Jam estilo CACOPHONY (Neoclassiclal Backing Track hecha por mi)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 29/09/2010
Que tal compas, hace poco volvia a ver ese video clasico de Jason Becker y Marty Friedman improvizando sobre un circulo de acordes y alternando el soleo, la verdad es que se antoja nomas de ver aunque uno nomas no pueda tocar asi por mas que lo intente.... :risa: :risa:
No se si seran correctos los acordes, me hice una backing track con lo que me parece son los acordes que usan en esa Jam, solo que le aumente bateria, bajo y algunas orquestaciones de fondo ahora que estoy experimentando con el Miroslav Philamoniks, las guitarras de acompañamiento soy yo con el Amplitube.

El circulo de acordes que utilize es
E - Fm - B7 - E
G# - C#m - F#7 - C - B7

Las escalas que use para la impro son la escala menor de C# y en la parte que cambia a G# a la escala menor harmonica de C#, mas uno que otro arpegio sobre todo en la parte final del circulo de acordes, bueno, espero les guste y participen, saludos !!

Archivos adjuntos ( para descargar)
CacophonyStyle_BT.mp3
CacophonyStyle_BrujaJam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 29/09/2010
Muchas gracias Alán por ese gran trabajo de base, y te sacaste un 100 con tu jam hermano, gran ejecución, un abrazo. :brindis:

Esa progresión es muy emotiva, lástima que la he hecho pedazos :D, no tengo mucho tiempo para grabar ni nada de nada, pero aqui mientras espero se humecte el diapazón de una guitarra que estoy calibrando y seque el pegamento de otra pues aquí les va ésta atrocidad pecadora que me he aventado así a la primera y sin decir agua va. Saludos y no sean tan crueles como yo lo soy porfavor porque los reporto a un administrador :risa: :risa: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
CACOPHONY JAM NO LE SAQUEN JEJE.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 29/09/2010
Antes de nada dar las gracias a Alan por esta pedazo de base que está chulísima y que tiene un sentimiento que quita es sentío com dirían los andaluces, pues bien:

Nachitro: te ha quedado muy bien, le has dado un toque de fuerza y con un preset fuerte pero con sentimiento como merece, me ha parecido muy buena la verdad.

Aquí dejo mi intento, conste que los gazapos que se pueden escuchar es porque la he tocado con los dedos sin pua, tipo knopler, he intentado sacar algo con sentimiento y que guste, no se si lo he conseguido...:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CacophonyStyle_BTandro.mp3
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 29/09/2010
Wow !! Nacho Becker !! Man, esto te quedo de P.M. y siendo asi de un jalon y sin edicion mis totales y absolutos respetos, yo la verdad si la grabe en 3 partes porque en algun momento me dejan de fluir las ideas jejee
Esta mas que expresiva tu Jam y con ese vibrato que te cargas como sello personal le diste al clavo, gran nivel Nacho, ni para que decir mas, me ha encantado, gracias por participar y que bien que te gusto, Saludos !! Ojala se avienten al ruedo mas compas foreros
Subir
Mik
#5 por Mik el 29/09/2010
Hola...?:oops:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 29/09/2010
Y en lo que escribi el comentario de la jam de Nacho, que aparece la Jam de Andromeda
Te ha quedado mas que bien, la verdad no puedo entender a guitarristas como tu, una alumna que tengo o Knoplfler que tocan con los dedos y logran hacer sonar la guitarra asi, no cabe dentro de mi limitado espacio de conocimientos y tecnicas porque se me hace dificilisimo, pero lo que importa es el resultado final y te ha quedado, muy bien, tranquilito pero excelente +1
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 29/09/2010
andromeda escribió:
Antes de nada dar las gracias a Alan por esta pedazo de base que está chulísima y que tiene un sentimiento que quita es sentío com dirían los andaluces, pues bien:

Nachitro: te ha quedado muy bien, le has dado un toque de fuerza y con un preset fuerte pero con sentimiento como merece, me ha parecido muy buena la verdad.

Aquí dejo mi intento, conste que los gazapos que se pueden escuchar es porque la he tocado con los dedos sin pua, tipo knopler, he intentado sacar algo con sentimiento y que guste, no se si lo he conseguido...:risa:


Pues para ser tocada con los dedos, está genial, el sonido muy bonito, y muy buenas ideas melódicas. saludos.
Subir
Mik
#8 por Mik el 29/09/2010
Gracias Nachitro y Alan, tengo que intentar mejorar esta técnica que me gusta pues da un sonido muy especial puesto que se produce un contacto directo con la cuerda diferente... Alan dice que un "guitarrista como yo" eso para mi ya es un cumplido grande, gracias, un abrazo a los dos.:aplausos::aplausos:
Subir
francisco mm
#9 por francisco mm el 30/09/2010
wow la verdad que me a fasinado esta base, bueno tube problemas cno algunas notillas xD jeje espero no os dañe sus oidos con eso jejej xD compañeros tengo una duda por que hay un momento en que al usar la escala menor armonica suena sin perder armonia la cancion? que ocurre alli? es que me gustaria componer una cancion y agregar esa alteracion en la escala espero me ayuden :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
CacophonyStyle_BT.mp3
Subir
Edu
#10 por Edu el 30/09/2010
Labruja.- Otra base echa por ti, que esta de de 10. Me gusta mucho.
Y tu jam , tiene un sonido y una ejecución. Perfecta. Muy expresiva. Saludos.

Nachitro.- Unas melodias , llenas de sentimiento. Has conseguido que la guitarra llore. Y se desgarre a la vez. Me a gustado mucho.Saludos.

Andromeda.- Mi mas enhorabuena. Te a quedado. Perfecta. As usado muy bien los dedos. Y le as dado mucho feeling. Con tranquilidad y buen gusto. Saludos.

Francisco mm.- No esta nada mal. la guitarra esta un poco fuerte, y hace que en algunos picos distorsione. Saludos
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 30/09/2010
Labrujarecords: Muchas gracias por la base. Me gustaron muchos algunas frases de tu jam. Tocas muy bien

Nachitro: muy buen tono y me gusto el uso de la barra de vibrato y los licks y bend con mucha coherencia.

Andromeda: ese sonido limpio y alguno fraseos sonaron muy acorde con la base. Sin embargo en algunos momentos lo senti un poco monotono, que le hacia falta un cambio.

Francisco: me gustó el sonido que le pusiste y en momentos en fraseo fue muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CacophonyStyle_Andrew85.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 30/09/2010
Raponchi: gracias, espero escucharte en esta pronto, estas las bordas tú. Un saludo.

Andrew: gracia por comentar, bueno es un poco lentilla y quizas tengas razón en lo de haberle metido algo de fuerza en algún lugar, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo. (luego comento ahora no la puedo escuchar )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo