Jam dedicada a Gary Moore

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 08/02/2011
cuando uno siente q se esta empezando a repetir y hacer las mismas cosas, es tiempo de avanzar y buscar cosas nuevas, tecnica y talento tienes de sobra, solo tienes q enfocarlos a nuevos estilos para aprovechar ese talentazo q tienes colega...

no me gustaria dejar de ver tus jam........ a lo mejor podrian ser menos periodicas, pero no nos prives de vez en cuando de una jam tuya mira q es un placer escucharlas y verlas, y obvio aprender de ellas :brindis::brindis:

Lo de Gary Moore........ una pena terrible, se nos fue uno de los mejores, asi de simple........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 08/02/2011
Fran Alonso escribió:
Buenísimo solo ... mucha calidad en la ejecución y un gran gusto en la elección de notas !!

Salu2s :brindis:


Gracias por el comentario y por pasarte si te gusto para mi un honor

Dr. Bender escribió:
yo veo que eres un gran guitarrista, con una técnica descomunal y tu pulsación es realmente buena, mucho mejor que la mía desdeluego.

Falta de ideas originales o vocabulario...Es más que lo que hagas te salga del alma lo sientas y lo imagines que otra cosa, estudiar es muy bueno pero inspirarse es lo que considero más difícil y es todo un reto hacer algo que te deje contento al 100%

ánimo y estos descansos compositivos vienen muy bien, luego afrontas el instrumento de otra manera. Un saludo, genial la impro esta como siempre


Bender tu comentario me ha llegado de verdad si te digo no creo que me falten recursos aunque ampliar siempre es bueno y necesario solo que en las improvisaciones me veo que me repito y ese dia me frustro
Por lo que dijiste de la pulsacion yo no creo que la de ninguno de los dos sea mejor simplemente es la nuestra tu tienes una mano derecha que ya me gustaria tenerla a mi

Y bueno el descanso es de jamear pero sigo aqui tranquilo que estoy a pie de cañon ;)


cetres escribió:
juer tio gran homenaje al maestro colosal tio!!! y sobre todo tu sonido tiene algo muy muy especial..., creo que hay esta tu gran talento eres incasable en tu búsqueda de mejoras teniendo un altísimo nivel ,eres como el Messi macho,de admirar!!
salud:brindis:

Bueno ya me gustaria cobrar lo de messi jejjeje gracias por el comentario y bueno el homenaje es lo que cuenta a mi me choco mucho lo del mestro



marioltd escribió:
buena jam!me ha gustado tienes muy buena ejecucion y el sonido muy bueno!por cierto la ibanez es preciosa tio!!

lo de moore una autentica lastima,a ese hombre le quedaba mucho que emocionarnos y sobre todo que enseñarnos!!

:brindis:


Gracias por pasarte la guitarra me tiene enamoradito es un jollita :)


darix escribió:
excelente arnold,una jam muy buena en el estilo que es, y me recuerdas en muchas frases a vinnie moore,que de apellido entra en esta jam homenaje a el maestro gary, me encanta ese estilo, tu picking tan limpio y tu tecnica de legato, a mi me encanta!!!:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Bueno yo he seguido a Vinnie Moore desde sus inicios es para mi uno de los cinco mejores guitarristas de todos los tiempos sin duda asi que un elogio comparame con el :D



juan saez escribió:
cuando uno siente q se esta empezando a repetir y hacer las mismas cosas, es tiempo de avanzar y buscar cosas nuevas, tecnica y talento tienes de sobra, solo tienes q enfocarlos a nuevos estilos para aprovechar ese talentazo q tienes colega...

no me gustaria dejar de ver tus jam........ a lo mejor podrian ser menos periodicas, pero no nos prives de vez en cuando de una jam tuya mira q es un placer escucharlas y verlas, y obvio aprender de ellas :brindis::brindis:

Lo de Gary Moore........ una pena terrible, se nos fue uno de los mejores, asi de simple........


Tranquilo que no dejaras de ver mis jams dejame un pequeño lapso de tiempo pero sera breve y deja alguno mas de los tuyo para que pueda aprender un poco de ti que eres uno de los pilares del foro en serio admiro tu trabajo
Subir
epilp
#15 por epilp el 08/02/2011
Hey Arnold, monstruoso como siempre, menudas manitas gastas :shock:. Tomate una pequeña pausa para coger aire fresco y veras como las ideas reflotan de nuevo. Mientras tanto (y es una orden :D) HAZ YA LA RUTINA DE FEBRERO!!!!! :D :D :D

Bromas aparte, es un placer cada vez que veo uno de tus videos, disfruto mucho, en serio.

Cuidate y un abrazo. :brindis:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 09/02/2011
Puafffffffffffff!!! De putísima madre, socio... Viendo estas cosas le dan a uno ganas de cambiar la guitarra por una playstation o por una mountain bike!! Pedazo más uno!!!
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 09/02/2011
Me adhiero al pensamiento de Miquelet, pero en mi caso por una cuchara palo y a hacer potajes ...
Subir
arnold
#18 por arnold el 09/02/2011
EpiLP escribió:
Hey Arnold, monstruoso como siempre, menudas manitas gastas :shock:. Tomate una pequeña pausa para coger aire fresco y veras como las ideas reflotan de nuevo. Mientras tanto (y es una orden :D) HAZ YA LA RUTINA DE FEBRERO!!!!! :D :D :D

Bromas aparte, es un placer cada vez que veo uno de tus videos, disfruto mucho, en serio.

Cuidate y un abrazo. :brindis:

Gracias por pasarte esta seman super liado pero la semana que viene juro y prometo la rutina de febrero


miquelet escribió:
Puafffffffffffff!!! De putísima madre, socio... Viendo estas cosas le dan a uno ganas de cambiar la guitarra por una playstation o por una mountain bike!! Pedazo más uno!!!


Yo tambien creo que me pillare una playstation que la mountain hay que sudar jejejeje


mohi escribió:
Me adhiero al pensamiento de Miquelet, pero en mi caso por una cuchara palo y a hacer potajes ...


Mmmm me encantan los potajes yo puede que me apunte tambien jajajajaj en fin gracia por pasarte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo