Ahí va eso, y con queso..., no voy a participar, pero.... os observaré. Dejo ahí otra jam dura de roer, mia propia, como de costumbre (nunca he subido una base que no fuera mia) y a ver lo que haceis con ellaaa!!!!...
Preciosa base Henrry, me gusta un montón, lástima que yo ahora la chafe je,je, bueno me ha salido una cosa algo sosaina pero bueno es a la segunda toma. Un saludo y grácias por tus fabulosas bases.
Whilliams1: Nos hemos cruzado casi al mismo tiempo je,je bueno tu me has ganado je,je, me ha gustado tu jam y es curioso que la has llevado por el mismo camino que yo je,je por el lado melódico, has conseguido un sonido muy bonito y has buscado unas melodías preciosas también. Muy bien.
Andromeda: jaja si nos hemos cruzado, mas o menos lo mismo decir que la tuya jaja ya que como comentas se parecen, buen sonidillo que le sacas y buenas frases jaja. Muy buena tambien.
Pues esta tarde he cambiado la pastilla del puente a mi guitarra de pruebas, le he puesto una Bill Lawrence, famosa por sus chillidos ya me direis que os parece.
Ahi va mi Jam y comento enseguida.
Longinex: menudo sonidazo con fuerza, le has dado un punto de vista diferente y muy acertado, me ha encantado tu jam.
Longinex: precioso sonido, me ha enamorado totalmente, me ha parecido preciosa tu jam.
Alodelmo: se te ve muy agusto con ese pedazo de guitarrón, has buscado un sonido más puro pero muy bonito, buscando melodías y con buenos dibujos, muy bien.