Jam con dolor

salva
#37 por salva el 03/03/2009
Tienes un royo Gambale increíble en esta jam nacho, me has recordado al gambale de M.V.P centrifugal funk, con eso te lo digo todo.
Gran Sonido y feeling.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 03/03/2009
lead_guitar escribió:
jeje me confundi pense que era A PURO DOLOR de Son by four o el SON EL DOLOR de la cuca jejeje:p:ok:

:D :D, saludos y gracias bro.
Salva escribió:
Tienes un royo Gambale increíble en esta jam nacho, me has recordado al gambale de M.V.P centrifugal funk, con eso te lo digo todo.
Gran Sonido y feeling.


Gracias Salva que bueno que te haya gustado y un honor que te hayas tomado la molestia de opinar, un abrazo. :brindis:
Subir
pikitos
#39 por pikitos el 03/03/2009
esta muy chido mmm uy yo kisiera aser jams pero aun no me siento preparado para ello me falta algo bueno eso creo pero enfin muy chido :ok:
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 03/03/2009
pikitos escribió:
esta muy chido mmm uy yo kisiera aser jams pero aun no me siento preparado para ello me falta algo bueno eso creo pero enfin muy chido :ok:


Chido por el comentario compa, animese a hacer jams, siempre y cuando te asesores bien del comportamiento de las escalas por si acaso no lo has estudiado, es muy probechoso hacerlo, te ayuda a detectar las fallas en las cuales redondamos con frecuencia, saludos y muchas gracias.
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 30/05/2011
pikitos escribió:
esta muy chido mmm uy yo kisiera aser jams pero aun no me siento preparado para ello me falta algo bueno eso creo pero enfin muy chido :ok:


Chido por el comentario compa, animese a hacer jams, siempre y cuando te asesores bien del comportamiento de las escalas por si acaso no lo has estudiado, es muy probechoso hacerlo, te ayuda a detectar las fallas en las cuales redondamos con frecuencia, saludos y muchas gracias.


P.D:

Reflotando a petición de mi amigo Juán Saez "el mago de las 6 cuerdas" :si:
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 30/05/2011
gracias compa!!! la verdad es q despues q lei sobre esta jam en otro hilo la busque pero no puede encontrarla, por eso te pedi q la revivieras :D
bueno q decir, fusion a tope, pense q me encontraria con algo muy triste por lo de dolor, pero claro tienes razon, lo de dolor era dolor fisico, la impro es fusionera gambaleana como nos tienes acostumbrado, se agradecen impros asi, entretenidas de principio a fin :brindis::brindis:
felicitaciones y un saludazo amigo :aplausos::aplausos:
Subir
arnold
#43 por arnold el 30/05/2011
Yo tambien quiero esta baking si no me equiboco es de Mike_Stern.
Valla currada te metiste en su momento cada vez me sorprendes mas siempre un as debajo de la manga , ese Nachitro que grande eres ;)
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 30/05/2011
Muchas gracias colegas por opinar, la base, esta en una pagina del mismo post, la subi para que la tuviera el que quiera, Saludos compas.
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 31/05/2011
Dolor de que nahco de muela, del estomago o que de que y porque jajajaja!!

Ni me acordaba de esta jam muy buena!!!
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 31/05/2011
lead_guitar escribió:
Dolor de que nahco de muela, del estomago o que de que y porque jajajaja!!

Ni me acordaba de esta jam muy buena!!!


:D :D Gracias hermano, ya hace tiempo de ésta jam, no andava tan perdido :oops:.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#47 por Oscar(ReDrUm) el 31/05/2011
muy buena nachitro como siempre, a cuidarse ese fisico que solo tenemos uno!!!... +1
P.D: la base me ha gustado mucho podias pegarle una subida?

EDITADO: ya encontre la base muchas gracias.
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 31/05/2011
rEdRuM escribió:
muy buena nachitro como siempre, a cuidarse ese fisico que solo tenemos uno!!!... +1
P.D: la base me ha gustado mucho podias pegarle una subida?

EDITADO: ya encontre la base muchas gracias.


Muchas gracias colega por el comment, la jam es de hace un poco mas de 2 años, la reflote a petición de Juán Saez :si: y me alegra que te haya gustado y tus palabras de apoyo, muchas gracias. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo