Jam comunitaria: The duelists (por olafo y opusdream)

trullols
#13 por trullols el 20/10/2009
Hola!
Jajaja aqui vengo yo haciendo Marnofladas jajajajaja no puedo de la risa ...

MorZillo: A mi me gusta el sonido trallero total ese que sacas, no sé qué guitarra es, pero mola mucho, si señor! Toma ya! +1 a la cola jaja que ya te debo dos, por cierto,
entre 0'55 y 1'15 me ha parecido que estabas tocando una muiñeira, tio jajajajaja eres un crack!
Killorman: Muy bien, tio, bien sacado ese ritmo al principio, y luego esa guitarra doble, y luego ese Wah ... qué bonito te ha quedao, si señor! +1 en cuanto pueda!

Un saludo! Aqui va la miaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
truño by Trullons.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 20/10/2009
Buenas Impros Morci y Killorman ¡¡ Killo quiza el sonido de la backin un poco bajo .
Pero muy buenas . :aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 20/10/2009
killor muy resultona tu version;) vuen doblete y un wah mu chulo!!!

trullols jejejjeje te ha kedao sin q lo sepas mu satrianera como cuando bluesea él, salvando las distancias claro, tas salio del tiesto pero sobrao!!!!!ole con ole
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 20/10/2009
kilorman tu jam esta muy bien le has metido un rollo muy guapo.
bueno pued aqui dejo la mia,saludos-
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi jam.mp3
Subir
Santi
#17 por Santi el 20/10/2009
Trullols Joer has puesto un poco de distorsion por fin jejej bravo amigo me gusta el sonido y te llevas siempre la jam a donde quieres y al carallo .. :aplausos:
Mañana nos vemos a las 8 no faltes ¡¡¡ jajaj
hanjel Que buena tio ¡ fantastica de principio a fin , unos fraseos muy guapos y el sonido tb ¡¡

A ver si no se me cuela alguien ahora jeje
Subir
trullols
#18 por trullols el 20/10/2009
Hola!
Qué buenos fraseos, Hangelillo!! Esos pirubirus tan bonitos y esas cosas como se llamen que haces entre medias ... que guapa guapa que te ha quedado! +1 pendiente!
Un saludo!
Subir
krlos perdomo
#19 por krlos perdomo el 20/10/2009
hola colegas ya estoy mas en esto de las jams y bueno este temazo de olfo y upus esta de miedo tiene mucha fuerza y melodias que me encantaron una rosqui para ambos
:aplausos:
aqui mi jam

Trullols me gusto mucho tu sonido limpiecito y esas frases las tendre que aprender escuchandote una rosqui tambien

Angel espectacular que te voy a decir..... felicidades +1

Morzillo colega me gusto mucho tu jam me recordo la buena vida que hay

killorman ese wha wha mola
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Lydian Rock.Carlos Perdomo.mp3
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 20/10/2009
Impresionante Señores !!! Me ha encantado todo, el sonido, las impros, el dueto ... de lujo.

Felicidades Ous y olafo, están hechos unos monstruos !!!

Un abrazo !!!! :brindis:
Subir
trullols
#21 por trullols el 20/10/2009
Olafo escribió:
Trullols Joer has puesto un poco de distorsion por fin jejej


Y qué le quieres? Todo el mundo insistiendo ... pandilla de cansinos :p ... algo había que hacer jajaja

Pero tranqui, sólo ha sido una incursión cortita, enseguida vuelvo a mis orígenes :)
Un saludo!:saludo:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 20/10/2009
Muy buena Killorman! Te ha quedao muy chula.
Es chunguilla sí, pero si te curras una buena melodía como has echo tú, pues se hace cortita.Ha sido muy buena tronko! :rock:
---------------------------------
trullols : Muy buena tú impro master! Lo de la distorsión es lo de menos. Tú suenas siempre de puta madre toques como toques. Estoy deseando decirte alguna vez algo malo pa que te dé de lleno pero na macho....jajajaja

hanjel : Una buena JAM tronko. Unas melodías acojonantes. Sonido de puta madre. Se nota que te la has estudiao eh pillin!!! :D

karlos_perdomo : Empiezas muy muy bien! El sonido muy empastado y esas frases en lo más bajo del mástil le dan mucha vidilla. Ya cuando vas bajando creces por momentos.
En general una estupenda JAM y se nota mucha progresión!
El tapping te ha quedao muy chulo. Increíble charli!!!! :aplausos:
Subir
ryckyboy123
#23 por ryckyboy123 el 20/10/2009
grandes todos:aplausos: estoy completamente desaparecido de las jam:( lo siento companieros ..pero motivos de trabajo... y demases me han aniquilado el tiempo para las jam , espero de a poco organizar mi tiempo para volver!!!!;) aqui dejo lo que acabo de hacer primera toma ,con salida de tono por su puesto :oops: pero en 10 min... bueno etc..un saludo a todos y pronto apareceré de nuevo:D
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lydyan.mp3
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 20/10/2009
gracias morzillo pues no te voi a engañar un pokillo si que me la estudie,jejeje pero asi es como se aprende no?

trullols desde ahora creo que te voi a obligar a hacer versiones de pantera, buena jam colega. creo que ya te masunee pero bueno lo hago otra vez.jeje

krlos gracias por tu comentario te has currado una buena jam me ha gustado, la tonica y la octava siempre quedan bien, masuno para ti

ricky le has dado un aire moro muy xulo,jeje muy buena a ver si te tenemos mas por aqui ,desprendamonos de las ataduras de la sociedad y derroquemos al capitalismo,( es que estoy en paro):D,masuno para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo