Jam de día de Reyes (fusión)

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 08/01/2011
Hola, Peña!!

Paso a comentar:

Augusjazz: Pleno dominio, se nota que estás en tu ambiente y sabes movertie bien. Te ha quededo muy bonita.

Cetres: Sale una cosa poco convencional, pero me imagino que la fusión es precisamente esto. Te mueves bien por las escalas y tonalidades.

Andrómeda: No solo no pierdes la tonalidad, sino que además logras melodías resultonas. Todo muy chulo,

Alodelmo: Cuesta encontrar la tonalidad, pero cuando lo haces sacas melodías buenas. Para mi gusto le falta algo de empaste de la guitarra con la base (quizás ayudaría un poco de reverb o delay).

Dr. Henry: Sonido muy moderno, chilloncete, con buenos efectos de palanca, se te ve soltura. Logras un buen estilo.


Venga, que no es fácil, ánimos y un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 08/01/2011
Ostras, se me ovidaba comentar, esque voy muy liado, aunque ponga que estoy conectado, no siempre estoy aqui.

Bueno, eso es mi pensar:

Augus: tu en tu linea, aun no entiento tu manera de pulsar, pero me gusta.
Buena jam.

Cetres: Sustancia de palanca, y pulsos de escala concluyentes, sonido fusion
y una jam muy resolutiva. Buena combinacion, mola.

Amdromeda: De las mejores que te he escuchado, siendo este un estilo de lo mas chungo.
Buena impro.

Alodelmo: Sabes a donde vas, pero no acabas de llegar, me refiero a que seguro y con
mas tiempo ejecutarias mejor. De todas formas, la idea es lo que cuenta. Sabes lo que haces.

Juajilo: Jazzero a tope, bueno tu estilo, algun pasaje rapido no hubiera ido mal. Me ha gustado.


Ala, saludos.:saludo:

Y gracias por comentar.

Otra cosa, TAMBIEN SE PUEDE APUNTAR MAS PEÑA, VAMOS, ANIMO Y HA JAMEAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!.
Subir
cetres
#15 por cetres el 08/01/2011
andromeda: tio!!! a ver si ahora resulta que la fusion es lo tuyo ,tu venga hacer rock y blues y mira...jajaja ,coincido por hay lo mejor que te oído, buena jam !como evolucionas!
gracias por comentar la mia me alegra te guste,saludos!!!

alodelmo : creo que has querido correr sin rumbo fijo y no le das tiempo a respirar, el sonido no te ayuda mucho, mejor haz menos pero buscando fraseos simples y a tempo.

juajillo : fraseos relajados interesantes y un sonido jazzy curioso, te has dejado llevar bien!
gracias por tus palabras,saludos!!!

dr.henry : sonidaco heavy total !! bien buscado los fraseos a tu rollo.
se agradece tu comentario de la mía,saludos!!!

augusjazz escribió:
cetres: Tu jam está muy interesante, ese comienzo misterioso con la palanca está muy en el estilo.
Me gustó tu jam, por momentos me pareció demasiado politonal, pero está muy buena, con buen tono y algunos licks muy buenos y sugerentes.

acabo de descubrir la palabra ¨politonal¨ jajaja , como dijo un viejo amigo mío que me enseño cuatro acordes hace tiempo...¨si yo no se hacer un LA con un canuto¨...jajaja, me deje llevar a ver que sale...y no me disgusto del todo, se agradece tu comentario compañero lo tendré en cuenta, saludos!!!

:brindis::brindis:
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 10/01/2011
Dr.Henry escribió:

Augus: tu en tu linea, aun no entiento tu manera de pulsar, pero me gusta.
Buena jam.


¿A que te refieres con no entender la manera de pulsar?
¿Ataque, fraseo, tono?
:no_lo_se:
Me has hecho agarrar la duda.:D
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 12/01/2011
Bueno al escuchar la base sabia que le habia tocado algo,asi que he buscado el video y os lo dejo,digamos que es rollo Holdsworth,pero claro eso solo lo hace el jejejej,saludos!!!
Subir
Mik
#18 por Mik el 12/01/2011
Jujilo, Cetres,Dr Henry, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste y seguir mejorando, un saludo a todos.

Pedro: buena jam, te habrás quedado agusto no...? vamos que la mano se te quedará con hormigueo y todo je,je, no, en serio sorprendes con tu técnica y velocidad, me encanta como puedes situar la mano de manera tan sutil sobre el mástil y hacer que todo suene con precisión, muy buena mestro!!!.
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 12/01/2011
augusjazz escribió:
¿A que te refieres con no entender la manera de pulsar?
¿Ataque, fraseo, tono?
:no_lo_se:
Me has hecho agarrar la duda.:D


Me refiero que das como una semi frase, que parece que no va, pero la concluyes con otra que globalmente la cierra y le da el punto concluyendola bien, no se si me acabo de explicar, a mi me gusta, en ese aspecto me fijo mucho, no quiero decir que sea bueno ni malo, sino que es curioso, es estilo, el tuyo.

Saludos. :saludo:
Subir
augusjazz
#20 por augusjazz el 12/01/2011
Dr.Henry escribió:
Me refiero que das como una semi frase, que parece que no va, pero la concluyes con otra que globalmente la cierra y le da el punto concluyendola bien, no se si me acabo de explicar, a mi me gusta, en ese aspecto me fijo mucho, no quiero decir que sea bueno ni malo, sino que es curioso, es estilo, el tuyo.

Saludos. :saludo:


Compendido completamente!:ok:
De todas formas el desarrollo motívico es una cuenta que tengo pendiente todavía, gracias por notarlo y hacérmelo saber, mas allá de que a pesar de ser raro te guste.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo