Juancar sonido genuino muy buen empieze. Sigues con reminiscencias de los 60. Se me han venido a la cabeza los coches Cadillac de la época. Te ha salido muy compacta. Con buenos bendings. Genuina muy guapa.
Alodelmo escucho la guitarra en 🐒. Buenos silencios buscando melodías al principio. Mola cuando cambias de pastilla y te sale algún armónico. Casi al final estirando las notas metiéndole garra haces un bendings guapo.
Mik sonidaco al principio t cuesta cogerle el rollo. Pero poco a poco cuando empiezas a meter silencios en las melodías va sonando empastado. Molan mucho los riffs ritmicos q te sacas de la manga.
Nickname: Yo también escucho tu jam en mono. Sonidaco y un toque supergenial. Mola mogollón, le has cogido bien el tranquillo y llevas una marcha del copón. Vaya peazo licks. Excelentemente cojonuda colega.
#3 juancar51. Buen sonido con la tele camionera. Las frases a tempo y bien metidas en la base. Las frases dobles, los estacatos, la frase de Chuch Berry y algunas otras a toda velocidad encajan a la perfección. Muy bueno! #7 alodelmo. Has adquirido a fuerza de la vieja escuela "culo silla" buena velocidad para hilvanar frases. Pero me pasa que todas las frases que tiras están desordenadas y me falta una melodia que construya una idea. El sonido está cojonudo con esa Suhr y esa bestia que tenes atrás. #11 mik: me gusto tu jam por el sentido rítmico que lograste a lo largo del tema. Buena cumpa!!
Acá va la mía no fue fácil encontrar una idea y poder desarrollarla. No es un estilo que toque y ademas la base me resulto algo irregular en su estructura. Así que haciendo esta salvedad va mi engendro.
Ruso: Buen tono country. Buenas ideas en esos motivos que metes. Me ha gustado el desarrollo con esas frases tan guapas. Muy rockabilly y muy acertado en el break. Me ha gustado un montón, muy bien hecha.
Pues me vais a perdonar, aunque es de enero esto... he querido aportar mi vena country, como siempre, perdón por sonido, mezcla y demás, estoy más perdido que el barco del arroz en estos temas virtuales...
Un saludo a todos, subo y paso a escucharos a todos!
Es una base complicada... si os fijáis los guitarristas de country deben ir de "algo" hasta las cejas porque parece que ni respiran...
Nickname: sonido brutal, que envidia, suena gordo y definido... la jam genial, hipervitaminada y manteniendo el nivel arriba todo el tiempo. Lo único que en algunos momentos abandonas el country y te tiras mas al rock.
Mik: totalmente cincuentera, muy Johnny Cash como te han comentado, me gusta el sonido, tengo que aprender mucho de vosotros, me gusta cuando te metes por el Bordón y las cuerdas mas graves, es ahí cuando sacas más partido a los recursos country y al sonido que has conseguido.
Ruso: me encanta el sonido, no sé si es reverb o delay cortito, pero has dado en la tecla. Tu jam es muy rítmica, pero aún así metes licks muy sabrosos, mas jazzy licks que countries, pero que entran genial. A veces se te va, pero entonces vas y lo arreglas con algún lick clavado
Juancar: sonido rockabilly tremendo, no sé si era tu intención pero si querías darle un aire Setzer lo has conseguido. Una Jam super sólida, creo que te voy a copiar muchos recursos porque me ha gustado mucho.
Alodelmo: entras dubitativo, mas hard rockero que de Nashville, pero al poco te metes de lleno, tienes un sonido super rockero, y esos armónicos que cuelas de vez en cuando molan mucho. A mi me jas dado un aire a Ted Nuggent... no sé si te gustará, pero ese rollo country heavy lo tienes!
- Mik: rollito southern, guapos recursos, a piñón con el ritmo, que es complicado, muy chula la jam.
- Nickname: buen arranque, sonido afilado y molón, muy guapo el motivo que te montas, cómo flotas, tío, ahí con el blues, cojonuda jam!
- Ruso: en limpio, brutal el shuffle, un blues muy inspirado, me gusta, buena!
- Funkafro: buenos legatos, dedos grasientos, mola el motivo inicial, luego sigues recorriendo escala y mezclando, muy guapo todo, peaso blues del gallinero, cojonudo!
Aunque los tuve que anotar, aquí van mis comentarios:
1- Juancar51: Unas líneas muy country e interesantes, dando la impresión que este estilo te gusta. Supongo que tocaste con la telecaster, porque sonó muy bien.
2- Alodelmo: Unas ideas muy buenas con unos licks rápidos para unirlas. Como siempre, con un estilo "Slash" con si cigarrillo!
3- Mik: Un muy buen sonido y estilo country, con una atractiva idea. Suena muy bien esa Strato.
4- Nickname: Muy buen tono de la guitarra y las ideas que se brindaban. Habían varios licks de rock n' roll y me encantaron esos.
5- Ruso: Una propuesto bien interesante con unos licks muy buenos.
6- Funkafro: Muy buenas e interesantes ideas, con una propuesta bien country. Muy buen sonido.
En general, me encantó que todos hayan tenido distintas aproximaciones a un mismo estilo, generando ideas full complementarias para sacar molde.