Aquí va mi intento. Bueno, es una prueba para ver como suena la guitarrilla que me he hecho, la strat relic, que ya la he terminado de montar, probando las pastillas y con distintos presets. No suena mal, muy tejana me parece. En fin, la he hecho en video, con acompañamiento de mi niña bonita, una strat, esta con pedigrí americano.
Polilla: Muy guapa base. Tu jam, muy madura, se te notan las tablas que tienes. Muy guapo el soleo, muy melódico y con mucha expresividad. El acompañamiento de lujo. Bravo colega.
slp: Muy guapo tono. Buen toque y expresividad, con buenas melodias. Buenos licks, con vibratos y bends estupendos. Buenos alardes técnicos. Muy guapa jam amigo.
Federico Cando: Bueno, creo que Polilla tiene razón, has metido demasiado fuzz, pareces Robert Fripp, pero bueno, eso va por gustos. Comienzas pausado con buenas notas, creando un ambiente guapo y continuas in crescendo, con buen toque y buenos licks, alguna vez te sales de tono y algunos bends no llegan, pero es normal en las improvisaciones.
En general una jam entretenida y divertida, agradable de escuchar. Muy guapa.
Bue
no, lo mío.