Jam comunitaria This'll Be a Memory.

Edu
#25 por Edu el 08/05/2010
Pedro Molina.- Inconfundible, ese Pedro!. Me gusta la mezcla que as echo, entre el dominio de escalas y las melodias.Muy buena tio.

Eddietrooper.-Personalmente, me a gustado bastante.Dices, que sin grabar te han salido, cosas buenisimas.No te quiero ni contar, entonces como seria.Tocas de p.m., y entiendo que tu mismo, te exijas lo mejor.Pero te digo que la jam te a quedado, muy bien.

Vaijem82.- Me gustan mucho, los registros ,feeling, y el sonido que estas haciendo, en las ultimas jams. Muy buena jam tio.

Andromeda.- Ya no, pareces el de las primeras jams. Sonido muy mejorado, toque mucho mas fluido, y buenas melodias.Enhorabuena!.

Morzillo.- Quien a dicho que los heavys, no son melodicos! Me a gustado un monton. Eres bueno tio!

Andrew85.- Muy buenas melodias, muy buen sonido, y una ejecución perfecta.Muy buena jam.

Fran Alonso.-Que sonido!, es impresionante. Daba lo que fuera, porque mi guitarra sonara asi. Me a gustado mucho la jam, veo que as metido, algunos registros (se dice asi?), que te habia escuchado en otras jams. Un lujo tio.Buenisima jam.



Muchisimas gracias a todos. Me habéis emocionado. Es un placer subir backings, para guitarristas como vosotros. Sois unos fenómenos tocando, y sobre todo, sois muy buena gente. Muchas gracias, de verdad. Un saludo a todos compañeros.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 08/05/2010
Andrew85.-buenas melodias tio y bien ejecutada con algunos fraseos muy guapos,me ha gustado un saludo.
Fran alonso.-Muy buena jam,equilibrada y bien ejecutada,con un sonido fantastico,un abrazo tio
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 08/05/2010
Bueno, ya me he escuchado todas las Jam que hay hasta el momento y allá voy ...

- Pedro Molina: Me ha encantado el dibujo del principio y luego el desarrollo con una melodía realmente fantástica.Las partes rápidas características de tú estilo quedan perfectamente empastadas con las líneas más melódicas. Además de una ejecución impecable. Realmente impresionante compañero !!!!!

- eddietrooper: Buenísimo solo, estructurado con mucha coherencia y con una ejecución genial. Me gustan las melodías combinadas con esos licks rockeros que dominas a la perfección. Buenísima Jam ...Por cierto, te pareces mucho a mi en la autoexigencia, pero a veces no hay que "rallarse" tanto, cuando creas que algo te ha quedado mal, antes de borrarlo, escúchalo otra vez y alo mejor te llevas una sorpresa ...... ;)

- andromeda: Que no te de ningún tipo de reparo en subir tus Jam, como si participa Joe Satriani aquí .... compañero, es lo mejor que estás haciendo, aquí no estamos para reirnos ni mofarnos de los demás, estamos para aprender los unos de los otros, recibir consejos y llevarlos a la práctica. Te voy a poner un ejemplo de voluntad y ganas de mejorar, Morzillo ... busca sus Jam de hace solo un año ... y escúchalo ahora ...
Bueno, perdona por el rollo ... por fin se empieza a escuchar un principio de vibrato, muy tímido, pero ahí está asomando !!!! La impro la destaco por la busqueda constante de melodías. Peeeero ... debes trabajar con muchas ganas la técnica, la mano derecha y la pua ... con ello empezarás a matizar y a colorear tus solos, si no sonarás muy lineal, sin sobresaltos para quien te escuche, como un monologo insulso y aburrido. Trabaja duro, es el único camino ... pero vas por buen camino !!!! :brindis:

- Vaijem82: o debería decir "rubenalonso82" ?? :risa: Joer tio, tenemos un toque muy parecido. En los arranques furiosos, los arrastres y algunos bendings somos clavaoos !! Bueno, que me ha encantado tú Jam, la combinación de esas melodías con la garra habitual que le imprimes a los solos es genial. Como consejillo ... las partes rápidas tienes que trabajarlas más ... pero por lo demás de lujo !!!! :brindis:

- Morzillo: Que bueno verte otra vez en activo por las Jam !!!! Estoy muy sorprendido con el toque que estás sacando, se ve un trabajo de tiempo atrás que por fin está empezando a dar sus frutos. El vibrato es muy bueno, pausado y con limpieza. Las partes melódicas son muy buenas, peeero .... en las partes rápidas de tus solos salen a relucir tus "escalas Morzilleras" que son las que debes trabajar, echa el freno y piensa .... no "chafes" un solo de pm con cosas que aún no dominas, trabaja esas escalas, haz ejercicios para potenciar la velocidad. Si ves los videos de Pedro Molina o Bender, observa sus manos derechas, son una barbaridad !! Pero Txojo, si estuvieras en Las Palmas te fichaba pa los Krull !!!!!! :brindis:

- Andrew85: Fantástico amigo. Solo esplendido y casi sin un pero que poner. Has creado un gran melodía y la has ejectudado con sobriedad. Además de un buen sonido ... enhorabuena !!!!!

