Jam funky muy sencilla.

augusjazz
#1 por augusjazz el 15/05/2011
Buenas a todos, les propongo esta jam en dom muy sencilla pero con mucho groove.
Es una base que tenía bajada hace tiempo y le agregué una guitarra rítmica.
Espero que les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky BT.mp3
FUNKY-AUGUS.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 15/05/2011
augusjazz primeramente que buena base, me motiva, y que buena jam, dando ese toque suave, y dando honor a tu nick, mucha suerte!!!
Subir
Mik
#3 por Mik el 15/05/2011
Gracias por la base Augus, ya tengo tarea para el finde je,je.. me ha encantado ese toque tuyo y lo bien que empastas estos temas, estas en tu elemento y se nota, profesionalidad a raudales, para mi de 10 !!!!.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 15/05/2011
:shock:
No digo nada qué meto la pata fijo.
:ok::ok: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

A estudiar se ha dicho, otra cómo esta no se puede dejar ir…
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/05/2011
Bueno subo la mía, se que falta darle algo de brillo porque no he dado más que dos vueltas a la base, pero el domingo se ha presentado con inviados en casa y no me han dejado mucho rato. Un saludo.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkjazzandro.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 15/05/2011
Aporto la mía y me pongo a comentar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Augus: como siempre, de lujo, tu toque jazz es auténtico, el sonido de diez.

Andrómeda: me suena que la base que has puesto es diferente, aún así la impro está de puta madre, rollo Guthrie Govan total, muy buena.
Subir
Mik
#7 por Mik el 15/05/2011
Opssss!!!! Alodelmo tienes razón se me ha ido la pinza totalmenteeeee, ahora mismo me pongo con la que corresponde.

Alodelmo: esta bien llevada tu jam, le has metido un toque blusero pero te ha quedado bien, bien empastada y con buenos dibujos.
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 15/05/2011
andromeda: Te has mandado una jam de lujo, con gran sonido y buenas frases.
Si bien es otra base te ha quedado muy buena.
¿Podrías subir esa base? Me gusta mucho.

alodelmo: Buenas frases aunque te ha quedado un pelín desafinada la guitarra con respecto a la base.
Mas allá de eso, que buen sonido le estás sacando a esa strato.
Me gusta como te ha quedado, pausada, con lindo sonido limpio. Muy buena jam.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 15/05/2011
[quote=alodelmo: Buenas frases aunque te ha quedado un pelín desafinada la guitarra con respecto a la base.[/quote]

La base está en do mayor, ¿no? He mezclado la de blues de do mayor con la de do menor. Puede que tenga la guitarra un poco desafinada, ahora lo miro.
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 15/05/2011
alodelmo escribió:
La base está en do mayor, ¿no? He mezclado la de blues de do mayor con la de do menor. Puede que tenga la guitarra un poco desafinada, ahora lo miro.


La base es Cm7/f7 y la tónica es do menor, pero mas allá de eso me pareció que no estaba afinada la guitarra con la base.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
Después de practicarlo un poco, no me dio mucho tiempo a más, este "temazo" :oops: es el que he hecho. He intentado ser un poco más valiente de lo habitual en mi, un consejo que últimamente me han dado los pesos pesados de las jam's… ¡veremos si lo he conseguido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk_Pendenciero.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
Augusjazz
Maestro y punto. Maravilla de ejecución, sonido espectacular y dominio en el camino a elegir. Una jam suprema.
---------------------------------
Andromeda
:shock:

Ya estás haciendo un nuevo hilo con esa base, ahora no nos puedes dejar así.

Tu improvisación está realmente cojonuda y te ha quedado redonda.
---------------------------------
Alodelmo
Se nota fuera de tono y es una lástima porque se te ve desenvuelto con el tema sacando tu vena blusera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo