Jam de día de Reyes (fusión)

  • 1
augusjazz
#1 por augusjazz el 06/01/2011
Hola amigos, acá les propongo una nueva jam de Reyes Magos:D.
Es en estilo jazz/fusión.
Bueno, aquí va mi jam y les dejo el Backing Track.
A tocar!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_fusion_augusjazz.mp3
FullTrackFusion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 06/01/2011
bueno aquí dejo mi impro a la segunda toma , pura locura me parece que me quedo :roll: a mi bola total, en este estilo estoy muy verde... , la base es cojonuda pero tiene migas el asunto.

agusjazz: tu jam muy buena colega!!! dominas muy bien este palo y se nota experiencia en tus dedos:ok:

salud:brindis:+1
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3fusiónstyle.mp3
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 06/01/2011
cetres: Tu jam está muy interesante, ese comienzo misterioso con la palanca está muy en el estilo.
Me gustó tu jam, por momentos me pareció demasiado politonal, pero está muy buena, con buen tono y algunos licks muy buenos y sugerentes.
Subir
Mik
#4 por Mik el 07/01/2011
Es complicadillo este tipo de bases.

Agus, se ve que tienes muy buena disposicion en estas lindes, se te ve muy suelto y con muchos recursos, jam empastada y con mucho feeling. Felicidades.

Cetres: la has compuesto con unos palancazos muy bien dispuestos y que suena bestial, le has dado la vuelta a la base y la has adaptado a tu manera quedando preciosa, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullTrackFusionandr2.mp3
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 07/01/2011
andromeda: Creo que has resuelto con ingenio y musicalidad la dificultad de esta pista, dado que en su primera parte es tonalmente indefinida (me refiero a la pista)
Con tus fraseos la has resuelto satisfactoriamente, y ha quedado una jam muy interesante.
Subir
Mik
#6 por Mik el 07/01/2011
Muchas gracias Agusjazz, la verdad que si que me ha costado porque es complicada puesto que sobre toda la primera parte carece de referencias, luego ya te puedes agarrar un poco más . Un saludo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/01/2011
Pues la verdad es que es muy complicada, he hecho lo que he podido, pero vamos, que ni de coña...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion 2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 08/01/2011
Hola, Peña!!;););)

Me he querido atrever con esta base, harto difícil (para mí), con un estilo que nunca había tocado (no sé si lo que he hecho es fusión, seguramente es una aberración), con cambios de tonalidad y complicaciones de todo tipo.
Así que ahí va mi engendro...:roll::roll:


Un saludote y mañana comento!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JussionJazzJuajilo.mp3
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 08/01/2011
alodelmo:En esta jam lo difícil es tomarle el tono, y como no dejas respirar a la base se te va de tonalidad el solo.
En este estilo es fundamental hacer pausas para que la base suene.

Juajilo: Está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que dices que nunca habías tocado en este estilo, hiciste lo que hay que hacer en estos casos, parar un poco y escuchar lo que suena detrás de uno.
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 08/01/2011
EEEEEEEEEEEH! Esperarmeeeee!!!, que yo tambien quiero aportar algoooooooooo!!!!!!. :aplausos:


Me ha gustado la base, un reto para fundir en jam, Bueno, esta es mi impro, a ver que tal. Ya direis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Henry.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 08/01/2011
alodelmo: Te veo con progresión en cuanto a movimiento por el mástil, intenta reposar la melodía para no atropellarla y que tenga algo de espacio para poder entrar en el tono, creo que quieres correr, no busques la velocidad, busca tono y tiempo.
Juajilo: esta jam es complicada, creo que te has defendido bien, has buscado entrar en la base aunque se ve que con mucho miedo, lo importante es que te has atrevido y no te ha quedado nada mal.

Henry: Pues el sonido muy distinto a lo que quizás pide una base de estas, pero con mucha destreza en los palancazos le has buscado un sentido y has conseguido resolver, bien.

Un saludo
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 08/01/2011
Dr.Henry:Si bien el sonido no es el que pide la base como bien te ha dicho andromeda, le da un color parecido a los shreders fusioneros que no queda mal.
Me ha gustado como encaraste el solo y ha quedado bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo