Jam de desahogo

sergio iv
#13 por sergio iv el 22/10/2007
solo puedo decir una cosa:..... ¡¡¡¡¡¡YEAH!!!!!

ah y +1 :)

ah y pon la BT
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 22/10/2007
walls escribió:
Pues yo me cago en tus guevos negros y peludos y llenos de amor!!!

Pinche cabrón, pistolero malhumorado.


Perdona Fali por los offtopics pero es que Nachitro me anda buscando la lengua, jeje.:p

Pongase a practicar Gusato.

Te reto a una jam para destrozarte vivo.


Offtopic :D:D:D:D:D y dilatados tambien compa, acuerdese jajajaja, no se cague compa le puede hacer daño :D:D:D:D

Acepto el reto compa Gusato. Vas a tener que acabarte el diapazon practicando :p :guitarrista:

Raza no se asuste es pura basilada de mi compa Gusato y yo.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 22/10/2007
oye bien suena bien se nota buena energia, si hay algunos fallos pero en general suena bien el sonido de pm y algunas notas suenan muy bien, asi que me gusto se nota que le hs puesto tu porpia energía. :rock:
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 22/10/2007
muy buenos tokes!!!enhorabuena por la impro...
offtopicla guerra de walls y nachitro no me la pierdo espero que no os rajeis huevones!!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 22/10/2007
offtopic :colleja: yo soy el de la derecha :D
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 22/10/2007
victordeandres escribió:
muy buenos tokes!!!enhorabuena por la impro...
offtopicla guerra de walls y nachitro no me la pierdo espero que no os rajeis huevones!!!

En el bierzo no se duerme??? :p :p
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 22/10/2007
tio te pasaste me encanto, sumamente rocker yeah!! esos licks muy apropiados, el sonido tambien me gusto, sumamente rocker excleente trabajo tio, muy muy feeling esos licks bien puestos!!!
Subir
fali
#20 por fali el 22/10/2007
Mira que anoche no iba a subirla, pero como era una impro no me importo... yo no lo veo gran cosa, los mismos licks de siempre(que cuando se pase el rubio por aqui me lo dira...).

Sobre los fallos, esque la cosa es que no grabe esto para subirlo ni nada, solamente estaba improvisando, sin ninguna pretension de ningun tipo, asi que hay miles de cagadas, alguna salida de tono inclusive, alguna cuerda que se escapa, bends desafinados, muchas veces no cuadra lo que toco con la base...

eso si, hay unas partes al final, que literalmente estaba aporreando al guitarra con todas mis fuerzas, ahi si que me desahogue a gusto, jejejeje.

La backtrack es una de las que subio Iridium al foro de line6, ahora pongo el link:

♪ Comunidad Line6 - Página 6 - Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

la base se llama driving rock. tiene una pequeña modulacion que queda muy guapa, me dio algo de vidilla.

me he quedao flipao, no creia que os fuera a gustar asi, pero por mi encantao,jejejeje.

Luis, es 100% casual e improvisado, eso es lo que doy de mi en un dia standard, pero imaginate improvisar una hora, al final sueno muy monotono, me falta muchisimo vocabulario.

Gracias a todos por escuchar, y comentar, si me recomendais licks en este estilo rockero me vendria muy bien!

Y a los :OFFTOPICS: , Si Nachitro pide candela, candela le teneis que dar!!! y eso es asi!!! zas! en toda la boca!! :mrgreen:

Os dejo que estoy en mi segundo dia de curro, jejejeje(en el curro de por la mañana...)
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Aquí nunca se duerme jajaja. Somos todos Vampiros...
Fali la impro muy enérgica, como todos dicen, pequeños fallos técnicos, pero nada que no tenga solución practicando más. Despides energía y transmites, que es lo más importante, muy bien.

Offtopic: Guerra entre Nachitro y Walls? Voy a picaros un poco para que guerréeis
Seguro que al final os rajáis no hacéis nada como siempre, nenazas jajaja. Mucho hablar pero luego na, lenguas largas xD
Subir
salva
#22 por salva el 22/10/2007
enhorabuena por el sonidazo fali, impresionante tu progreso, me ecantaría hacerme una jam contigo, muy wapa la backing también.
Vaya veneno de blues que gastas tío, eso me encanta, los fallitos no te los voy a decir porque ya los sabes y es improvisado... lo único que noto que falta es un poco de seguridad a la hora de pulsar... pero me algro mucho de que subas cosas.
cuidate hermano.
Subir
fali
#23 por fali el 22/10/2007
Salva escribió:
enhorabuena por el sonidazo fali, impresionante tu progreso, me ecantaría hacerme una jam contigo, muy wapa la backing también.
Vaya veneno de blues que gastas tío, eso me encanta, los fallitos no te los voy a decir porque ya los sabes y es improvisado... lo único que noto que falta es un poco de seguridad a la hora de pulsar... pero me algro mucho de que subas cosas.
cuidate hermano.


heyyyy, el besu! poco te pasas por aqui ultimamente mamon, quiero oir mas esa strato!!

lo de la pulsacion, fiebre aparte, es que no controlo mucho de picking aun, y como me van viniendo las ideas sobre la marcha, me dio por lanzar unos pasajes faciles para la mano izquierda pero rapidos con la derecha, y aun estoy verde ahi. ya sabes que como buen fanatico del blues, soy mas de legato que de picking, pero poco a poco le voy pillando el rollo. La jam cuando quieras, aunque antes estoy montando una con phakkito, y ando cortillo de tiempo con las mil cosas que hago haciendo ahora... pero bueno, pillame por el messenger y nos echamos un rock!!! :saludo: :)
Subir
salva
#24 por salva el 23/10/2007
Ekí!!!!!!
ta hecho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo