Jam estilo Country Rock tipo JJ Cale

fede
#13 por fede el 04/02/2019
Polilla, no seguí por el sonido, me dio dolor de cabeza de darle vueltas y no se como arreglarlo... (espero que sea la guitarra el problema, acabo de comprar la pod y si suena asi que parece una radio am me estoy arrepintiendo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 04/02/2019
- Fede: el sonido raruno, va como con mucha reverb, pero la impro está guay, buenos licks, un vibrato bastante guapo, rollito psicodélico. He leído que tocas con un pod, revisa los volúmenes de la mezcla porque suena un poco extraño. ¿Igual es que tienes la pista de la base en mono y la de la impro en estereo?
Subir
fede
#15 por fede el 04/02/2019
Alodelmo, si, la pod tiene 2 salidas, ''line'' y ''amp'', la de ''line'' es mono, supuse que era esa la que había que usar (suenan igual de mal las 2)

aqui dejo el patch https://line6.com/customtone/tone/484082, lo encontré en este video de este profesor, no lo conozco pero dice que está usando una squier con la misma pastilla que tengo yo, dimarzio hs3,
a él le suena totalmente distinto

no sé
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 04/02/2019
fede escribió:
#15 por fede hace 9 minutos
Alodelmo, si, la pod tiene 2 salidas, ''line'' y ''amp'', la de ''line'' es mono, supuse que era esa la que había que usar (


Es correcto, es la de line, la otra es para entrar a un ampli
Subir
Mik
#17 por Mik el 04/02/2019
Polilla: El sonido me gusta, los licks muy bonitos con sabor american, el tempo muy bueno y los punteados me han gustado mucho, te ha quedado de lujo.

Slp: Muy metido en la base, sonidoi con fuerza pero sabiendo dominar los caballos, buenas melodías y con buen tempo, el wha muy bien dosificado.

Federico: El sonido algo espeso en saturación, los licks originales, buscando melodías, buena.

Juancar: Esa bicha definitivamente no suena nada mal, buenas melodías, original metiendo dos guitarras, buena!!!

ASlodelmo: Sonidaco del bueno de esa tele, bien ambientado, con buenos cambios y buenos licks, muy bien.

Fede: Sonido un poco excesivo en el reverb pero no le queda nada mal, de pronto se corta y me hubiera gustado seguir escuchando más impro...

Subo mi aporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-2-19.mp3
Subir
1
Mik
#18 por Mik el 04/02/2019
#13 No te desanimes, yo creo que tiene solución pero pienso que puede ser un tema de volumen de entrada que quizás satura demasiado al grabar en el pc, es cuestión de configurar ya lo verás...
Subir
Felip
#19 por Felip el 04/02/2019
#17 Mik vaya sonidazo le has sacado a la strato y cómo te has ido haciéndo con la base ... que buena compi!
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 04/02/2019
#17
Muy bien tocado, alguna vez te has ido de tonalidad, pero casi imperceptible porque enseguida lo has vuelto a pillar. Vibratos, double stops y bendings con mucho gusto. Le has sacado un sonido magnífico a la stratocaster (es una strato ¿verdad?) Y el acompañamiento muy bueno también en cuanto a concecpción y sonido. La base quizá ha quedado muy por debajo ¿no?
Subir
fede
#21 por fede el 04/02/2019
Mik ese tono de strato si que es un tono que suena como dice en la biblia que tiene que sonar una strato
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 04/02/2019
- Mik: guapo sonido stratosférico, rollo muy piscodélico, buen manejo del vibrato y los bendings, la parte más animada la cosa mejora más, buena jam.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 09/02/2019
Pues al final he compuesto una canción sobre la base que preparé
Archivos adjuntos ( para descargar)
Criar es Crujir_1 -.mp3
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 09/02/2019
Alodelmo: Me mola esa roja, tiene padigrí dese. buen tono y buen fraseo, como acostumbras, cambiando bien y metido en el asunto. Esos graves suenan de lujo y cojonudos pinchazos, como te molan. Me ha gustado mucho. Muy guapa.

Fede: Un tono un poco enlatado, allá en la distancia del lado izquierdo. Una pena, porque no se te distinguen bien las notas en el fraseo y pinta bien. Luego metes algo por el derecho, pero queda un poco "fuera". Equilibra la mezcla, porque se ve que tienes maneras.

Mik: Estupendo fraseo y tono cojonudo, muy pausado, le da un aire muy psicodélico, con esa subida de abajo a arriba en las notas, queda muy bien. Es como un walking guitar con notas de adorno que queda muy guapo, me parece que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, queda muy bien. Me ha gustado un güevo.

Polilla 2: No sabía que habias hecho la base, o qué? está muy guapa. Tu jam, esta vez con voz, guapo, tienes una voz interesante y los arreglos están muy bien, con coros y esa guitarra rasposa con slide por detrás, muy muy guapa. Buena letra. Una mezcla muy equilibrada entre los instrumentos, profesional. El solo es cojonudo, no tiene una nota de más ni una de menos, del copón, con esa compresión slap que le metes. Peazo temazo, puede ir en un disco fácilmente. Cojonudo. Enhorabuena amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo