francisco mm : esta un tanto alto el volumen de la guitarra en relacion con la BT, por momentos tiene puntos de saturacion que se comen completamente la nota, fuera de eso tu jam esta muy bien, se nota que es impro total y eso me agrada bastante, la cuestion de la armonica menor es un poco extenso el tema de armonia, a mi en lo personal me gustan mucho las progresiones de tipo neoclasico de forma descendente similares a esta, como toda escala entra donde los acordes base y las notas que los conforman lo permiten y el cambio en este tipo de progresiones es lo que le da entrada a la armonica menor y lo que de ella se deriva, a mi me gusta mucho meter la escala disminuida tomando el grado 7 de la armonica menor como raiz, le da un sonido parecido a lo que toca Blackmoore o Yngwie
Andrew85 : Se nota un buen de experiencia en esos dedos, la Jam te ha quedado de lujo, un sonido de tu guitarra tambien, muy expresivo y esos pasajes a toda velocidad se escuchan bien profesionales, la verdad me ha gustado muchisimo tu impro
+1 Ambos
Andrew85 : Se nota un buen de experiencia en esos dedos, la Jam te ha quedado de lujo, un sonido de tu guitarra tambien, muy expresivo y esos pasajes a toda velocidad se escuchan bien profesionales, la verdad me ha gustado muchisimo tu impro
+1 Ambos
Responder