Pues mas o menos ya lo he dicho todo con el titulo, llevo sin coger la guitarra(sin contar los ensayos) casi un mes, con el tema de que ahora soy currante y aparte estoy haciendo practicas como informatico, no tengo tiempo ni de mear tranquilo, y encima me he tirao todo el fin de semana malo con fiebre, asi que hace un rato cuando se me ha quitao un poco el acarajotamiento del gripazo, me he puesto a improvisar y lo he grabao.
no es gran cosa, tiene mil fallos, pero me he quedao muy agusto despues de tocar, asi que la subo sin verguenza torera. Un saludo mamoncetes, me voy a sobar que mañana a las 8 esta fichando mi menda.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
por cierto, la guitarra tiene las cuerdas viejas, y la 2 se desafina q da gusto ya, estan llenas de mierda humana, y no se si el volumen de la guitarra esta demasiado alto, en mi pc se escuchaba bien, pero en el portatil suena muy fuerte la guitarra... en fin, ahi queda eso. 100% improvisado, como se puede oir, jejeje.
no es gran cosa, tiene mil fallos, pero me he quedao muy agusto despues de tocar, asi que la subo sin verguenza torera. Un saludo mamoncetes, me voy a sobar que mañana a las 8 esta fichando mi menda.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
por cierto, la guitarra tiene las cuerdas viejas, y la 2 se desafina q da gusto ya, estan llenas de mierda humana, y no se si el volumen de la guitarra esta demasiado alto, en mi pc se escuchaba bien, pero en el portatil suena muy fuerte la guitarra... en fin, ahi queda eso. 100% improvisado, como se puede oir, jejeje.

+1 por tu gran actuacion
y todo eso no te puede salir natural. Me gusta mucho el toque que tienes.