Pues nada, perdonen el rollo que he largado hoy, hay dias en los que estoy más inspirado y me vuevo más filosófico, será la edad .... :risa:

Gracias a los que habeis opinado de mi Jam, y como dice Morzillo, quizás me quedó muy alto el volumen, pero eran las 12 de la noche y ODIO grabar con auriculares, además de que estoy un poco sordo ... :(

Salu2s y que estoy muy contento de escuchar como vamos mejorando, un placer pertenecer a este foro lleno de fantásticos guitarristas de los que aprendo mucho cada dia !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 08/05/2010
Ese Fran me alegra que te guste amigo, creo que nos movemos por unos registros parecidos,te has levantado bien fresco y con ganas de rollo como has dichojejej,abrazos tio.
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 08/05/2010
andromeda: te he visto mejor que en otras jams. Me ha dado la sensación que te has visto algo mas cómodo, intentando meter melodia y moverte más por el mastil. Muy bien!!!sigue así!!!

MoRZiLLo: me ha gustado mucho. Has crado buenas melodías y has metido algunos arranques rockeros cuando tocaba. En general me parece una jam MUY correcta!!! UN abrazo tio!!!

Andrew85: muy buena jam!!! muy melodica y con sentido, muy técnica y con mucho corazón!!!me ha gustado MUCHO!!!En las partes rápidas te he visto genial tio!!!

Fran alonso:
eres un guitarrista profesional y ya está!!!que más quieres que te diga. Por cierto, tienes razón en lo de las partes rápidas de mis jams, quizás me animo demasiado y a vecesme voy de tempo y decuadro el compas. Así que a trabajalo!!! Gracias tio!!

Muchas gracias a todos por pasaros unos minutos por mi jam y escucharla, y muchas gracias a todos por opinar e intentar dar los mejores consejos. Tios, sois mu grandes todos, del primero al ultimo. UN abrazo!!!!
Subir
tetragrammaton
#30 por tetragrammaton el 08/05/2010
hola gente del foro!! soy nuevo por estos lugares y me tope con esta seccion que me encanto.. sinceramente me sorprendio mucho el amor que tienen todos por su instrumento el cual me hace sentir muy identificado y a la vez muy comodo... son todos tremendos guitarristas con un espiritu inspirador y debo admitir que encontrar un grupo de gente asi (a pesar de la distancia y el anonimato) me hizo levantar mucho el animo el dia de ayer porque ultimamente venia muy de capa caida con mi instrumento, sientoque mucha de la gente que me rodea me influye mal, me tira para atras o simplemente no siente lo que yo por la musica ni por el instrumento en si.. ahora tengo que trabajar pero mas tarde me gustaria tomar el atrevimiento de poder subir algun jam sobre esta genial backing track, y poder dar mi opinion de todo lo que he escuchado.. pero en si es mas importante ya la buena onda que transmite ver este tipo de cosas y este tipo de gente haciendo cosas simples como una jam comunitaria, y a la vez tan grandes como inpisrar a muchos chicos que tocan (como yo) y muchas veces no tienen referencias o gente que les contagie amor por la musica... nuevamente GRACIAS GENTE!! en fin es parte de la magia de la musica..

un abrazo grande para todos y mas tarde si la gripe y el trabajo me lo permiten me andare pasando

SALUDOS!!
Subir
Mik
#31 por Mik el 08/05/2010
tetragrammaton escribió:
hola gente del foro!! soy nuevo por estos lugares y me tope con esta seccion que me encanto.. sinceramente me sorprendio mucho el amor que tienen todos por su instrumento el cual me hace sentir muy identificado y a la vez muy comodo... son todos tremendos guitarristas con un espiritu inspirador y debo admitir que encontrar un grupo de gente asi (a pesar de la distancia y el anonimato) me hizo levantar mucho el animo el dia de ayer porque ultimamente venia muy de capa caida con mi instrumento, sientoque mucha de la gente que me rodea me influye mal, me tira para atras o simplemente no siente lo que yo por la musica ni por el instrumento en si.. ahora tengo que trabajar pero mas tarde me gustaria tomar el atrevimiento de poder subir algun jam sobre esta genial backing track, y poder dar mi opinion de todo lo que he escuchado.. pero en si es mas importante ya la buena onda que transmite ver este tipo de cosas y este tipo de gente haciendo cosas simples como una jam comunitaria, y a la vez tan grandes como inpisrar a muchos chicos que tocan (como yo) y muchas veces no tienen referencias o gente que les contagie amor por la musica... nuevamente GRACIAS GENTE!! en fin es parte de la magia de la musica..

un abrazo grande para todos y mas tarde si la gripe y el trabajo me lo permiten me andare pasando

SALUDOS!!


Muy bonito todo lo que dices en el post, te doy la bienvenida al foro y te animo a que subas tus aportaciones, yo he empezado hace muy poco tambien en esto.

Saludos :saludo:

P.D. Gracias Fran por todos tus consejos, tienes razón en todo lo que me dices, ya sabes que yo te admiro pues eres un gran músico, tu jam genial como siempre.

Gracias Rraponchi, me alegra que veas un ligero avance, muy buenas tus últimas jam, me gusta mucho tu estilo y el sonido de tu guitarra.

Un abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 08/05/2010
Pues bienvenido tio has entrado con muy buen pie un saludo y vete preparando alguna jamms
Subir
tetragrammaton
#33 por tetragrammaton el 08/05/2010
hola de nuevo!! ante todo les doy las gracias a andromeda y pedromolina por darme tan calida bienvenida.. aca les dejo el jam de este tremendo BT (esperemos el primero de varios por venir) y a continuacion les dare un comentario de cada uno de los que escuche




espero no romper ningun oido con este jam ya que estoy casi sin poder escuchar nada de la tremenda gripe que cargo y sepan disculpar las horrendas pifias que cometi :)

aq continuacion dare mis opiniones sobre los demas jams saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll Be a Memory_dante.mp3
Subir
tetragrammaton
#34 por tetragrammaton el 08/05/2010
aqui les doy mi pequña opinion de lo que me parecieron los jam y espero no joderla ya que soy nuevo en esto.. en general cada una tiene mil cosas positivas a destacar y como ya dije antes todos ustedes son muy inspiradores..

Rraponchi tienes un sonido alucinante.. tan buen gusto para el tono como para tocar.. la verdad que sin palabras una leccion de melodia sin dudas...

Pedro Molina: de nuevo muchas gracias por la bienvenida y con respecto a tu jam.. te confieso que envidio tu fraseo fusionero.. es al estilo que apunto pero todavia no le encuentro la vuelta.. super limpio. en cunato al sonido a mi me parecio bien si lo pensas en un otro contexto es el sonido ideal para solear con los dedos.. y que mal de tu pedalera.. me llega a pasar algo de eso y me muero.. nose por alla pero aca en argentina tener algo que roze la mediana calidad, ya sea instrumento o equipamiento cuesta muuuucho.. asi que me pongo en tu lugar y entiendo lo frustrante que puede ser eso..



eddietrooper: ufff.. tu jam fue un viaje tremendo.. que buen manejo de licks rockeros para crear tensiones increibles.. la verdad es que escucharte fue eso.. un viaje. ademas super limpio! saludos!

Vaigem: sos un genio estirando! y ese pasaje a 2 guitarras estuvo muy bueno... super creativo.. saludos!

Andromeda: gracias por la bienvenida! escuche tu jam y creo que a medida que pase el tiempo y depures mas tu estilo vas a ser un gigante del feeling ya que tus melodias estan barbaras.. ojala tuviera yo un poco de eso es algo que me cuesta mucho.. la jam estuvo barbara!! usas les paul?

Morcillo: me gusto mucho tu jam.. sobretodo la segunda parte.. te sabes acomodar muy bien adonde lleva la base armonica..y es un tremendo bajon cuando no hay tiempo para agarrar la guitarra, uno pierde mucho asi que esperemos que esos pasajes de inactividad no sean reiterativos.. mucha suerte y saludos!!

Andrew: sos un ejemplo de lo que puse en mi presentacion en este topic.. sos un guitarrista TREMENDO! me quede sin palabras y espero algun dia tocar un poco como vos.. metiste de todo en esos dos minutos y pico que duro el tema.. GENIAL!

Fran alonso: ya vi muchisimos videos tuyos en youtube y my space.. sos un guitarrista fuera de serie y estas a nivel inalcanzable para el resto de los mortales.. me saco el sombrero no conozco muchos violeros asi.. IMPRESONANTE JAM!! saludos..
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 08/05/2010
Tetra.-Un poco dudoso aunque te has hecho con ella,hay algunas notas por hay pero hay buenos fraseos y buen gusto un saludo y buena jam.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 08/05/2010
tetragrammaton escribió:
hola de nuevo!! ante todo les doy las gracias a andromeda y pedromolina por darme tan calida bienvenida.. aca les dejo el jam de este tremendo BT (esperemos el primero de varios por venir) y a continuacion les dare un comentario de cada uno de los que escuche




espero no romper ningun oido con este jam ya que estoy casi sin poder escuchar nada de la tremenda gripe que cargo y sepan disculpar las horrendas pifias que cometi :)

aq continuacion dare mis opiniones sobre los demas jams saludos!!



Hola compañero tetragrammaton, bienvenido al foro y a las Jam comunitarias, gracias de corazón por tus palabras acerca de mi Jam !!!!

Bueno, he escuchado atentamente tú Jam, tienes algo importante a tú favor, que es un sentido de la melodía importante, este solo es agradable para el que lo escucha. Ahora bien, tienes que trabajar la técnica y la ejecución, tienes que limpiar el sonido de esos ruiditos que hay por medio, trabaja los bendings y los vibratos, cosas básica e importantes para un guitarrista.

Déjate ver por estas Jam y sube tus solos, verás como en poco tiempo darás un salto importante de calidad !!!!!

Lo dicho, bienvenido compañero !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo