Una Jam en FA Mayor

Atroz
#13 por Atroz el 27/08/2016
Qué jodío... no se te escapa una! :D
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 27/08/2016
Y como se inserta el archivo?
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 27/08/2016
A ver si soy capaz...
El problema de estas cosas es que como solo sabemos hacer cuatro tonterias queda un poco repetitivo, pero bueno, nos lo hemos pasado bien. :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 001.m4a
Subir
9
Tokai
#16 por Tokai el 27/08/2016
#15

Grande ahí!!! Sí señor, como se nota que dominas los recursos necesarios para darle énfasis y sentimiento a la impro! Muy rotundos y claros los vibratos, tirando de arpegios para adornar la melodía y como la haces sonar por el mastil :bien: El último cuarto de la impro cargado de sentimiento me ha encantado.

Ahora tenemos que encontrarte un equipo de grabación para casa adecuado :D , que era el móvil? Porque quizá sea por eso que se pierden detalles, como cambios en la dinámica etc.

Gracias por animarte a subir una impro! Espero que la hayas disfrutado, la base se presta a tocar con sentimiénto a la vez que meterle floritura!!

Te va una de esas manoplas que crean tanta polémica :jajajaja:
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 27/08/2016
Si te cuento el chocho que tengo que montar para hacer estas cosas... y si el telefono es lo que capta la bola, metiendo la base por el loop del ampli pequeño desde el ordenador y tocando con el ampli grande. :borracho:
La reverb es natural, :jajajaja:

Gracias por la critica, la asumo con humildad. :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 27/08/2016
tcpga5000 escribió:
La reverb es natural,


:jajajaja: estaba entre reverb y Delay no sabia que efecto era, tanta pasta en pédales y el iPhone te lo soluciona :D :amigos:
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 27/08/2016
Bueno, delay si que tiene.
El problema del telefono es que te comprime el sonido una burrada, por eso la dinamica desaparece del mapa,

No he comentado el equipo que he usado.
He usado una Godin Freeway, la base sonaba por un Peavey Windsord Studio con un Greenback y la guitarra suena a traves de un Trace Elliot speed Twin, canal saturado, TS9 y delay.

Tokai, tu grabacion mola mucho, sonais cojonudamente.
Tu estilo es muy fino, enlazas muy bien las melodias y los fallos que comentas son los tipicos que en un concierto pones cara de estar oliendo un pedo y la peña piensa que estas buscando la inspiracion, no problemo. :D
Tocas muy bien.
Te devuelvo el guantazo azul, que te lo mereces. :okis:

Luisito, me teneis que decir que usais para grabaros porque suena clarito clarito y mola un webo.
El estilo me ha resultado muy familiar, muy a lo Jeff Beck, utilizando la palanca con gusto.
Me ha gustado mucho, crack.
Otra manopla para ti. :okis:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 27/08/2016
#19

Muchas gracias por los comentarios, en el fondo estas jams deberían ser para eso para compartir y recibir comentarios, consejos y críticas de lo que hacemos bien y lo que no, con el objetivo de ir mejorando con la experiencia de todos!

Él luisito te dirá, pero yo juraría que el graba directamente con él Pocket Pod al PC y listo!

Yo meto la señal pura (no limpia) de mis amplis al DAW y allí le meto los impulsos con vst eligiendo la pantalla al gusto, es lo más real y parecido al sonido de los amplificadores que he podido conseguir fuera de un estudio de grabación.
Subir
Nela padawan
#21 por Nela padawan el 27/08/2016
Tres manoplazos bien merecidos. Dulce y metódico tokai, fuerza contenida luisito y locura cariñosa tcpga5000. Geniales. Os he oido de tirón y me habéis hecho flotar. Muchas gracias.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 28/08/2016
#15 Es difícil que no quede repetitivo, pero el tuyo esta de aupa, esas notas alargadas, menudo toque tienes tu a lo Steve Vay.

Yo en lo de la calidad de sonido no me meto, porque anda que estoy yo como pa dar consejos de postprodución :jajajaja:

A mi dame algo mal grabado pero bien tocado y con sentimiento como es el caso, antes que lo contrario.

Un dedo azul que te has ganado. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 28/08/2016
Tokai escribió:
Mira luisito, todo el mundo tiene sus defectos porque nadie es perfecto, pero una cosa hay que reconocerte, que los tienes bien puestos y que eres uno de los tíos que más anima el cotarro por aquí (aunque a veces te desmadres con los offtopics y te caneen )


Buf, me cerraro un hilo por saludar a un viejo amigo, y eso que no habiamos entoavia a montarla :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Tokai escribió:
Gracias por atreverte con la Jam, que esto es para disfrutar entre colegas aficionados a la guitarra y si podemos ir pueliéndonos cosas pues aun mejor. En mi grabación por ejemplo hay notas fuera de tiempo (antes) que al escucharlas grabadas es cuando las notas.

En tu caso, como en toda impro hay alguna nota que se va de la melodía, cosas del directo y demás, pero hay partes que más que guitarra parece un violín y esas molan un webo porque te salen siempre muy bien.


Pos mu elaborao no está, eso si he disfrutao como un enano :)

Tokai escribió:
Si tuviera que decir algo para futuras Jams que seguro compartiremos, es el vigilar los bends que no se vayan (cuesta un huevo clavarlos) e intentar meter más vibratos para enfatizar las partes más intensas.


Pues lo has clavado, a mi es lo que mas me cuesta, aunque es cierto que poco a poco lo voy mejorando.

Tokai escribió:
Enhorabuena por el sonidazo que le sacas a la guitarra, hay partes cuyo sonido parece más que estén tocadas con arco de cuerda que con pua.

Te va un +1 por la pieza y por atreverte a todo como siempre. A ver si se anima más gente y nos dejamos de complejos!!


Muchas gracias maestro, :amigos:

Lo de los complejos a mi ya se me quitaron tos al cumplir el medio siglo, ahora voy más a pasarlo ben :L:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 28/08/2016
tcpga5000 escribió:
Luisito, me teneis que decir que usais para grabaros porque suena clarito clarito y mola un webo.
El estilo me ha resultado muy familiar, muy a lo Jeff Beck, utilizando la palanca con gusto.
Me ha gustado mucho, crack.
Otra manopla para ti.



Tokai escribió:
Él luisito te dirá, pero yo juraría que el graba directamente con él Pocket Pod al PC y listo!


Muchas gracias compa :amigos:

Tal y como dice Tokai, y como ya te dije, la guitarra es una California con pastillas MG y Floyd Rose, el Pocket Pod directo al PC, lo mezclo con el mezclador de windows y lo grabo con un programilla, el mp3 recorder, facil, tiene tres botones, rec, stop y play
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo