Me han gustado todas mucho, empiezo donde me quedé:
Eddie, buenisimo sonido estratero, a mi, para variar si me gusto el toque Blusero, ansias, que os come el ansia, sois ansia viva, tanato tirori ro ri...
La del Señor
Vaijem82, me ha dejado muy buen sabor de boca, no veas como avanzas en ejecución...joer...muy guapa
MoRZiLLo, Muy melodíca y sentida, perooo, no te me amaricones......unos tronk tronk tronk habrían quedao d muerte y a los melodicos estos que les dén.....jajajajaja
!!fantastica.!!
Andrew85 Solo dos palabras; MUY BUENA...de momento la mejor..!!
Fran
Fran Alonso escribió:
no me he podido aguantar y la verdad es que no hay nada mejor que echarse una Jam de estas para irse a la cama a gusto (bueno, hay algo mejor pero aquí no se puede decir)

te paso lo que a mi
Fran, la hice a las tantas y muy cansao, impresionante como siempre, bestial, lo siento Andrew te ganó.....que animal eres tio...uff
Antuán Eres la elegancia y el buen gusto en todas las Jams, como te admiro amigo, que preciosidad, si os soy sincero es la mejor de todas, sin despreciar las demás pero es que lo tiene todo, todo lo que me gusta a mi escuchar...
Fantastica compañero...hay dos licks jazzeros que son la leche, pero que bueno eres copón...y como se nota que tocas con gente, los silencios, dejar los pasajes buenos del tema, asi se toca tio

andromeda Sigue asi que desde la última has mejorado mucho, un saludo compa...
Gonorreo aparte de un sonido pesimo y mala interperetación, te mereces un baneo por spam, cansino y feo..jaja
es Broma, como siempre en tu estilo les paul con mucho feeling, picardía y muy pero que muy buenos licks, un ABRAZOT
metalberto666 Bienvenido, echado de menos algún vibratillo o algo mas, no sé, pero bueno, todo se andará
¿no? eso esperamos, por lo demás es muy bonita la melodía que le sacas al trasto este..
TDL Los sonidos sin medios no me gustan, soy Rockero pero la jam te quedó d muerte, buenisima y hiciste bien, no escuchar antes de tocar las demás, a mi me gusta escucharlas despues topdas juntas, así ves las coincidencias con otros, yo creí no haber repetido nada de otros y sin embargo hay algun pasaje de Antuán que si hice, el típico " ti ro ri ro ri ti ro ri" ese de cuando te quedas si ideas y queda que te cagas

aaaaaaa,
no, no se me ha caido una oreja, es que le toca a el:
Impresionante, tienes una técnica y digitación PERFECTA, de profesor compa, explotalo que eres joven y prometes
Gracias Rraponchi por la bases estas tan bonitas, creo que este estilo se te dá muy bien, un abrazo y sigue así...sube muchas mas..