Una jam dura de roer 6, FUERA DE LO NORMAL

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 26/01/2012
Ahí va eso, y con queso..., no voy a participar, pero.... os observaré. Dejo ahí otra jam dura de roer, mia propia, como de costumbre (nunca he subido una base que no fuera mia) y a ver lo que haceis con ellaaa!!!!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DoM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
william1
#2 por william1 el 26/01/2012
Que verguenza me da ser el primer :oops: jaja.

Muchas gracias por la base la verdad es que esta que te cagas. Es pero que os guste a todos y que sigas subiendo bases como estas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 26/01/2012
Preciosa base Henrry, me gusta un montón, lástima que yo ahora la chafe je,je, bueno me ha salido una cosa algo sosaina pero bueno es a la segunda toma. Un saludo y grácias por tus fabulosas bases.
Archivos adjuntos ( para descargar)
henrryandro.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 26/01/2012
Whilliams1: Nos hemos cruzado casi al mismo tiempo je,je bueno tu me has ganado je,je, me ha gustado tu jam y es curioso que la has llevado por el mismo camino que yo je,je por el lado melódico, has conseguido un sonido muy bonito y has buscado unas melodías preciosas también. Muy bien.
Subir
william1
#5 por william1 el 26/01/2012
Andromeda: jaja si nos hemos cruzado, mas o menos lo mismo decir que la tuya jaja ya que como comentas se parecen, buen sonidillo que le sacas y buenas frases jaja. Muy buena tambien.

Saludos
Subir
longinex
#6 por longinex el 26/01/2012
Pues esta tarde he cambiado la pastilla del puente a mi guitarra de pruebas, le he puesto una Bill Lawrence, famosa por sus chillidos ya me direis que os parece.
Ahi va mi Jam y comento enseguida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bill law-25_0.mp3
Subir
longinex
#7 por longinex el 26/01/2012
WILIAM1 - Que bonita!!!!! te pone la gallina de piel. ok. ok. ok

ANDROMEDA . Ostras tio parece Tak Matsumoto... Genial!!!!!
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 26/01/2012
William1: Buena jam, por un momento pensé que era una guitarra acústica jeje, buen sonido.

Andromeda: Creo que la guitarra tenia el volumen un poco alto pero escogiste un sonido que encajaba bien y salió una jam bonita.

longinex: Me sonó un poco a Steve Vai por los palancasos y los pasajes rápidos expresivos. Quedo bien esa jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85-JamDura6.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/01/2012
Mola la base, mola. Aquí dejo mi destrozo, ahora después comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/01/2012
-WIlliam: muy bonita tu impro, buen sonido, y buenas ideas.

- Andromeda: muy bien, buscando melodías, me ha gustado.

- Longinex: una forma diferente de abordarla, más distorsión, uso comedido de la palanca, armónicos... Buena, buena...

- Andrew: precioso el sonido, el comienzo me encanta, luego mejoras....
Subir
Mik
#11 por Mik el 26/01/2012
Longinex: menudo sonidazo con fuerza, le has dado un punto de vista diferente y muy acertado, me ha encantado tu jam.

Longinex: precioso sonido, me ha enamorado totalmente, me ha parecido preciosa tu jam.

Alodelmo: se te ve muy agusto con ese pedazo de guitarrón, has buscado un sonido más puro pero muy bonito, buscando melodías y con buenos dibujos, muy bien.
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 26/01/2012
#11 Le hiciste doble review a la de longinex? :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo