Jam entre todos 1ª Parte .

Santi
#1 por Santi el 29/05/2010
Bueno, ahí teneis el video , espero os guste .
Al final he tenido que hacer la mezcla de sonido yo tambien y no es que se me de muy bien , así que perdonad si os parece que algo no está como deberia.

Hay varios detalles que no he podido arreglar , como el bajo Volumen de Acordes , demasiado bajo y ya está amplificado pero si lo subo mas se me oye todo el ruido de fondo . Ademas algun video que no me cubre toda la pantalla y que no me da la paciencia para seguir probando y la mezcla de sonido no es mucha cosa pero bueno creo que mas o menos está aceptable .
La verdad ya tenia ganas de acabarlo que llevo 3 dias sin tocar la guitarra.



Los participantes :
Acordes,Miquelet,Fran Alonso,Jevhy,Olafo,Pedro Molina,Potajitodehabas,Osca_spunk,rafagas,Eddietroper,Andrew,Trullols,Vaijem,Thorin,Jimmy,Leadguitar,Mohi,Labrujarecords

Y Andromeda que organizó todo el cotarro.:brindis::brindis:

Video en Mp4
http://www.megaupload.com/?d=Y6CIIKSM
http://rapidshare.com/files/393374283/Jam_entre_todos.mp4.html
http://www.megaupload.com/?d=1TP3JPG7


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 29/05/2010
La verdad que ha quedado espectacular, gran trabajo de edicion Santi y la verdad que se nota que hay nivel de sobra en este foro, saludos y gracias por dejarme participar!!:saludo:

P.d.-A y +1 olafo:brindis:
Subir
Santi
#3 por Santi el 29/05/2010
Pedazo de solo Oscar ¡ me ha encantado compañero , +1 para ti tambien muy merecido.
Subir
potajito
#4 por potajito el 29/05/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

Gran trabajo Olafo.
Yo lo veo fantástico.

Masuno ahi por el trabajo y tu aportación desinteresada.

:ok::ok:
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/05/2010
Lo mejor de esta jam, al margen del curre que os habeis tomado, es que deja entrever la grandeza y el calor de un medio tan frio como es un foro.

ahí os veis, gentes de varios paises, de varios estilos, de diversas edades y de diversos estilos aunando esfuerzos por hacer algo tan bonito como este video.

:hola::hola: chapeau por todos.
Subir
Mik
#6 por Mik el 29/05/2010
Me ha parecido muy bien el video, fantastica labor Olafo, muchas gracias por tu tedioso trabajo, me alegro que os guste el resultado, como habéis visto no ha tardado tanto en nacer el primer niño, ahora esta en llegar el segundo... que emociooooooón....:yahoo:

Gracias a todos los participantes, sois geniales :brindis:
Subir
Fito
#7 por Fito el 29/05/2010
Genial compañeros, grandioso trabajo por parte de todos y sobre todo por los montantes!!!!
Subir
salva
#8 por salva el 29/05/2010
que guapo, sí señor!

me ha gustado mucho!

y la segunda? :D
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 29/05/2010
ENHORABUENA A TODOS !!!!

Buenísima Jam compañeros, me han gustado todos los solos un montón, que buen nivel que tenemos en este foro !!

Grandísimo el trabajo de Andrómeda y de Olafo, mi enhoabuena a los dos por promover esta idea y por el fantástico video tanto en la imagen como en el sonido !!!


Un abrazo a todos .... y esperando la segunda parte !!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 29/05/2010
Joder que curro os habeis pegao, Genial tios!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 29/05/2010
He tenido el honor de ver el teaser privado para aconsejar a Olafete de volumenes y tal y cual. Estoy deseando ver el segundo pase!!!!! jajajaj

Enhorabuena a todos y en especial a andromeda y olafo por la idea!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 29/05/2010
Ha quedado de lujo!!!

Para mi es un orgullo compartir jam con todos los maquinones de este foro....

Olafo te has pegado un señor curro!! +1 bien merecido...por cierto, que guapa a quedado tu parte del video... Y Andromeda...como ya te dije, gran idea el hacerlo asi de forma publica y que se apuntase el que quisiera...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo