Jam Country

juancar51
#1 por juancar51 el 22/01/2020
Bueno, una base que he hecho, mezclando loops, estilo country, para el que quiera probar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country Base Ene20.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 22/01/2020
Es todo el rato C . F . G. Los cambios de tono van precedidos por un crash del platillo y el final de vuelta por un toque de armónica.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 22/01/2020
Aquí mi intento, que no he andado muy fino que digamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryEne20.mp3
Subir
1
Santiago
#4 por Santiago el 23/01/2020
Buena base, bien montada y con estructura sencilla pero muy efectiva. No me disgusta el country, me gustaría saber tocarlo, pero no sé meterle mano a esos ritmos de "tren" para tocar sobre ellos.
Es un género que influye sobre muchos otros y los detalles que aporta me gustan, pero country solo a palo seco... buff se me hace cuesta arriba.

En la improvisación el sonido está muy logrado y te sale muy bien con el rollo blusero de fondo. Abarcas cualquier cosa Juancar.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/01/2020
Gracias Santiago. Inténtalo, hay que probar a tocar de todo, siempre se va aprendiendo algo.
Subir
Felip
#6 por Felip el 23/01/2020
Que tono más molón le has sacado! Temazo Country rockabilly a tope. Con ésta, la teleca se ha quedado agustito, eh? Muy buena base e impro Juancar :palmas2:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/01/2020
Juanky: cojonuda base, enhorabuena, te has salido. Tu impro, sonidazo rockabilly, ahí cabalgando la melodía, con buen picking, buenas evoluciones, el riff principal muy molón, cojonuda jam!

Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
astrako77
#8 por astrako77 el 24/01/2020
Guapísima Juancar. Estás hecho un capo!!!!!!
Subir
Santiago
#9 por Santiago el 24/01/2020
Alodelmo, te va la base como un guante a tu estilo de tocar. Te vas entonando y sacas fraseos muy buenos por toda la escala. Desde mi percepción, este tipo de ritmos los bordas, sólo te faltaba el sombrero de vaquero. ¡Muy buena!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 24/01/2020
Alodelmo: Muy guapa composición, las escalas mayores y el ritmo se te dan bien. Estupendos licks, Vas cogiendo ritmo conforme avanzas hasta hilar fino. Estupenda jam tron. Me alegro de que te haya gustado loa base.

Felip escribió:
la teleca se ha quedado agustito, eh?


Si, esta en su elemento natural con la pastilla del puente a saco,. Gracias.



astrako77 escribió:
Guapísima Juancar


Gracias colega, un cumplido viniendo de ti.
Subir
Mik
#11 por Mik el 24/01/2020
Juancar51: Ese sonido totalmente country supongo que de tu fastuosa tele... me guuuustaaaa....
Menuda jam compa, un sonido rompedor, muchas variaciones en el ritmo y todo muy bien puesto y con gusto, muy buena.

Alodelmo: (Alodelmo es compadre de pañales mío que lo sepáis... ambos empezamos casi de cero aquí en el foro...) menudos tiempos eh...?
Sonidaco del lbueno de esa pedazo bicha, buenos desarrollos, buen manejo de las escalas arriba y abajo... bien de tempo, muy guapa!!

Subome
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-1-20.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 25/01/2020
Mik: Muy western tu jam, con toques bien puestos. La guitarra suena bien, con esos bajos tan Johnny Cash, manteniendo el ritmo muy bien conforme avanzas en la impro y eso que no es tan fácil con estos ritmos. Te ha quedado cojonuda colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo