Jam Comunitaria...BLUES FUNKY, ( Una de las backing del Bluesjamtracks )

killorman
#25 por killorman el 26/10/2009
Ey que he estao liao este finde y no queria que se me pasase esta jam!! :)

Angel, te saliste del rollo Vai y molas un monton! Se hizo un poco corto eso si... jej :D

Oscar, muy buena, ahi va el tio palante! ;)

Morzillo tio, que le das a tos los palos ehh? muy buena tio :ok:

Opus: Tu patente personal que imprimes a todas tus interpretaciones. Cojonudo tio!. Eso si, coincido con Edu en que el sonido un pelin cargado, pero poco mas...

Bruja, en tu excelente linea tio, cojonudo como siempre, un abrazo maestro! :aplausos:

Andres, vaya jam que te has marcao tio, me ha gustado mucho! :aplausos:

Ese Edu! Con tu caracteristico toque elegante y bien ejecutado... y vaya carreras que te has pegao por el mastil tio... Muy buena jam! :ok:

Olafo, muy rockero lo tuyo, me ha encantao tio! ;)

Trullols, cada vez me mola mas ese toque que tienes tio, te veo muy seguro. Enhorabuena! :aplausos:

Bueno, masuneo hasta donde pueda y aqui dejo mi aporte

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Funky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 27/10/2009
Joer, lo que nos hemos perdido estos meses que no has estado ... :shock:

Muy bien tocado, Antonio, tienes frases realmente chulas y un sonidazo demoledor.

:brindis:
Subir
trullols
#27 por trullols el 27/10/2009
Hola!
Joer, killorman, menudo pezado de toque! Buen fichaje que hemos hecho para las jams! jejeje
Un saludo, y +1 naturalmente!!
Subir
guitarbdn
#28 por guitarbdn el 27/10/2009
Pues tras un largo parón aqui dejo la mia ;)

un saludo y cuando tenga tiempo comento ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam funky.mp3
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 27/10/2009
Angel : COmo siempre mostrando ese gran nivel, me ha gustado pero me parecio demasiado corta

osca_spunk_ja : de lo mas expresiva te ha quedado, gran sonido y buenos licks que le pegaste a esta base

Morzillo : buenas ideas que van tomando forma, esas notas largas fue lo que mas me gusto

opusdream : te he pegado otro texto por equivocacion en el punto jejejee... mas el punto esta dado que es lo que importa, tu impro con muy buenos recurso, me parece que le felato un pelin de volumen a la guitarra sobre la BT

Andres : no te habia visto participar mucho en la Jams, buen sonido y unos licks buenisimos tambien

Edu : como siempre ese sonido tan caracteristico, tienes bien definida esa identidad y vaya que no es facil lograr algo asi

olfo : buenas ideas que vas ligando, buenos cambios en el sonido, le va muy bien el wha a lo que vas haciendo

trullols : me encanto esa distorsion a medio pelo, muy tranquilita tu Jam, bien definida

killorman : que buen sonido y excelentes licks, me ha gustado mucho tu Jam sobre todo en el sentido de la emotividad, muy expresiva

guitarbdn : como es que la base suena mas rapido que las demas? fuera de eso muy buenos licks le has pegado, te debo el +1 porque se me acabaron las municiones

Gracias a todos por sus comentarios, siempre son de utilidad, un saludo compas !!
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 27/10/2009
Gracias por comentar, Killorman y Alan.

Guitarbdn:
Cojonuda, tío, has metido licks rapidísimos y muy bien hechos, en comparación con otras jams tuyas anteriores, y creo que ha mejorado bastante el sonido también.
Sí que es cierto, como dice Alan, que está un pelín acelerada la base, pero no queda mal.

:brindis:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 27/10/2009
Angel Ruiz : Fantastico! Pena que sea tan cortito. +1

osca_spunk_ja : Amigo Oscar, cada vez mejor! +1

MoRZiLLo : Si bebes no conduzcas ni toques la guitarra xD

opusdream : Menudo repaso al abecedario de Thorin :p +1

Andrés_Gándara : Muy buena esa impro. Animate más compañero! +1

EduXtreme42 : Impresionante y como se nota esas impros con tu sonidazo! +1

Olafo : Ese mi favorito! juas Un lujo, me gustó más la primera parte, empieza muy bien y la segunda está de muerte pero el wah es cansino. Aún así genial y el progreso increíble. +1

trullols : Con 2 webos a tu terreno como siempre. Estupendo tio, progresando a escalonazos. +1

killorman : Muy buena impro, sonidazo licks cojonudos y mucho pecado en esa JAM(pecado original). Lo único ODIO el wah :mad: . Quitando eso de puta madre la JAM. +1

guitarbdn : Truco o trato? Truco, no acelerar las bases. Trato , podrías tocarla con la base original?
Lo tuyo es machacar el mástil y los pirubirus. Pirotecnia pura. +1

Espero no haberme olvidado de nadie.
Un abrazo!
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 27/10/2009
Álan: Gracias por tu comentario ;)

Edu: A que se nota??!! todo esto es la académia ;)

Morzillo:Gracias por el comentario, pero corer, lo mínimo xDD

Y no se, no lo hago queriendo, se ve que el software hace lo que le da la gana con la base...

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2009
aquí mi aporte, luego escucho las vuestras y masuneo zagales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2009
aquí mi aporte, luego escucho las vuestras y masuneo zagales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 27/10/2009
Que lástima que me he quedao sin balas Amigo!
Menuda impro mas chula! Estás en tu salsa en la base que quieres eh! Yo voy encaminandome poco a poco, pero todavía me quedan años para coger tu level tio!
Impresionante y lo de siempre. que bonita esa strato! y que bien suena ;)
Un abrazo zagal! :saludo:
Subir
killorman
#36 por killorman el 28/10/2009
EduXtreme42 escribió:
Joer, lo que nos hemos perdido estos meses que no has estado ... :shock:

Muy bien tocado, Antonio, tienes frases realmente chulas y un sonidazo demoledor.

:brindis:


Gracias Edu... tranquilo, supongo que ahora os tocara aguantarme una temporadita, para que os harteis de mi... jejeje ;)

trullols escribió:
Hola!
Joer, killorman, menudo pezado de toque! Buen fichaje que hemos hecho para las jams! jejeje
Un saludo, y +1 naturalmente!!


Gracias trullols!! :brindis:

guitarbdn escribió:
Pues tras un largo parón aqui dejo la mia ;)

un saludo y cuando tenga tiempo comento ;)


Muy buena tu jam guitarbdn, me ha gustao, vaya garra!! :ok:

Morzillo, muchas gracias por comentar... con que.. pecado original ehh?? ;)

Doc, lo tuyo como siempre IMPRESIONANTE!! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo