Jam de la fuente fría

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 13/10/2023
Flamen: Gracias por todo,, as reactivado el foro a mi entender, La jam, Se te nota que te gusta mucho,,,,y los que siguen también
Tolo: Que empezar mas tremendo, me has dejado loco tronco,,como siempre... en la cama eres brutal pero aquí mass
:scooter: Tengo la impresion de que estamos todos los que nos gusta Pink Ployd,Spanish Triana me marco bastante,,,,Se te nota que te gusta
Una enfermera súper guapa me decía.... los maños no saben ligar, son muy brutos
Guitar S.T,,,,.Bonita también y como a todos, te gusta,el rollo Nazari.. tienes Rabia al tocar.
Tony :En Mp3, esta muy bien, pero aqui es como mas hogareño(ya lo dijo Tolo) es como un Gran Hermano, hasta tenemos a Belen Estaban,uno que vive con su muñeco,un camionero psicodelico, peru blues power, chile satch,inmobiliaria system,Nickvayviene,,,un Weei,,, de tot .y se me olvida gente GTStar stravon..,,
Coco: tomate la pastilla violeta... y ponte betadine anda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 13/10/2023
Hojalata escribió:
Tony :En Mp3, esta muy bien, pero aqui es como mas hogareño(ya lo dijo Tolo) es como un Gran Hermano, hasta tenemos a Belen Estaban,uno que vive con su muñeco,un camionero psicodelico, peru blues power, chile satch,inmobiliaria system,Nickvayviene,,,un Weei,,, de tot .y se me olvida gente GTStar stravon..,,
Coco: tomate la pastilla violeta... y ponte betadine anda

jajajaja, guay tio, aqui he hecho una cosilla rapida, ando mal de tiempo y me tengo que ir, eso si, esta cancion me ha gustado mucho por que es muy de lo que a mi mas me gusta jeje, pienso hacerla mas en serio y intentar mejorar esta chapuza rapida de 10 minutos, pero bueno, me he desahogado jeje.
pd: hojalata, ahi te he refrotao esta tarde varios de tus temas para ir grabandome algo con ellos poco a poco y tenerlos a la vista :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUENTE FRIA.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 14/10/2023
FlamRockero: Buen fraseo, suena oriental, andaluz. Inevitable acordarse de Triana, sobre todo en la parte del Re menor. Una gozada. Le falta un pelín de volumen a esa guitarra, por ponerle un pero. Un gustazo, ojalá te escuchemos en más fiestas de estas.
Tolomeo: Umm, psicodelia y rock andalú, me ha gustado, y el final con esos palancazos, el wha que no falte. Pero le encuentro un pero, que es muy corta. Danos más, sean arreglos a dos pistas, a tres, o a una.
Juancar: Esta vez con púa, pa poder hacer virguerías. Suena cojonudo, y cañera, pero a la vez oriental - andaluza. Muy buena esa vuelta de tuerca.
Hojalata: Eyyy, qué bien que ya estés en marcha otra vez. Debo confesar que siempre he sido un negao en eso de la música descriptiva. Yo no he escuchao a la Yimani esa en bolas, ni a soldados pelear, para mí que era Ahofaifa arrepintiéndose del fracaso de su matrimoño. Psicodélica y palancosa, y el wha, y dos a la vez. La parte del Re, me recuerda a Triana, grupo que supongo nos pone nostálgicos a todos los aquí presentes. Cojonuda sin duda.
Tonyguitar: Grata sorpresa oírte por estos hilos. Shredeando, y seguro que lo he escrito mal. Frases vertiginosas muy guapas. A ratos a dos voces. Muy heavy, sin perder el toque andalú. Suena cojonudo. Un pero le pongo, tal vez introducir pausas entre frases, dejando respirar un poco. Ojalá te escuchemos en más de estas.

Le iba a dar las gracias a Hojalata, pensaba que la base es suya. Pero mientras comentaba he descubierto que no, que es de FlamRockero. Pues gracias, me ha gustado mucho, me ha hecho pensar, y practicar melodías con escalas que no suelo usar mucho, a no ser en riffs cañeros y nada melódicos. Supongo que he metido la gamba, ¡qué novedad!, y era frigio y no locrio. Tal vez la culpa la tenga ese corte en Re eólico, que me llevaba al Mi locrio. En cualquier caso esa parte me encanta, le sienta a la base como una liberación, una catársis. De hecho, tras escuchar todas las aportaciones un par de veces, es la parte que más me gusta en todas.
Venga, salud y que os abra la puerta la niña, aunque venga desnuda la mañana.
Subir
1
FlamRockero
#16 por FlamRockero el 14/10/2023
Guitarrerosuperstrat: De bodrio nada, ya quisiera yo. Me encantado el paneo como si fuera un diálogo. Sobre lo de frigio o locrio pues seguramente tienes razón. :amigos:

Hojalata: Te has recuperado bien, menuda energía. Qué te habrán dado esas enfermeras tan guapas. Me alegro. Buena jam , mucha gracias por tus amables palabras.:amigos:
Subir
FlamRockero
#17 por FlamRockero el 14/10/2023
Toni: Excelente ¡Que nivelazo! Si quieres volverla a hacer, hazlo, pero esta ya está para publicar. Muchas gracias también por tus amables palabras :amigos:

Guitarrerosuperstrat escribió:
Venga, salud y que os abra la puerta la niña, aunque venga desnuda la mañana.
Gracias, lo mimo para tí :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo