Jam Comunitaria...BLUES FUNKY, ( Una de las backing del Bluesjamtracks )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 24/10/2009
Eso, que os animeis peña!! aquí os dejo mi solito y la backing :)!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues funky Bm. acom.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 24/10/2009
Angel me gustó mucho lo que hiciste con la base, aunque siento que la enfocaste un poco más funky que blues jeje, de la técnica no te puedo decir mucho según mis oidos esta todo correcto y con mucho feeling, aparte de un sonidazo, me quedé con ganas de escuchar más :p, +1

Aquí dejo lo mio, es completamente primera toma ya que no tuve que escuchar la base para sacar tonalidad ni nada, así que escuchenla bajo su propio riesgo, creo que es la peor jam que he subido :oops:, esque hace un frio! que se te entumen los dedos!... ni hablar primera tomaaaa

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Funky Oscar.mp3
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 25/10/2009
Buena base y buenas JAMs Angel y osca!
ya os he manuseao a los dos.
No atino mucho porque vengo con un par de copillas de mas pero mabia comentao por el mesenger el opusdrim y he decidido que hoy como no he tocao la guitarra(solo otras cosas xD) pues subo mi JAM

aquí el engendro borrachin xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-King Hambueguesa-Blues funky Bm.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 25/10/2009
Pos na a mi a su vez me comento el mismo angel antes de subirla, y me pillo probando efectos de wahwah en el amplitube, asi q en caliente pos he grabao esta toma.... a ver q os parece!!!


ANgel
la tuya, aunq corta(marikita!!!!) muy cchula, ya te comente por msn y sobre el sonido tb ;)

Oscar
Muy buenos fraseos menso dond ese te va la pinza, tu sabes donde verdad? jajaja. Nio esta tan mal para ser a la primera!!!

MorziTienes q beber mas....JAJAJAJA es coña. Ta kedao chula y tó, se ver q tener la mente tan ensimismada en no hacer booms hace q no los hagas ;). Ya sabes,+ relajacion dedil y mental pa tocar, q fluyan las ideas solas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkywahpusdrim.MP3
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 25/10/2009
Jajajajaja
Yo la he grabao a la prirmera toma!!!
Ya estas manuseao tú también que está cojonuda la tusa y ese wah le ha dado un toque de la leche!!
apuff corregido :D
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 25/10/2009
Morzillo esa jam me recordó a tus primeras jams con ese sonido medio marcianesco agudillo :D a pesar del estado etílico te defendiste muy bien alli unas cuantas idas de olla (cafetera, sartén y lo demás :D) pero muy entretenida tu jam +1

Opusdream me gustaron unos licks medio extraños que metiste por ahi en el primer minuto y los repetiste después, el wah hace que la jam sea interesante de oir :ok: sonidazo y unos licks con muy buen gusto +1

Alguien escribió:
OscarMuy buenos fraseos menso dond ese te va la pinza, tu sabes donde verdad? jajaja. Nio esta tan mal para ser a la primera!!!


Si se me fué pero no como para que me digas menso :mad:






:jajajaja:
Si la verdad es que ahi por el 1:27 se me resbaló la púa (maldito frio) y cayó en un lugar cerca de la entrepierna he ahi el tapping medio extraño, lo peor es que mi madre me vió manoseandome con la guitarra en mano con una mirada de:"ya solo eso te falta..." :risa: lo que tiene esto de las jams.

Gracias por los comentarios :saludo:
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 25/10/2009
Compañeros me da un gusto escucharlos me a encantado las jams de todos y me dan ganas de hecharme un wha como opus


sera para el lunes

nos vemos
una rosqui pa todos


Opus no me dejan darte repu pero te la apunto en la lista un abrazo colega que me a encantado tu wha.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 25/10/2009
Oscar keria decir "menos" en vez de "menso" sorry. A veces escribo como el culo, lo se.

Perdomo gracias por tu valoracion ;).

Morzi, ole tu polla!!
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 25/10/2009
A poner a bailar esos dedos :D
Masuneo y comento mas adelante compas, por ahora a reventar como cada fin de semana, saludos a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruja_BJT_01.mp3
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 25/10/2009
labrujarecords escribió:
A poner a bailar esos dedos :D
Masuneo y comento mas adelante compas, por ahora a reventar como cada fin de semana, saludos a todos !!


Alan(bruja) tu apenas vas saliendo y yo ya hasta llegué :risa: bueno tienes licks de miedo, salvo unos ruiditos raros que se escuchan al principio lo que le sigue despues es de :shock::shock::shock: no puedo decir más y el riff del final...donde lo habré oido antes :roll:...moby dick!! me gustó mucho como te quedó +1 merecidisimo.

opus era broma hombre :p todos nos equivocamos al escribir el 90% de los post que edito son por fayos de ortogramática :D

Saludos!!:saludo:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 25/10/2009
labrujarecords : Me ha gustado muuuuuuuuuucho tu impro!
Que buen ambiente y que sensaciones tio! +1
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 25/10/2009
Muy buenas jams todos, Ángel muy bien pero muuy breve.
aquí dejo mi jam
P.D: Quedó un espacio vacío al principio
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesfunky.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo