tocada, frases preciosas, escalas muy bien elegidas y un sonido precioso (yo soy incapaz de encontrar sonido así) ¿Algún preset o ampli?.
Me ha encantado…
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 16/05/2011
Bueno aqui va la mia no me conevenci mucho :roll: pero asi salio!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FUNKYOU.mp3
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 17/05/2011
Que base mas guapa august, del rollo james brown, una mezclita de funk-soul que me encanta, no podia dejar pasar esta jam. Ahí vaaaaaaaaaaa!!!!!.






PD: perdonar por el ruido de fondo, y hay que darle volumen, que suena floja.

Un saludo, y voy escuchando.
Subir
Mik
#19 por Mik el 17/05/2011
Gracias por la base Augus, en esta ocasión no he sido capaz de encontrar un sonido que me guste para la base:(, el sonido de Vaijem y de Augus no se como sacarlo y al final he puesto un preset knophlero que a mi gusto no le va bien, en fin ... luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funknandrodo.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#20 por Xoxe (pendenciero) el 17/05/2011
lead_guitar
Diferente lo definiría yo, y eso es una de las cosas qué más me gusta de las jam, cómo con una base de un estilo muy definido se pueden hacer cosas diferentes y muy buenas. Me ha gustado sobre todo algunas veces que enloqueces en algunas escalas. Saludos compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:

Dr. Henry
Muy bien resuelta la jam, el sonido me ha gustado mucho y te has marcado frases muy lindas. Saludos. :aplausos::aplausos: :brindis:

Andrómeda
El sonido de comienzo es bonito así cómo la entrada, quizás matando un poco el tono te guste más. A mi no me resulta feo para nada. Por otro lado creo que has evolucionado bastante a la hora de hacer las escalas, más fluidas y con buenas ideas en frases y ligados. En serio, me ha gustado cómo lo has resuelto. Saludos. :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
Mik
#21 por Mik el 17/05/2011
Augus: me ha gustado a rabiar tu jam, se nota que estás en tu terreno, un sonido fantástico y jazz funk total, en resumen de nota.

Alodelmo: en esta ocasión te he visto más reposado y buscando dibujos por el mástil, lo cual es algo que merece destacarse, buena.

Pendenciero: Gracias por comentar mi jam y ser tan piadoso. Respecto a tu jam, le has puesto gusto en el sonido, has buscado arriesgar y te ha quedado bien resuelta. Buena.

Vaijem: sonido limpio y similar al de Augus, me ha gustado mucho, no se como se consigue ese sonido o como se puede identificar para buscarme un preset para el pedal.... muy buena jam.

Lead: diferente, con fuerza, original, buena jam.

Henrry: Muy acorde a tu estilo con un sonido algo diferente y bien ejecutada. Buena.

Un saludo.
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 17/05/2011
augusjazz: joer macho te mueves como pez en el agua. Sonidazo jazzero, elección de notas brutal, técnica jazzera muy depurada. En fin, que eres uno de mis referentes para aprender jazz en el foro.Pedazo de jam!!

andromeda: buena jam compi. Lástima que sea otra base, jejejej. Pero la verdad es que te has salido en esta.

alodelmo: joer como has mejorado no? has hecho unas buenas frases con la pentatónica y la de blues. Lástima que la guitarra suene algo desafinada.

pendenciero: ese wah queda muy bien, aunque yo quiezás no lo hubiese usado toda la jam. Relajada pero muy acorde con la base. Buena!!

lead_guitar: ese rollito Vai del inicia es chulo. Sonido mucho más contundente que el resto, pero encaja con la base. Me has sonado un poco al último disco de Satch. Me ha gustdoa mucho compi!!

Dr.Henry: jam blusera con toques muy funks. Lástima del sonido, porque me ha parecido bastante buena.

andromeda 2: ostras, ya te miraré el preset del Pod XT Live y te comento como lo consigo. No creo que tenga mucha complicación. Sonido limpio y con bastantes bajos supongo, es que el rpeset ya lo tenia y no le he modificado. Pedazo de entrada macho. Controlas basntante bien el tiempo y eso es muy importante.Sigue así compi!!!
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 19/05/2011
Gracias august por esta base, y mas aun por retocarla y darle ese toque funk-soul. Bueno, comento las oidas:


- August: que buenos fraseos salen de tus dedos, que jam mas guapa te has marcado. Eres un jazzman en toda regla, mola.

- andromeda: No es la base propuesta, ¿se te ha ido la olla?, jajaja, pero si se te ha ido ha sido para bien, porque la impro que te gastas aquí esta de lujo, muy guapa, me ha molao mucho.

- Alodelmo: Te veo muchísimo mas relajado que antaño, estas en transito de convertirte en un Gtr con su personalidad y estilo tocando, aunque hay algun desafine por ahí, me ha sorprendido y a la vez gustado tu jam, eres un crack. Y muy buen sonido.

- Pendenciero: muy calida tu impro, el wha le ha dado esos sobresaltos necesarios para tensarla un poquito, me ha gustado.

- Viajem82: A lo jazz, que bien te mueves tio, se notan tus estudios, muy guapa, y un toque exquisito, mola. Lastima, se te ha hecho corta la base, o al menos eso me ha parecido.


- lead_guitar: Diferente, tirando a rockera, no me parece muy acorde con la base, pero buena, te he escuchado cosas de espectaculo, se que te podrias haber currao una pedazo de impro mas al estilo propuesto. De todas formas, esta guapa.

- Andromeda: por fin diste con la base jejeje, buena impro,pausadita y elegante, el principio no me ha llegado a cuadrar, pero lo demas esta de PM.


Saludos, y gracias por comentar.
Subir
Mik
#24 por Mik el 19/05/2011
Gracias compañeros por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo