Jam Conviertete en ..... Carlos Santana

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 02/11/2010
Cooperando un poco con esta tendencia que ha tomado el foro en las jams comunitarias de emular el estilo de guitarristas con identidad y con sello personal, me permito añadirles esta rica base, la he recortado y bueno, aqui mi aporte, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANTANAJAM-bt.mp3
BRUJO_SANTANAJAM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/11/2010
Le clavaste muy bien el estilo santana!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/11/2010
Mmmm creo que no me va muy bien en este estilo jejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - Santana Jam.mp3
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 02/11/2010
Andrew, pues no me ha parecido nada mal tu jam y ha encajado mas que bien tu solo sobre esta basa, me ha gustado
Subir
Mik
#5 por Mik el 02/11/2010
Ostras !!! uno de mis preferidos, a ver si tengo tiempo entre hoy y mañana y me subo algo decente.... :oops:
Subir
cetres
#6 por cetres el 02/11/2010
buena bt Bruja y Santana puaff !!!mola a currarsela....
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 02/11/2010
Cachis!!! Con lo que a mí me gusta Santana y aparece esta Jam cuando voy fatal de tiempo. Así que a una pasada, sin dedicarle más tiempo, me ha salido esto. Es una pena, porque hay algún fallillo que se hubiese podido solventar invertiendo un poquillo más de tiempo practicando sobre la base y tomando nota de algún cambio que me ha pillado en lencería fina.

Luego me veo las vuestras. Seguro que la del maestro santanero la bruja la borda, pero no tengo tiempo ni de verlas hasta esta noche. Cachisssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
miki Santana.mp3
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 02/11/2010
Otra más por aquí. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiesantana.mp3
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 02/11/2010
labrujarecords - se nota que lo llevas en la sangre, Alan, jam santanera 100% y muy inspirada. Muy buena!

Andrew85 - puede que no sea lo tuyo pero has emulado bastante bien el estilo de Santana. Buena jam.

Miquelet - qué buen sonido, socio. Te ha poseido el mismísimo Carlos, licks de categoría y con pedazo de feeling!
Subir
Mik
#10 por Mik el 02/11/2010
Bueno aqui dejo mi intentona, ... la base no era fácil...:oops:

labrujarecords - se ve que te gusta el tito Santana, lo has bordado, que buen sonido y que buen toque, te felicito.

Andrew85 - Bueno pues a pesar de lo que dices a mi me ha parecido bastante bien, le has dado sentido y toque con gusto.

Miquelet - Has metido el turbo screener o como se diga no..?, muy buen sonido y muy bien llevada, me ha gustado mucho.

Eddie: a pesar de que tu strato tiene ese sello tan particular y dificil de quitar como todo lo bueno, le has sabido dar ese toque de sonido propio de santana, me ha gustado mucho, felicidades.

Vengaaaa animaos...

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANTANAJAM-btandro.mp3
Subir
cetres
#11 por cetres el 02/11/2010
Venga aquí mi jam sabrosona de mi tocayo, la verdad con tanto cambio de estilo ya no se que toco, jajaja... pero me lo paso teta. He intentado captar el sonido mas actual y mezclar el toque clásico y el mas moderno con esos ramalazos que le dan...¿no se si me salió? dicen que la intención es lo que cuenta..jejeje
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3Santanastyle.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 02/11/2010
aqui la dejo,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANTANA.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo