JAM a duo pedro molina y MoRZiLLo(en la distancia)

slaju
#13 por slaju el 20/08/2010
genial bro ... buenisima :D ... tenes razon de esas cosas con el vegas ... RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ahi te deje un tutorial .. ojala te sirva :D ... saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 20/08/2010
Hombre! Gracias a todos por los animos y un placer que os guste.

Pedro! Ya te digo que he hecho lo que he podido socio! Justo el día que edito el video hace un calor de 3 pares de cojones y me sube la CPU a 50º de temperatura y se me medio bloquea todo.
La webcam está out, por lo que he tenido que utilizar a última hora la otra webcam con es tono "rojo puti" de otros videos de antaño :risa:

Y bueno Kodro2 espero que al menos lo toquetees tú mismo el preset para ponerlo al día en tu XT.

GRACIAS SLaJu amigo!!!!! Justo estaba buscando un tutorial como ese el otro día, pero como andaba por aquí mi sobrina y yo de taxi xD pues no he tenido el tiempo que he necesitado para hacerlo mejor.

De ahí el corte cutre ese a la mitad y que mi video se "congele" a medio camino.

PEDRO un placer compañero! Y si puedes léete los tags del youtube los 3 ó 4 últimos jajaja

Un Abrazo!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 20/08/2010
Esa jam! Pedro en casa, y Morzi en el Moulin Rouge en París. Por qué no has sacado a las chicas?

Aplausos virtuales para los dos!
Subir
danielico82
#16 por danielico82 el 20/08/2010
Bonito duelo (sin competición) o mejor lo llamamos jam.
Ahi hay lenguaje :ok:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 20/08/2010
Muy buena Jam, he disfrutado un buen rato viéndola !!

Gran trabajo Txojo, poco a poco las cosas irán saliendo mejor (acuerdate de mis videos) y Pedro, quizás el mejor sonido que te he escuchado desde que andas por el foro !!

Salu2s y Enhorabuena a los dos !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 20/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Hombre! Gracias a todos por los animos y un placer que os guste.

Pedro! Ya te digo que he hecho lo que he podido socio! Justo el día que edito el video hace un calor de 3 pares de cojones y me sube la CPU a 50º de temperatura y se me medio bloquea todo.
La webcam está out, por lo que he tenido que utilizar a última hora la otra webcam con es tono "rojo puti" de otros videos de antaño :risa:

Y bueno Kodro2 espero que al menos lo toquetees tú mismo el preset para ponerlo al día en tu XT.

GRACIAS SLaJu amigo!!!!! Justo estaba buscando un tutorial como ese el otro día, pero como andaba por aquí mi sobrina y yo de taxi xD pues no he tenido el tiempo que he necesitado para hacerlo mejor.

De ahí el corte cutre ese a la mitad y que mi video se "congele" a medio camino.

PEDRO un placer compañero! Y si puedes léete los tags del youtube los 3 ó 4 últimos jajaja

Un Abrazo!


Morzi creo que has aprobado tiojajaja,asi que que se preparen para la proximajejeje,un abrazo desde Garrucha para ti y para todos los que comentais!!!!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 21/08/2010
Bueno pues lo dicho. Ya aprenderé en lo de la edición de videos y cortar y pegar y demás. Por lo menos el audio se me ha dao bien ejjeje
Falta que hubiera dejao la frase de "no te enfades mamón" :jajajaja: Hubiera sido la leche eh pedro! :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 21/08/2010
JAJAJAJAJAAJ para la proxima JEJEJE!!!
Subir
Mik
#21 por Mik el 22/08/2010
Felicidades por el vídeo, Morci ya los tienes grandes tío, ponerte a tocar con Pedro, que pasada los dos, esta genial la idea, me gustaría poder algún día sacar un video asi con aguien, por ahora no hay nadie de mi talla je,je...:risa:, no en serio lo he disfrutado de principio a fin, buen trabajo.
Subir
bard
#22 por bard el 22/08/2010
Muy buen trabajo. Muy buena jam y bueno, el video al igual que la guitarra es como todo, practica. Ya harás montajes cojonudos Morzillo. Un saludo.
Subir
netrox
#23 por netrox el 22/08/2010
muy buena que currada, dios, muy bien los dos muy bien tocado y noe sta mal la edicion dle video espero que lo hayan pasado muy bien haciendolo jeje
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 23/08/2010
andromeda escribió:
Felicidades por el vídeo, Morci ya los tienes grandes tío, ponerte a tocar con Pedro, que pasada los dos, esta genial la idea, me gustaría poder algún día sacar un video asi con aguien, por ahora no hay nadie de mi talla je,je...:risa:, no en serio lo he disfrutado de principio a fin, buen trabajo.


Ya nos haremos algo socio! :brindis:

Bard escribió:
Muy buen trabajo. Muy buena jam y bueno, el video al igual que la guitarra es como todo, practica. Ya harás montajes cojonudos Morzillo. Un saludo.


Gracias Bard, la verdad es que jode que no te salga algo llevando tanto tiempo con el ordenador.Aquí en el pueblo soy el "S.A.T." particular de todo el mundo. Me veneran como a un dios y no tengo ni puta idea. Lo que pasa es que llevo desde el cretácico con los ordenatas y me sé manejar, pero eso es todo. Mas de uno se sentirá identificado con lo que digo. Gracias por comentar socio :brindis:

netrox escribió:
muy buena que currada, dios, muy bien los dos muy bien tocado y noe sta mal la edicion dle video espero que lo hayan pasado muy bien haciendolo jeje


Por supuesto amigo. Lo mejor de la edición de estos videos a duo es que nos lo pasamos pipa independientemente del resultado final.
Gracias por comentar socio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo