Jam entre todos 1ª Parte .

vaijem82
#13 por vaijem82 el 29/05/2010
Pedazo de video!!!!

Vaya nivelazo hay en este foro tíos!!! Un orgullo estar entre vosotros cada día compartiendo cosas así!!!
Mi mas sincera enorabuena a los que se han pegado el curro de montarlo todo!!

Por cierto, como podemos bajarnos el video?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 29/05/2010
Hey , despues lo subo a algun sitio y os paso el enlace .
Un saludo y enhorabuena que habeis salido muy guapos todos. jejej
Subir
Darix
#15 por Darix el 29/05/2010
buenisimo me ha encantado, solos de todos tipos, y la m ayoria esta en un nivel muy b ueno, saludos y abrazos a todos y al editor por su gran labor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 29/05/2010
Muchas gracias compañeros, pero el mérito verdadero es de Olafo y de Oscar que son los que han currado de lo lindo y además lo han hecho de lujo, lo de que el vídeo sea público tiene sus riesgos, uno de ellos es que la gente puede apuntarse y luego no corresponder, pero yo he preferido dejar que la gente me diga antes de yo juzgar, y como podeis comprobar todos han respondido maravillosamente a la propuesta, es maravilloso pensar que he podido reunir a gente de distintos paises, culturas y niveles, porque aquí tengo que decir que hay gente de mucho nivel y otros que tenemos el justito, pero en eso tambien esta lo bonito en poder tocar todos juntos sin limites y con una cosa en común que es lo que ha guiado esta jam desde el princpio, la ilusión que todos habéis puesto aquí, una ilusion y un interés que no esperaba realmente, me fascina poder unir a la gente a través de la música y que los más jóvenes encuentren un sentido en la música como intrumento de comunicación y de diversión, pero tambien de fraternidad y amistad que en definitiva es lo que hay de fondo en todo esto, los que somos menos jóvenes tenemos la responsabilidad de intentar acercar el múndo de la música a los que empiezan... bueno no os meto más rollo.

Gracias por vuestro talento amigos.:saludo:
Subir
danibg Baneado
#17 por danibg el 29/05/2010
wapisimaaa!!! haber si sale ya la del 2º grupo! :D
Subir
javierflguitar
#18 por javierflguitar el 29/05/2010
Increible tios, vaya nivelon hay por aqui!!!!, felicidades a todos, en especial a Andromeda y Olafo :brindis:
Subir
Edu
#19 por Edu el 30/05/2010
Mi mas enhorabuena a todos!. Es un placer pertenecer, a este gran foro.
Todos los solos, me han parecido buenisimos. Cada uno en su estilo, han quedado perfectos.
Y mi mas enhorabuena, a Olafo. Por haber montado el video. Un trabajo difícil. Que a quedado perfecto.
Y a Andromeda, por este fantástico, proyecto.
Una buenisima jam!! Compañeros. Un abrazo a todos.

Esperando la 2ª parte!
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 30/05/2010
Excelente, los felicito a todos! Todos han tocado muy bien y en conjunto quedo sonando brutal!
Gracias a todos por participar, por dejarme participar y por a quienes organizaron y juntaron todo!
Saludos!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 30/05/2010
Excelente trabajo, enhorabuena a todos y sobre todo gracias a Olafo que se ha pegado una buena currada ... le ha quedado genial, eso sí.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 30/05/2010
¡Flipante, qué gran trabajo habéis hecho todos! :aplausos:

Se hacen cortos los 10 minutos, escuchando tan buenos aportes.

Enhorabuena a todos, compañeros. :ok:

:brindis:
Subir
jevhy
#23 por jevhy el 30/05/2010
Por fin salió! :D

Y de que manera, se ha quedado un video muy muy guapo chavales!
Esa edición de audio y de video genial Olafo, de verdad se ha quedado realmente bien.

Y los solo increibles, vaya nivelazo hay por aquí y lo mejor es que cada vez hay mas jam, y la gente participa mas.. hace cosa de 6 o 7 meses.. participaban siempre los mismo y, con todo mis respeto hacia ellos que son los grandes, ahora poco a poco se va viendo mas diversidad de gente que participa y va haciendo que este foro crezca poco a poco.

Felicidades a todos!
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 30/05/2010
Muy buen trabajo de todos los participantes.

+1 a Olafo por el trabajo de edición.

Qué nivel que hay en este foro, chavales!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo