Jam Country

Nickname
#13 por Nickname el 25/01/2020
Dejo la mia. Complicado mantener el ritmo y la intensidad. Muy buena la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 37.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 25/01/2020
Juancar sonido genuino muy buen empieze. Sigues con reminiscencias de los 60. Se me han venido a la cabeza los coches Cadillac de la época. Te ha salido muy compacta. Con buenos bendings. Genuina muy guapa.

Alodelmo escucho la guitarra en 🐒. Buenos silencios buscando melodías al principio. Mola cuando cambias de pastilla y te sale algún armónico. Casi al final estirando las notas metiéndole garra haces un bendings guapo.

Mik sonidaco al principio t cuesta cogerle el rollo. Pero poco a poco cuando empiezas a meter silencios en las melodías va sonando empastado. Molan mucho los riffs ritmicos q te sacas de la manga.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 26/01/2020
Nickname: Yo también escucho tu jam en mono. Sonidaco y un toque supergenial. Mola mogollón, le has cogido bien el tranquillo y llevas una marcha del copón. Vaya peazo licks. Excelentemente cojonuda colega.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 26/01/2020
#3 juancar51. Buen sonido con la tele camionera. Las frases a tempo y bien metidas en la base. Las frases dobles, los estacatos, la frase de Chuch Berry y algunas otras a toda velocidad encajan a la perfección. Muy bueno!
#7 alodelmo. Has adquirido a fuerza de la vieja escuela "culo silla" buena velocidad para hilvanar frases. Pero me pasa que todas las frases que tiras están desordenadas y me falta una melodia que construya una idea. El sonido está cojonudo con esa Suhr y esa bestia que tenes atrás.
#11 mik: me gusto tu jam por el sentido rítmico que lograste a lo largo del tema. Buena cumpa!!

Acá va la mía no fue fácil encontrar una idea y poder desarrollarla. No es un estilo que toque y ademas la base me resulto algo irregular en su estructura. Así que haciendo esta salvedad va mi engendro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Countryblues1.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 26/01/2020
Ruso: Buen tono country. Buenas ideas en esos motivos que metes. Me ha gustado el desarrollo con esas frases tan guapas. Muy rockabilly y muy acertado en el break. Me ha gustado un montón, muy bien hecha.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 26/01/2020
Gracias Juancar. Ostias menos mal q me has dicho lo del sonido pq yo pensaba q salía en estéreo
Subir
funkafro
#19 por funkafro el 06/04/2020
Pues me vais a perdonar, aunque es de enero esto... he querido aportar mi vena country, como siempre, perdón por sonido, mezcla y demás, estoy más perdido que el barco del arroz en estos temas virtuales...
Un saludo a todos, subo y paso a escucharos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agarra esa Gallina!.mp3
Subir
funkafro
#20 por funkafro el 06/04/2020
Ahora comento, aunque no me gusta mucho!

Es una base complicada... si os fijáis los guitarristas de country deben ir de "algo" hasta las cejas porque parece que ni respiran...

Nickname: sonido brutal, que envidia, suena gordo y definido... la jam genial, hipervitaminada y manteniendo el nivel arriba todo el tiempo. Lo único que en algunos momentos abandonas el country y te tiras mas al rock.

Mik: totalmente cincuentera, muy Johnny Cash como te han comentado, me gusta el sonido, tengo que aprender mucho de vosotros, me gusta cuando te metes por el Bordón y las cuerdas mas graves, es ahí cuando sacas más partido a los recursos country y al sonido que has conseguido.

Ruso: me encanta el sonido, no sé si es reverb o delay cortito, pero has dado en la tecla. Tu jam es muy rítmica, pero aún así metes licks muy sabrosos, mas jazzy licks que countries, pero que entran genial. A veces se te va, pero entonces vas y lo arreglas con algún lick clavado

Juancar: sonido rockabilly tremendo, no sé si era tu intención pero si querías darle un aire Setzer lo has conseguido. Una Jam super sólida, creo que te voy a copiar muchos recursos porque me ha gustado mucho.

Alodelmo: entras dubitativo, mas hard rockero que de Nashville, pero al poco te metes de lleno, tienes un sonido super rockero, y esos armónicos que cuelas de vez en cuando molan mucho. A mi me jas dado un aire a Ted Nuggent... no sé si te gustará, pero ese rollo country heavy lo tienes!

Creo que no me dejo a nadie.

Un placer chicos
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 06/04/2020
- Mik: rollito southern, guapos recursos, a piñón con el ritmo, que es complicado, muy chula la jam.
- Nickname: buen arranque, sonido afilado y molón, muy guapo el motivo que te montas, cómo flotas, tío, ahí con el blues, cojonuda jam!
- Ruso: en limpio, brutal el shuffle, un blues muy inspirado, me gusta, buena!
- Funkafro: buenos legatos, dedos grasientos, mola el motivo inicial, luego sigues recorriendo escala y mezclando, muy guapo todo, peaso blues del gallinero, cojonudo!
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 06/04/2020
funkafro escribió:
mi me jas dado un aire a Ted Nuggent...
Me mola que te cagas el Ted Nugget, fue uno de los primeros guitarristas que escuché, ya quisiera yo.
Subir
bart_288_1
#23 por bart_288_1 el 06/04/2020
Hola a todos!

A continuación les muestro mi impronta country, aunque tengo que admitir que jamás había tocado algo así. Pese a lo anterior, fue muy entretenido!

Ojalá les guste y nos vemos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country.mp3
Subir
bart_288_1
#24 por bart_288_1 el 08/04/2020
Aunque los tuve que anotar, aquí van mis comentarios:

1- Juancar51: Unas líneas muy country e interesantes, dando la impresión que este estilo te gusta. Supongo que tocaste con la telecaster, porque sonó muy bien.
2- Alodelmo: Unas ideas muy buenas con unos licks rápidos para unirlas. Como siempre, con un estilo "Slash" con si cigarrillo!
3- Mik: Un muy buen sonido y estilo country, con una atractiva idea. Suena muy bien esa Strato.
4- Nickname: Muy buen tono de la guitarra y las ideas que se brindaban. Habían varios licks de rock n' roll y me encantaron esos.
5- Ruso: Una propuesto bien interesante con unos licks muy buenos.
6- Funkafro: Muy buenas e interesantes ideas, con una propuesta bien country. Muy buen sonido.

En general, me encantó que todos hayan tenido distintas aproximaciones a un mismo estilo, generando ideas full complementarias para sacar molde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo