uy dr. gracias por estas jams.. esta semana ha estado algo aburrida ya que casi no hay nada nuevo xD jajajajaa
comento
william: que bonita jam.. me gusto mucho como la ejecutaste.. muy bien :3
Andro: muy buena.. me gustaron las melodias y el sonido quedo bastante bien.
Longinex: pues la pastilla suena increible.. ahora que compre una guitarra nueva. probare esa pastilla, me gusto mucho el sonido. con mucho powahXD
alodelmo: al final de la jam mejoraste.. buena jam
andrew: hacia ya un tiempo que no te escuchaba, me gusto mucho mucho tu jam.. buen sonido y buen gusto en la eleccion de las notas.. todo en tiempo y en tono.. perfecto..
Daniel: me ha gustado mucho tu jam, ese sonido que sacas a tu guitarra que tiene un aire a violin en el sonido del principio me encanta, luego más fuertecillo le queda fenomenal, muy buena. Gracias por comentar.
A mi se me hizo un rollo muy relax esta jam y como siempre en esta serie del Dr. sacando de onda, pensaba en un sonido calido, pero la paula esta fuera de circulacion, asi que con la strato, aca en el ampli la escuche mas o menos, pero ya grabada creo se me paso la mano con los graves je je.
Apenas y me dio chance de para grabar, asi que ya saben luego les comento con mas calma.
William1: Muy melódico, bien llevado, pasajes que recuerdan a flamenco, con guitarra limpia muy maja. Muy bien!!!
Andrómeda: Dobles cuerdas con slide!! Te estás especializando en ello!! Muy bien!! Muy bien todo, muy musical, con feeling!!!
Longinez: Pues sí que ha chillado sí, estupenda para armónicos!!! Muy buena tu jam, con mucho sentimiento y buenas melodías. Buena técnica, y con chillidos bien metidos!!
Andrew85: Sonidazo, con garra, bien metido en la base. Buen toque, con buenas lineas melódicas. Muy bien, compa!!
Alodelmo: Saliendo del blues para buscar melodías que surgen de la base, muy bien!!
Daniel 07: Compi!! Sonido con mucho cuerpo, buscando melodía, trabajando los estiramientos y pasajes más rápidos, muy bien!!
Dr. Henry: Buena base y tu jam con sonido limpito da mucho feel. En contraste con tu modo habitual más metalero, desgarrador, esta vez has sido suave como el culito de un bebé, muy bien compa!!!
dr henry: 1o gracias por la jam. en cuanto a tu jam. el sonido es el adecuado que yo queria pero con mi paula no puedo XD necesito una strato o algo mas vintage xD. me encanto tu jam
helterskelte: brou, eso fue muy bonito.. exelente jam. el sonido esta muy bien logrado. lo demas perefect
juajillo: T.T el principio estuvo increible. y el sonido es muy bonito.. creo que tiene chorus y reverb? y todo como siempre en su lugar y ejecutado de manera espectacular...
JUAJILO. Parce que se me habia colado la tuya.
Muy interesante este slow taping, voy a provarlo!!! Te ha quedado una jam un poco extraña pero entra bien.