JAM a duo pedro molina y MoRZiLLo(en la distancia)

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 23/08/2010
Una excelente Jam Pedromorzillera o Mozillomolinera!!!! Preciosa, felicidades!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergb93
#26 por Sergb93 el 23/08/2010
Joder dos astros jammeando dios mio.

Morzi siempre dando tu estilo tio, a ver si seguimos dando esa caña siempre :D :brindis:

Pedro tio, cada vez me gusta mas tu tecnica y tu manera de ver las backs, te voy a acabar haciendo un altar en mi casa chaval xD :aplausos:

Felicitaciones a ambos ya que esta bastante currada ^^

Saludos! :saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#27 por Andrés Vargas - chempi el 23/08/2010
Les debia este comentario, excelente el video, muy buen toque heavy!!! Morzi cada vez vas para delante, me tienes asustado, y pedro fenomenal como siempre! Un abrazo
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 24/08/2010
Gracias chavalotes! Todo un detalle pasaros a comentar ;)
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 26/08/2010
Buena jam a duo, muy compenetrados y dando buena caña jevilona. +1 a los dos que sois unos fenómenos. A seguir rockeando!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 26/08/2010
Gracias por los comments!!!!saludos!!!!
Subir
rodoguitar
#31 por rodoguitar el 28/08/2010
wow! como se me habia pasdo este video! 2 monstruos del foro! muy bien esos solos muy chidos no importa tanto el video si no lo q se escucha!:aplausos:
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 28/08/2010
rodoguitar escribió:
wow! como se me habia pasdo este video! 2 monstruos del foro! muy bien esos solos muy chidos no importa tanto el video si no lo q se escucha!:aplausos:


Gracias por pasarte rodo! La verdad lo del sonido y video no es importante, nos lo pasamos genial los dos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo