Jam con dolor

nachitro
#25 por nachitro el 28/02/2009
fixia escribió:
Sonidazo Nachitro,de lo q mas me gusta por el momento tuyo,con mucho feeling y técnica,puedes sentirte orgulloso maestro.+1 como una casa.Bye compañero.:saludo:

fixia gracias por escuchar la jam, me motiva a ir hacia adelante, un abrazo.
walls escribió:
Asi si:ok:

Excelente colega:aplausos::aplausos:

Se nota la madurez y la mano de un guitarrista de verdad.

Suenas profesional en todos los sentidos.

Poco mas que decir te va un +1

Viniendo de ti el comentario haces que me ruborize :oops:, muchas gracias Walls por tomarte el tiempo de escuchar y opinar man. :brindis:
Subir
don lucero
#26 por don lucero el 28/02/2009
Suena que da calambre nachitro!! estas tocando tremendo!! :ok:

+1 !!

:aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 28/02/2009
Don Lucero escribió:
Suena que da calambre nachitro!! estas tocando tremendo!! :ok:

+1 !!

:aplausos::aplausos:


Muchas gracias Don Lucero por escuchar y opinar, un saludos.
Subir
Julio
#28 por Julio el 01/03/2009
Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo y me he llevado una grata sorpresa, parece que has mejorado bastante la predisposición de las ideas, recuerdo que en la mayoría de jams tuyas que escuchaba empezabas con frases buenas, bien estructuradas y tocadas pero a medida que avanzaba el tiempo te ibas perdiendo y atropellando, en esta ocasión de principio a fin está todo muy bien medido, lógicamente para el final nos dejamos las partes rápidas pero también se puede sonar precipitado tocando cosas lentas, buen trabajo. ;)

Sobretodo quiero destacar la primera mitad, brillante y con un gran toque, eso que tantas veces nos dejamos atrás, que se note que somos humanos al tocar, que la guitarra hable.

Saludos compa. :saludo:
Subir
zarathustra
#29 por zarathustra el 01/03/2009
Muy bien :cool:
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 01/03/2009
Hey Nacho!
Hay partes realmente cojonudas, ese vibrato tuyo es una pasada, a ver si me enseñas como cojones hacerlo jajaja
Pero creo que hay partes en las que dejas de lado el valerte de esos recursos tan chulos que usabas al principio creando melodias, y usas licks a saco como en plan " despota ", y dejas esa emotividad que usabas al principio, y te vuelves mas cerebral.

Pero en lineas generales me sorprendes cada vez mas.

Un saludo tio!!!!
Subir
guitarbdn
#31 por guitarbdn el 01/03/2009
Eso está cojonudamente bien.

Majistral, compañero :)

Un saludo!
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 01/03/2009
Julio escribió:
Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo y me he llevado una grata sorpresa, parece que has mejorado bastante la predisposición de las ideas, recuerdo que en la mayoría de jams tuyas que escuchaba empezabas con frases buenas, bien estructuradas y tocadas pero a medida que avanzaba el tiempo te ibas perdiendo y atropellando, en esta ocasión de principio a fin está todo muy bien medido, lógicamente para el final nos dejamos las partes rápidas pero también se puede sonar precipitado tocando cosas lentas, buen trabajo. ;)

Sobretodo quiero destacar la primera mitad, brillante y con un gran toque, eso que tantas veces nos dejamos atrás, que se note que somos humanos al tocar, que la guitarra hable.

Saludos compa. :saludo:

Muchas gracias Julio, me motiva tu opinión a seguir trabajando para corregir y mejorar mi forma de tocar, siempre me han gustado tus críticas, la verdad cuando analisas siento que lo haces detenidamente y a conciencia, muchas gracias y saludos compa :brindis:
Zarathustra escribió:
Muy bien :cool:

Gracias compañero
Angel_Ruiz escribió:
Hey Nacho!
Hay partes realmente cojonudas, ese vibrato tuyo es una pasada, a ver si me enseñas como cojones hacerlo jajaja
Pero creo que hay partes en las que dejas de lado el valerte de esos recursos tan chulos que usabas al principio creando melodias, y usas licks a saco como en plan " despota ", y dejas esa emotividad que usabas al principio, y te vuelves mas cerebral.

Pero en lineas generales me sorprendes cada vez mas.

Un saludo tio!!!!

Ese Angel, si tu tienes un buen vibrato compa, y tomare muy en cuenta tus observaciones, saludos compañero.
guitarbdn escribió:
Eso está cojonudamente bien.

Majistral, compañero :)

Un saludo!


Gracias compañero y un saludazo.
Subir
jgoicochea
#33 por jgoicochea el 02/03/2009
el sonido esta de ptm tio, suena sumamente rocker, las frases ni q decir, muy bueno!!! +1
Subir
emo_casares
#34 por emo_casares el 02/03/2009
Excelente Nachitro, la recomendación de Bender parece que fue muy bien acatada y aplicada. Un +1, me gustó mucho
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 02/03/2009
JGoicochea escribió:
el sonido esta de ptm tio, suena sumamente rocker, las frases ni q decir, muy bueno!!! +1


Jorge muchas gracias por opinar compañero. :brindis:
emo_casares escribió:
Excelente Nachitro, la recomendación de Bender parece que fue muy bien acatada y aplicada. Un +1, me gustó mucho


Muchas gracias por el comentario compañero. un Saludazo.
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 02/03/2009
jeje me confundi pense que era A PURO DOLOR de Son by four o el SON EL DOLOR de la cuca jejeje:p:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo